EXAMEN 1º GRADO TÉCNICO WING TSUN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

EXAMEN 1º GRADO TÉCNICO WING TSUN

Mensaje por wtfight`_´r » 31 Ene 2003 05:55

3 HORAS EN LA ANTESALA DEL INFIERNO

Hola amigos mucho se ha comentado en estos foros sobre los precios y regalos de titulación en los exámenes de WT y especialmente en el Grado Técnico para los que piensen eso que se dediquen a otra cosa ya que han sido 3 horas de examen exigente, duro, minucioso, mirando todo tipo de detalles y corrigiendo constantemente y para finalizar Combate Libre entre los examinados y después uno a uno con Sifu, resultado estoy molido ,golpeado por todo el cuerpo (los labios rotos por dentro ,arañazos por la cara, sangre por la nariz) pero muy muy satisfecho de pasar una prueba que te hace mejorar en todos lo aspectos y sobre todo gratificante al 100% (una vez acabada claro) como siempre sorprendido de las capacidades de Sifu (si este hombre pegase a plena potencia realmente tengo la sensación de que me destrozaría) ya que nosotros estábamos muertos y el parecía que acababa de empezar a entrenar, gracias Sifu por enseñar tanto y tan bien, un saludo a todos wtfight`_´r “The WT Preacher” :wink:

el milenario
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Ene 2003 23:43

Mensaje por el milenario » 08 Feb 2003 00:12

joas joas joas joas ke bien (aplausos) plas plas plas plas (fin de aplausos) me parece genial ke para graduarme me tienen ke dar una paliza y me roben mis ahorros joas joas joas :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

MILIKITO,FOFO Y ALGUN CLON MAS

Mensaje por wtfight`_´r » 08 Feb 2003 07:14

el milenario escribió:joas joas joas joas ke bien (aplausos) plas plas plas plas (fin de aplausos) me parece genial ke para graduarme me tienen ke dar una paliza y me roben mis ahorros joas joas joas :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Evidentemente mi querido enano mental sobran las palabras, me voy a dormir un rato que tengo que ir a entrenar, un saludo wtfight`_´r " The WT Preacher" :wink:

wt f

Mensaje por wt f » 11 Feb 2003 10:52

FELICIDADES WT FIGTH POR TU GRADO TÉCNICO!!!
Que les follen a esto payasos, no tienen ni puta idea!
Pos eso a disfrutar tu camiseta roja.....

Gatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 06 Ene 2003 23:56

Mensaje por Gatsu » 11 Feb 2003 10:57

Hola amigos:

Me gustaría que alguien explicara brevemente como funciona el sistema de grados del WT porque no tengo ni idea.

Gracias por anticipado.

Un saludo familia.

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 11 Feb 2003 11:55

Enhorabuena!! se como t sientes, son cosas k no olvidas en tu vida, gradisimas experiencias que no se limitan a "que te den una paliza" si no algo más importante muy relacionado con la capacidad de sacrificio, el afan de superacion y la constancia.
Disfrutalo

Masoca

Mensaje por Masoca » 11 Feb 2003 12:13

Milenario, tu a tu rollo y dejales en paz. En los deportes de contacto hay otro rollo, ellos disfrutan asi, metiendo y recibiendo hostias, asi queman la adrenalina, se sienten mas poderosos, y mas cosas. Pero no por ello son peores personas :lol: . Ellos a su rollo y nosotros al nuestro :wink:

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

GRADOS

Mensaje por wtfight`_´r » 11 Feb 2003 13:28

Gatsu escribió:Hola amigos:

Me gustaría que alguien explicara brevemente como funciona el sistema de grados del WT porque no tengo ni idea.

Gracias por anticipado.

Un saludo familia.
Hola Gatsu, hay 12 Grados de Alumno, después empiezan los Grados Técnicos (algo así como los Cinturones Negros) que van del 1º al 4º,luego del 5º al 8º de denominan Prácticos (Sifu Víctor es 5º Practico) a partir del 6º Practico ya tienes el Sistema Completo (Cuchillos Mariposa y Palo Largo) y luego otros 4 Grados mas, del 9º al 12º (a titulo póstumo concedido a Yip Man) que son mas Teóricos y Honoríficos (Sijo Leung Ting y Dai Sifu Kernspecht son 10º Maestros) un saludo y gracias a todos por vuestras palabras,wtfight`_´r "The WT Preacher"

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

EL WT UN DEPORTE?

Mensaje por wtfight`_´r » 11 Feb 2003 14:24

Masoca escribió:Milenario, tu a tu rollo y dejales en paz. En los deportes de contacto hay otro rollo, ellos disfrutan asi, metiendo y recibiendo hostias, asi queman la adrenalina, se sienten mas poderosos, y mas cosas. Pero no por ello son peores personas :lol: . Ellos a su rollo y nosotros al nuestro :wink:
Hola Masoca lo ultimo que puede ser el WT es un Deporte (esta única y exclusivamente enfocado a la Defensa personal pura y dura),que hay contacto, por supuesto sino no hagas Artes Marciales vete a hacer baile, en tus palabras parece que desprecias un poco la mentalidad del Deportista de Contacto (grosso error amigo) para mi tienen tanto valor o mas que el mejor Artistazo Marcial Tradicional del planeta, un saludo wtfight`_´r "The WT Preacher"

el zorro

pregunta

Mensaje por el zorro » 11 Feb 2003 15:50

hola wt fighter!

felicitaciones por tu graduacion!!!! bien merecida que la tienes!!!!

podrias explicar brevemente en que consiste el examen de grado tecnico?

un abrazo y de nuevo felicitaciones!
Z

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 11 Feb 2003 16:47

Felicidades, Andrés...

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 11 Feb 2003 17:06

Mi mas sincera enhorabuena wtfight`_´r

Invitado

Re: EL WT UN DEPORTE?

Mensaje por Invitado » 11 Feb 2003 17:13

Lo de deporte de contacto lo decia, porque como siempre estais en el foro de deportes de contacto y parece que entrenais como ellos, pues.....
La verdad esque ahora mismo no recuerdo haber visto en las olimpiadas el WT, asi que trankilo lo tengo claro :lol: .

En lo que "discrepo" es en que si no hago contacto que me vaya a hacer baile, si tu hubieras visto lo que yo he visto.... y conocieras a gente que he conocido.... :lol: no hablarias asi, y dirias lo mismo que yo. Seguro que si alguna vez llega un "debilucho" a vuestro gimnasio, tiene 3 opciones:

1- Lo espabilais a tortas, con lo cual el chaval aprende mucho (a base de leches), y se convierte en otro brabucon como los que le hicieron el rito de iniciacion.
2- Lo mismo que antes, solo que el chaval no le apetece que le zurren y se va, por lo tanto os habeis quedado con su dinero y su moral :lol:
3- Pasais de el olimpicamente y se vuelve un marginado con lo que el sujeto sigue los pasos 1 ó 2 . :lol:

No me digas que eso no pasa, dime que en TU gimnasio no pasa, porque esto lo he visto con mis propios ojos y cosas aun peores que no me apetece contar ahora mismo.

Y otra cosa, no os tomeis tan a pecho lso post, o por lo menos los mios, que no los escribo con intencion de "joder la marrana", sino que los escribo medio en broma.
Ale buena practica

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 11 Feb 2003 17:58

si alguna vez llega un "debilucho" a vuestro gimnasio, tiene 3 opciones:

1- Lo espabilais a tortas, con lo cual el chaval aprende mucho (a base de leches), y se convierte en otro brabucon como los que le hicieron el rito de iniciacion.
2- Lo mismo que antes, solo que el chaval no le apetece que le zurren y se va, por lo tanto os habeis quedado con su dinero y su moral
3- Pasais de el olimpicamente y se vuelve un marginado con lo que el sujeto sigue los pasos 1 ó 2 .

No me digas que eso no pasa, dime que en TU gimnasio no pasa, porque esto lo he visto con mis propios ojos y cosas aun peores que no me apetece contar ahora mismo.


Podría decir exactamente lo mismo del 90% de los gimnasios en los que se practican deportes de contacto.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: EL WT UN DEPORTE?

Mensaje por wtfight`_´r » 11 Feb 2003 23:18

Anonymous escribió:Lo de deporte de contacto lo decia, porque como siempre estais en el foro de deportes de contacto y parece que entrenais como ellos, pues.....
La verdad esque ahora mismo no recuerdo haber visto en las olimpiadas el WT, asi que trankilo lo tengo claro :lol: .

En lo que "discrepo" es en que si no hago contacto que me vaya a hacer baile, si tu hubieras visto lo que yo he visto.... y conocieras a gente que he conocido.... :lol: no hablarias asi, y dirias lo mismo que yo. Seguro que si alguna vez llega un "debilucho" a vuestro gimnasio, tiene 3 opciones:

1- Lo espabilais a tortas, con lo cual el chaval aprende mucho (a base de leches), y se convierte en otro brabucon como los que le hicieron el rito de iniciacion.
2- Lo mismo que antes, solo que el chaval no le apetece que le zurren y se va, por lo tanto os habeis quedado con su dinero y su moral :lol:
3- Pasais de el olimpicamente y se vuelve un marginado con lo que el sujeto sigue los pasos 1 ó 2 . :lol:

No me digas que eso no pasa, dime que en TU gimnasio no pasa, porque esto lo he visto con mis propios ojos y cosas aun peores que no me apetece contar ahora mismo.

Y otra cosa, no os tomeis tan a pecho lso post, o por lo menos los mios, que no los escribo con intencion de "joder la marrana", sino que los escribo medio en broma.
Ale buena practica
Hola no se lo que tu abras visto, pero te aseguro que yo en el tiempo que llevo practicando mi Sisuk nunca se ha portado de esa manera, a los nuevos se les trata con todo el respeto del mundo y con mimo, se pretende enseñarles no utilizarles de saco para demostrar lo buenos que somos los Instructores, otra cosa es que se escapen golpes (muchas veces) pero sin ninguna mala intención y también depende de la persona, ya que hay gente que quiere mas caña y otros se asustan del mas mínimo contacto, todo en la vida tiene que ser progresivo y el entrenamiento es mas duro según se va subiendo de nivel, no se le puede exigir lo mismo a una persona que se prepara para enseñar que a alguien que va al GYM para aprender y entretenerse o simplemente por que le gusta lo que hace,en todos lo sitios cuecen habas y en mi casa a calderadas,un saludo wtfight`_´r "The WT Preacher"

P.D.-Si me ves por el Foro de Deportes de Contacto es porque para mi no hay ninguna diferencia, los respeto tanto o mas como a cualquiera de los Tradicionales en cuanto a ARTE y a la hora de EFECTIVIDAD bastante mas.
(Boxeo,Muay Thai,BJJ o cualquiera de sus combinaciones).

Responder