Sobre el Krav Maga. Para Alexandre Orozco

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 14 Dic 2005 18:01

pachita escribió: ... -voy a ir a clase siendo un tirillas con tíos de dos metros y ciento veinte kilos (es un decir) y me voy a sentir superavergonzado porque ellos llevan 15 años y yo no se ni dar una patada a un balón ...
Un buen punto de partida para empezar a aprender. Ellos también se sintieron así hace 15 años.

A10.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 14 Dic 2005 19:18

Hombre, esto es "free". Es un texto que corre por internet desde hace tiempo (y que la mujer de un reconocido forero se que se imprimio para guardarlo como oro en paño )

Doy fe. Por lo demás, también fue remarcable la cara que puso la mencionada cuando se vio cara a cara con el "autor" de dicho mensaje en Hispagimnasios http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
"¿Y ese es *****? :o

Antonio.

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 14 Dic 2005 19:24

Antonio Leyva escribió:Hombre, esto es "free". Es un texto que corre por internet desde hace tiempo (y que la mujer de un reconocido forero se que se imprimio para guardarlo como oro en paño )

Doy fe. Por lo demás, también fue remarcable la cara que puso la mencionada cuando se vio cara a cara con el "autor" de dicho mensaje en Hispagimnasios http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... &nopubli=1
"¿Y ese es *****? :o

Antonio.
:P :P :P ¿he dicho reconocido?

topillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 19 Sep 2005 23:07
Contactar:

Mensaje por topillo » 14 Dic 2005 20:07

Buen chiste el del primer dia del gimnasio, pero vamos ninguna realidad logicamente.


saludos.

Avatar de Usuario
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 22 Abr 2005 23:21

Mensaje por KKK-1 » 14 Dic 2005 21:20

JAJAJAjajajajaiiiiiiii

Que bueno Snake...nunca había leido tantas barbaridades en tan poco espacio...

Lo extraño es lo poco que fue comentada tal experiencia...
¡¡¡¡Jajaja yo porque lo he visto ahora que si no...!!!!
muy Bueno!

Perdon por el off-topic

Saludos.

PD: ¿Y volviste a ese gimnasio?

topillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 19 Sep 2005 23:07
Contactar:

Mensaje por topillo » 14 Dic 2005 21:27

KKK-1 escribió:JAJAJAjajajajaiiiiiiii

Que bueno Snake...nunca había leido tantas barbaridades en tan poco espacio...

Lo extraño es lo poco que fue comentada tal experiencia...
¡¡¡¡Jajaja yo porque lo he visto ahora que si no...!!!!
muy Bueno!

Perdon por el off-topic

Saludos.

PD: ¿Y volviste a ese gimnasio?
me parece que aun no te has enterado que es un chiste de eso que circulan por la red


http://www.marqueze.net/ver_chiste.php?cod=369

http://e-contento.com/c_articulo.php?id=243

http://www.frozen-layer.net/foro/index. ... opic=32748

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=75755

http://foros.estilisimo.com/phorum/read ... =492&t=492

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=4155

http://www.agujero.com/modules.php?name ... &view=next


etc etc



saludos.

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Sep 2003 20:02

hola

Mensaje por MataLeao » 15 Dic 2005 11:06

Perdon para el retrazo de la repuesta a todo.

Bueno pues no se que hacen los iniciadores de Madrid para despertarse.
Como ya no hay pagina web no os puedo dar mas informacion sobre sus gimnasios.

Solo os puedo informar del gimnasio donde David Elguerro y yo damo las clases :

Gimnasios Arian (entre estacion de Metro Sol y Opera)
C/ Flora 3
28002 Madrid
Teléfonos: 915488976 y 915590514

David Elguerro da las clases :

Martes y Jueves de las 21h30 a la 23h00

Yo doy la clases :

Martes y jueves de las 12h30 a las 14h00

En este mismo gimnasios me han propuesto (creo que se dice asi), horario tambien el :

Martes y jueves :

-10h00 a 11h30
-15h30 a 17h00

Lunes y miercoles :

-21h30 a 23h00

Pero todo esto a partir de Enero y dependiendo de si hay gente interesada o no.

Solo quiero añadir, y me parece importante, que el Instituto Oskar Curro no es affliliado a la FEKM. De momento no. Oskar como todo los iniciadores tendra que esperar ante de decir cosas de este tipo.

Pero como todo el mundo lo ha dicho, la mejor cosas es ir probar unas clases con todo el mundo. No dejarse impresionar por lo que cuenta la gente que da la clases, etc, etc.. Lo de siempre.
El Krav Maga como cualquier desporte o arte no se apprende solo. Mismo si es "simple"... El humano siempre va para el gesto complicado, es tan simple hacer complicado :wink:
Jejeje

Good training y feliz fiesta a vosotros y vuestro amigo
We are all one

Alexandre Orozco

alfonsokrav
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2005 12:22

Mensaje por alfonsokrav » 16 Dic 2005 12:18

buenos dias a todos:

para mayor informacion sobre gimnasios de krav dire que en el gimnasio habana (cerca del paseo habana) son los martes y jueves; opr la mañana a las 2 y media hasta las 4 menos cuarto. por la tarde de 8 a 9:15 y de 9:15 a 10 y media

en getafe los lumes y miercoles de 9 a 10 y cuarto en el gym ayusso.
habana tef: 914571531
ayusso: 916017949
en el gym 50 no se horarios ni dias.
un saludo a todos

mushashi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 298
Registrado: 18 Ago 2003 12:29

Mensaje por mushashi » 16 Dic 2005 19:13

la verdad que todo va aclarandose...y es normal que la gente que tiene interes en krav maga pregunte y se la mantenga informada de lo que acontece

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 17 Dic 2005 12:56

Claro, los "polítiqueos" para los políticos.
El problema con un aa.mm como el krav, relativamente novedosa en España, del que practicamente solo puedes encontrar informacion en este tipo de foros especializados (yo al menos en mi entorno no he encontrado a nadie que lo conociera) es que este tipo de cosas, además de dar mala imagen te echan para atrás un poquitín.
Desde luego, si una persona dice que está respaldada por federación y no es cierto (ojo! yo no lo sé!) es normal, que en el mismo sitio en que dicha persona lo a mencionado diga que no es cierto. Porque, evidentemente, eso es engañar a la gente (ojo!vuelvo a repetir que no sé si eso es cierto o no!).
Luego en referencia a las distintas federaciones que representen el aa.mm. cada una puede venderse como quiera, evidentemente.
Quizá me equivoque (si es así corregirme, por favor), pero, bajo mi opinión cuando empiezas, tus principales motivos para elegir un lugar de entrenamiento u otro es que este cerca de tu lugar de trabajo/estudio/vivienda y que el horario sea compatible con tus actividades. Una vez que tienes cierta experiencia y puedes decidir por tí mismo qué es lo mejor y donde encontrarlo (y aun así sigue siendo una opinion totalmente subjetiva, pero al menos, claro está, tu opinion) te buscas la vida para irte a otro sitio que esté mas lejos o sea más caro o lo que sea, pero que compense en otros sentidos...

Adhara
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2005 10:28

Curso de KM para mujeres

Mensaje por Adhara » 19 Dic 2005 13:43

Hola,
Hace unos días planteé una duda en este foro sobre la práctica del KM para mujeres y la extrañeza que me causaba que hubieran convocado dos cursos de KM para mujeres uno el sábado y otro el domingo del mismo fin de semana. Como era previsible nadie me contestó; supongo que al ser una minoría no interesamos demasiado.

La semana pasada estuve llamando al gimnasio Habana para que me explicaran cómo iba a ser el curso; hace unos días en el foro de la AEKM leí un post del dueño de este gimnasio dudando de la celebración del curso de Oskar Curro y asegurando que el suyo sí se iba a celebrar y por eso me decidí por éste; para mi sorpresa, me dijeron que se había pospuesto hasta finales de enero, aunque en la página web del gimnasio sigue apareciendo la fecha del 17 de diciembre. No me pareció muy serio, la verdad.

Entonces decidí probar con el otro, ya que la semana pasada me aseguraron que se iba a celebrar y efectivamente así fue.

Como he leído tantas burradas sobre Oskar Curro, no sabía lo que me iba a encontrar y me encontré con un curso muy interesante, entretenido y totalmente dirigido a las mujeres.

En el curso había mujeres todas las edades; aunque una de ellas llevaba algún tiempo asistiendo a clases, la mayoría nunca habíamos practicado ni defensa personal ni ninguna arte marcial. Nos gustó tanto que obtuvimos de Oskar Curro el compromiso de celebrar cursos de KM para mujeres cada trimestre. Os puedo asegurar que merece la pena.

Para terminar me siento obligada a dejar constancia de que Oskar Curro me pareció una persona que disfruta tanto del KM que logra transmitir su entusiasmo a los demás. Es, sin lugar a dudas, un gran profesor.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 19 Dic 2005 16:36

Desde mi personal punto de vista el tema con Oskar Curro es un tema que se termino llendo de las manos...
De todas formas, por parte de los interesados (como por ejemplo Alexandre Orozco, que se supone que es quién más "cerca" supuestamente estuvo de él en la dirección de la FEKM) nunca he leído (ojo! yo todo lo que sé de este tema, lo sé a través de los distintos foros de opinión en los que unos y otros han "rajado") ninguna descalificación hacia la persona de Oskar, sino hacia su gestión al frente de la federación.
Y tambien, supongo (y sigue siendo una opinión subjetiva dada desde fuera, que puede ser equivocada, y si es así, que alguien me corrija), creo que a alguien con un poco de orgullo y con ganas de "avanzar" le debe de sentar como una patada en los mismos que le digan que lo que ha hecho lo ha hecho mal.
Personalmente, creo que ese tema de "los dos bandos" que se formaron debe quedar enterradito, bajo un gran monton de tierra, y que se olvide y aquí paz y después gloria.
Lo que si me parece mal es la falta de información o planificación o lo que quiera que se haga, ya sea en KM o en una competición de futbolín. Aunque eso pasó, pasará y seguirá pasando (esperemos que cada vez menos).

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 21 Dic 2005 13:36

FELICES FIESTAS !!, Incluso para los niños del krav maga.

http://www.krav-maga-spain.com

Ah, el tiempo pone a cada uno en sus sitio,je,je,je...

Por favor, un descansito que es navidad.

Nachete
Alumno incondicional de Oskar Curro

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Sep 2003 20:02

hola

Mensaje por MataLeao » 21 Dic 2005 17:49

"De todas formas, por parte de los interesados (como por ejemplo Alexandre Orozco, que se supone que es quién más "cerca" supuestamente estuvo de él en la dirección de la FEKM) nunca he leído (ojo! yo todo lo que sé de este tema, lo sé a través de los distintos foros de opinión en los que unos y otros han "rajado") ninguna descalificación hacia la persona de Oskar, sino hacia su gestión al frente de la federación"

Si es verdad. Nunca he dicho algo mal sobre la persona de Oskar Curro en este foro. He hablado de sus problema de gestion y de sus mentiras.
Pero poco a poco me he dado cuenta de que tipo de gente es. Y si no digo nada mal sobre el es mas por respeto de este foro y porque no creo que insultar a alguien (no oskar?) me va hacer dormir mejor.

Ahora para David Red (Oskar Curro)
Dos cosas :

- Oskar. Has olvidado que el en cyber cerca de tu casas te he visto escribir mensaje en Hispagimnasios y filmando David Red?
El pescado...Para la memoria.

- Segundo : Si me equivoco (pero en este caso es imposible). Nachete, me puede decir como te has roto la nariz en la Habana? Que golpe? con quien? durante que tipo de Juego?
Ademas tengo el numero de Nachete. Asi que "te llamare" a ver lo que occure y porque te pone tan "chulo" en este foro.

Alexandre Orozco uno de los niños del Krav Maga...

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 21 Dic 2005 18:33

Querida Adhara, me alegro de que te gustara el Krav Maga. Te recomiendo que vaya a todos los Seminarios de iniciación que puedas aunque no sean específicamente para mujeres, ya viste que el Krav Maga es muy sencillo. Pero te aconsejo que pruebes también con otros iniciadores e instructores diferentes para que puedas comparar y aprender cosas diferentes de cada uno.

Un saludo!!

The Last Dragon.

Cerrado