Mejor peli de ARTES MARCIALES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 26 Ene 2006 00:56

Sí,es esa película porque van vestidos exactamente igual a la escena que te pregunté.Muchas gracias.Eres un crack tío,no se te escapa ninguna película. :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 26 Ene 2006 11:45

Ya he visto "el ultimo combate". Bueno, he visto un buen trozo, aun no he terminado de verla pero creo que no es la que yo digo porque no sale ese trozo que yo decia.
Debe de tratarse de otra de las muchas peliculas de actores imitadores de Bruce Lee.

Y bueno, ya comentando un poco la pelicula, vaya trama mas mala!
No he visto nunca pelicula con una trama tan mal llevada.
Uno cree que se va a centrar en una cosa, y da un giro total como si antes no hubiera ocurrido nada centrandose en otra cosa, y asi unas cuantas veces hasta que la pelicula acaba siendo un lio.
Los gritos de Bruce Lee grabados (uno de "operacion dragon" lo ponen unas cuantas veces, y lo se porque de crio lo imitaba con unos colegas de cachondeo y me lo aprendi de memoria, concretamente el de cuando le da una patada con carrerilla a O hara que lo tumba 8) ).
Tambien, viendo que el actor se parece bastante, creo que sobran las imagenes recicladas de Bruce. Vamos, que se las podian haber ahorrado.

Pena penita pena.

Espero que si alguna vez doy con la pelicula que yo digo, sea algo mas interesante. Aunque me temo lo peor :-? .

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jackie Chan

Mensaje por Loup » 26 Ene 2006 15:27

Hola, Jackie Chan,
Pues últimamente estoy visionando poco cine made in Hong Kong. El pasado fin de semana me tragué, de una sentada, Millennium Dragon (1999), una delicia wuda pian para sibaritas, dirigida por Phillip Kao Fei, con un elenco de vértigo: Chin Siu Ho, Yuen Biao, Johnny Wang Lung Wei, Lily Chung Suk Wai...

Imagen

Un saludo,

Fer 8)

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Mensaje por sayanim » 26 Ene 2006 16:59

Figter in the wind que narra la vida de Mass Oyama

Manakyel
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 02 Ene 2006 16:25
Contactar:

Mensaje por Manakyel » 27 Ene 2006 01:25

http://video.google.com/videoplay?docid ... q=Tony+Jaa

Demasiado "matrix" pero sigue siendo una bella coreografia.

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 27 Ene 2006 02:05

Y bueno, ya comentando un poco la pelicula, vaya trama mas mala!
No he visto nunca pelicula con una trama tan mal llevada.


Será por eso que me cargan las pelis de AAMM.
Me quedo con el Maestro Borrachón de Jackie chan, el puño de la serpiente del mismo actor, todas las de Bruce Lee, y por cierto Karate
Kid seria otra cosa con un actor que practique de verdad.

Paul

ramon perez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 01 Ene 2006 16:42

Mensaje por ramon perez » 27 Ene 2006 03:47

the king of the kickboxers con billy blanks..la escena final en la jaula peleando con el hibrido de muay thai y taebo(jaja)..lo maximo...american shaolin...la retroceder nunca rendirse jamas como un van damne que realmente dominaba haciendo de un ruso kickboxer( no como en kickboxer que hizo pura payasadas, no por nada ha sido nominado ene veces a el premio de peor actor)....dejenme recordar mas...

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 31 Ene 2006 19:00

Boxer Paul escribió:Karate Kid seria otra cosa con un actor que practique de verdad.
Y con unos combates mas creibles.
Porque, que reglas eran esas? Se supone que es karate por puntos y sin embargo se fostiaban de lo lindo sin guantillas ni nada.
Tambien me parecen demasiado exageradas algunas tecnicas para un chavalote que ha aprendido en poco tiempo, como esa especie de llave con las piernas en que le tiraba al suelo y luego le daba un "uraken" si mal no recuerdo.
Joder! Si ni un maestro puede hacer eso en un kumite normalmente.
La pelicula hubiera estado bien con los combates mas creibles.
Es en mi opinion lo que mas fallaba.

Responder