EL SISTEMA MARCIAL ESPERADO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

EL SISTEMA MARCIAL ESPERADO

Mensaje por Kuan TI » 30 Ene 2003 22:46

Quereis ver un Arte marcial filpante? ir a esta páge http://www.yellowbamboo.com os aseguro que lo pasareis bien, sobretodo si veis los videos, esto si que no tiene parangón, este si es el verdadero SISTEMA marcial que todos los artistas marciales estabamos esperando
(aunque eso si, con tintes de secta limpacerebros-bolsillos, y co participe de la ingenuidad de ciertos individuos que se hacen llamar humanos)

Jackie Chan

Mensaje por Jackie Chan » 31 Ene 2003 02:15

Vaya descojone q me ha entrado jajaja.Cómo puede haber gente tan sumamente gilipollas q se crea q con pegar 4 berridos va a derrotar a quien sea.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: EL SISTEMA MARCIAL ESPERADO

Mensaje por wtfight`_´r » 31 Ene 2003 06:05

Es que hay que ver como sois de incrédulos (no sabéis mas que criticar),no habéis entendido nada,este hombre es un para-rayos viviente y al atraer el rayo la descarga ha tumbado a los gilis que corrian, pero si es que hay que explicarlo todo, un saludo y mirar detenidamente el video wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

nadie en particular

Mensaje por nadie en particular » 31 Ene 2003 06:56

Sois unos ignorantes todos, incluido tu Wtfighter... :-?

Sabeis el dicho "puedes engañar durante un tiempo algunas personas pero no puedes engañar a todo el mundo durante mucho tiempo"??

No hos hace pensar que hay muchisima gente en esos videos...? Todos son unos farsantes? Porque no se escuchan comentarios de "practique eso y es una e*******"?

Al igual que la gente del Kyusho y los kos esos sin tocar? O tampoco nunca habeis visto demostraciones de ancianos practicantes de chi kung ? O al Morihei Ueshiba usando el chi?Vamos que hsta mi hermanita a visto o oido hablar de estas tecnicas?

Solo no teneis "cultura" sino que sois de una mente totalmente cerrada. Para vuestra información, hay otro mundo que el de estar partiendose la cara, las artes marciales son mucho mas que eso...

Y ahora, como haceis siempre cuando alguien os lleva la contraria y no creis lo que dice me atacareis, insultareis y me desprestiguiareís para que quedeis con vuestra mente tranquila...

Ale , ahi queda eso, haber que dicen estos caballeros... 8)

Gatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2003 23:56

Mensaje por Gatsu » 31 Ene 2003 12:23

Hola amigos:

Verás, nadie en particular, no es cuestión de atacar, insultar ni desprestigiar a nadie. Lo que pasa es que ver a una dulce anciana gritando y tumbando a cuatro tíos con la fuerza de su ¿energía? es poco menos que curioso y, por qué no, gracioso.

Todos sabemos lo difícil que es tumbar a un adversario de un golpe, y que me presenten a un grupo de tipos tumbándose unos a otros a base de kamehameha's al más puro estilo dragonballmaniano, pues eso, que me produce cierta gracia.

Yo no sé si tu conoces este tipo de "arte marcial mágica" o si la has practicado pero, como en su día pregunté al kyusho, me gustaría que si lo has hecho, nos dieras las razones técnicas de como se puede tumbar a un grupo de tíos que se encuentra a cuatro o cinco metros de tí. Sólo eso. Una explicación que pueda hacer que la risa se convierta en interés y el cachondeo en conocimientos.

Un saludo familia.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

QUE VA EN SERIO

Mensaje por wtfight`_´r » 31 Ene 2003 12:53

nadie en particular escribió:Sois unos ignorantes todos, incluido tu Wtfighter... :-?

Sabeis el dicho "puedes engañar durante un tiempo algunas personas pero no puedes engañar a todo el mundo durante mucho tiempo"??

No hos hace pensar que hay muchisima gente en esos videos...? Todos son unos farsantes? Porque no se escuchan comentarios de "practique eso y es una e*******"?

Al igual que la gente del Kyusho y los kos esos sin tocar? O tampoco nunca habeis visto demostraciones de ancianos practicantes de chi kung ? O al Morihei Ueshiba usando el chi?Vamos que hsta mi hermanita a visto o oido hablar de estas tecnicas?

Solo no teneis "cultura" sino que sois de una mente totalmente cerrada. Para vuestra información, hay otro mundo que el de estar partiendose la cara, las artes marciales son mucho mas que eso...

Y ahora, como haceis siempre cuando alguien os lleva la contraria y no creis lo que dice me atacareis, insultareis y me desprestiguiareís para que quedeis con vuestra mente tranquila...

Ale , ahi queda eso, haber que dicen estos caballeros... 8)
Joder que hay alguien que se ha tomado en serio el video, lo siento tronko pero no era mi intención ofender (si de verdad esto es real yo también quiero) un saludo de este ignorante wtfight`_´r "The WT Preacher".:wink:

Esto no es Cha-wei

Mensaje por Esto no es Cha-wei » 31 Ene 2003 14:20

Jejeje...

Kamehameha??? :o

Eso es el nombre de un rey hawaiiano, si no me equivoco. Son Goku recurre al Kame hame (que es algo así como "poder de la tortuga", aunque mi japonés esta´oxidao, oxidao)

¡Por fin alguien habla de AAMM de verdad (Dragon Ball) y se deja de las majaderías del amargado Wanderlei... :evil:

Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Mensaje por Kuan TI » 31 Ene 2003 15:08

como dice una canción de Estopa "lo reconozco y fumo porros a diario" .
Creo en el Chi kung, en la práctica del chi, en la energía, que esa energía incluso se puede proyectar en forma de gole (hasta cierto punto) pero lo que no me cero es lo de esos vídeos, la verdad es que mucha práctica de chi no tienen cuando aparecen con caras pasmosas diciendo que es increible, (unveliable) que están alucinados ¿si fueran verdadewros maestros del chi no crees que no se alterarian? he vistoa mi maestro hacer ejercicios de chi, y 'ver' (no en el sentido de kame hame) su energía, pero aún así no movia ni dos ojos de un arbol, y eso que lleva más de 25 años haciendo Chi kung, y tai chi, y kung fu (además de en menor medida otras artes marciales) osea que tiene un pequeño periplo, según sus palabras ha visto a muchos hombres con un dominio escepcional del chi, pero lo tomaban como algo normal, no con la cara de flipaos de estos americanos gasta dolares que dicen 'It´s good' y se quedan tan panchos soltando grititos

Alfonso Guerrero
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2002 21:17
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Dejar a Kamehameha

Mensaje por Alfonso Guerrero » 31 Ene 2003 17:09

Mirar mi maestro es Tino Tuiolosega y como sabreis kamehameha es un antepasado de mi maestro.

Os quiero decir con esto que durante los años que estuvimos entrenando nunca vi nada de poderes extraños a larga distacia, si tecnicas de presion, y tecnicas a traves del sonido que muchas artesl las trabajan sobre todo en el oido izquierdo, pero que no se pase la gente hablando de poderes fuera de lo normal que no digo que no existan pero para ello se necesita mucho entrenamiento, alimentacion, es decir que no todo es como se piensa

Un saludo

Gatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2003 23:56

Mensaje por Gatsu » 01 Feb 2003 01:08

Hola amigos:

Yo lo flipo. En serio. Lo flipo.

Esto cada día está peor. Estamos hablando del arte marcial mágico de los bambú y haces una referencia metafórica con el kame hame ha de son goku y te salen diciendo no se qué de un hombre que se llamaba kamehameha y que era familia de tino tuiolosega.

Haber si nos centramos un poquito, porque si no, hasta cuando quieras hacer una pequeña broma vas a tener que avisarlo con quince días de anticipación. :evil:

Un saludo familia.

Necro

Mensaje por Necro » 01 Feb 2003 17:40

Pues sois unos palurdos; ejercitando vuestra potencia, técnica o sensibilidad táctil.

Mientras que los de Yellowbamboo no usamos potencia, nuestra técnica es simple y vencemos a distancia.

Yo soy 9 veces Campeón Mundial de Yellowbamboo Professional Valetudo, y sé de lo que hablo.

El Bambú Amarillo es el Arte Marcial supremo, os voy a demostrar una serie técnica;

:) :x
Aquí el practicante se encara con una persona hostil.

:2gunfire: :silly:
Aquí el practicante realiza su ataque a distancia, y el agresor queda atontado.

8) :sleeping:
Finalmente, la persona hostil queda fuera de combate; y el practicante de Bambú Amarillo sale victorioso.


Como acabáis de ver, os demuestro con hechos que el Yellowbamboo es lo mejor del mundo mundial; y que vuestras pobres Artes nunca llegarán a su nivel de eficacia.

Atte

Necroniano

PD: El mensaje es una broma; lo digo porque hay mucha gente que a lo mejor no la capta, debido a su sutileza. Para el que se tomó en serio lo del Yellowbamboo; pues que se compre el curso online, en el que te enseñan todos sus secretos en 4 vídeos con instrucciones escritas XDD

PD2: Es que no has leido la página?? El que sepa ingles, que la lea; que tampoco tiene desperdicio!!

happosai

Mensaje por happosai » 01 Feb 2003 19:18

esta vez y sin que sirva de precedente...me ha hecho gracia...

felicidades...

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 01 Feb 2003 22:22

Me he quedado impresionado, pero completamente anodadado.

que maestria!

QUe saber hacer!!!

Que grafismo!!!!

Que sutilidad!!!!

Pero de verdad acojonado, flipado, impresionado, enamorado de su arte!!!

Necro donde aprendiste a usar los emoticones!!!

Quiero que me des clases maestro!!!

Necro

Mensaje por Necro » 01 Feb 2003 23:26

Kopiller escribió:Me he quedado impresionado, pero completamente anodadado.

que maestria!

QUe saber hacer!!!

Que grafismo!!!!

Que sutilidad!!!!

Pero de verdad acojonado, flipado, impresionado, enamorado de su arte!!!

Necro donde aprendiste a usar los emoticones!!!

Quiero que me des clases maestro!!!
Pues en la academia del Bambú Amarillo, por supuesto. Si pagas un extra de 500 € te mandan un video instruccional para utilizar los emoticones en los foros de opinión.

Avatar de Usuario
elperrosuelto
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 03 Jun 2004 16:08
Ubicación: BCN

Mensaje por elperrosuelto » 18 Ago 2004 17:13

Yo quiero ser MASTER DEL UNIVERSO, una vez lo vi por la tele, tiene que ser un AAMM de la ostia, la mejor de todas, lo malo es que hay un FANTASMON llamado esqueletor que creo que es el que limpia los lababos del gimnasio, y no lo hace del todo bien,,, :silly:

Responder