Javier Piernas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Blackshadow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Sep 2005 13:46

Javier Piernas

Mensaje por Blackshadow » 23 Dic 2005 16:24

Hola me gustaria saber que piensan de Javier Piernas como profesional ya que por el foro parece que ahi gente que sabe quien es. He leido que participo "en la noche de la verdad" Tiene un dojo en Sarria Barcelona de MUGENDO.Gracias :wink:

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

javier piernas

Mensaje por little warrior » 27 Dic 2005 13:00

Conozco al Sr. Piernas, porque entrene con el.

Si quieres mi opinion , ponte en contacto conmigo y hablaremos por mensaje privado.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 27 Dic 2005 14:01

Por que no compartes tu opinion con el resto? Es que ahora me pica la curiosidad...... :wink:

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

Javier Piernas

Mensaje por little warrior » 27 Dic 2005 15:53

:( Veras: Lo que opino de este sr. creo que es mejor comentarlo en privado.

Si lo deseas ,tambien podemos contactar por mensaje privado entre nosotros.

Es que no quiero usar el foro para esto.

Un saludo y feliz Navidad. Little warrior.

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Flintstone » 27 Dic 2005 16:02

Creo que lo acabas de usar "para esto"... 8)

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

javier pierna

Mensaje por little warrior » 27 Dic 2005 18:20

Flintstone escibio:
Creo que lo acabas de usar "para esto"...

Creo que el cava y los turrones me estan embotando el "serebro", pero no acabo de entenderte.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 28 Dic 2005 00:58

Mirando por ahí me he encontrado con que esto es una especie de cardio boxing ¿Fun Kicks?? ¿Divertido?? ¿No-competitivo?? Yo personalmente pienso que si no se tiene espíritu guerrero, antes que hacer lo que he visto en una de esas webs, te apuntas a gimnasia directamente...
Un colega del gimnasio me contó que metió a su hijo pequeño en Mugendo y el niño acabó hasta los cojones porque no le dejaban practicar con algo de contacto y encima les mandaban deberes para hacer en casa... :o Vamos, sales del colegio para meterte en otro. Resultado: el niño ahora hace kick boxing con un buen profesor, canaliza su agresividad con un buen trabajo técnico y de contacto y seguro que cuando tenga 15 o 16 años ya será una máquina. Y además el padre se ahorra muchíííísimo más dinero (para empezar 200 euros de matrícula según tengo entendido)
Un saludo,

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

javier piernas

Mensaje por little warrior » 28 Dic 2005 12:13

Un colega del gimnasio me contó que metió a su hijo pequeño en Mugendo y el niño acabó hasta los cojones porque no le dejaban practicar con algo de contacto y encima les mandaban deberes para hacer en casa... Vamos, sales del colegio para meterte en otro
Antes decia que no quiero comentar en abierto sobre Javier Piernas, pero sobre el Mugendo si que estoy dispuesto a dar mi opinion en publico.

No he visto un ¿¿Arte Marcial?? mas orientado a sacarnos la pasta que este.

No entro en consideraciones sobre si es mas o menos efectivo como metodo de lucha , personalmente creo que parece bastante realista y efectivo, pero lo que me toca mucho las narices es lo descarado que resulta su interes por cobrar unos precios astronomicos, mucho mas elevados que el resto de escuelas.

Te suelen ofrecer COMO OFERTA especial, que pagues 6 meses de golpe , y asi SOLO pagas 80 euros al mes por tres clases a la semana.

Si no coges la oferta, se dispara a 100!! euros al mes. Y estamos hablando de clases para niños!!

Ademas , tienen paralelamente a las clases de Mugendo, un programa que se llama Black Belt para que aprendas cosas que no entran en el programa de MUgendo. Naturalmente por un suplemento de precio tambien elevado.

La sensacion que te dejan es que te van a cobrar hasta por tirarte un pedo.

Ademas , si te acercas a pedir informacion ,se quedan con tus datos y luego te persiguen , dando la lata y preguntando cuando te apuntas, una y otra vez.

En fin , cada uno que piense lo que quiera. Por mi parte, ahora voy a un centro que por 50 euros al mes puedo entrenar 5 tardes a la semana, y si quiero, puedo entrenar el sabado por la mañana (Sin instructor el sabado).

Avatar de Usuario
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 369
Registrado: 05 Sep 2003 11:57
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por CAM » 28 Dic 2005 23:25

Uff Little Warrior, 50 euros por 5 tardes con profesor y una mañana sin, me parece excesivo, aunque claro...en barna nada me parece barato :lol:

Blackshadow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 26 Sep 2005 13:46

Mensaje por Blackshadow » 29 Dic 2005 02:25

Mi hermano ha ido a ver las clases a ese sitio de Mugendo, pero la clase de adultos, me dijo que si que entrenaban con contacto pero que eso esta reservado a partir de cierto nivel, incluso que habia algunos que combatian en torneos en diferentes modalidades, pero que tambien habia gente que no queria y no entrenaba con contacto, pero que no se dedicaban a combatir exclusivamente, que si buscaba pasarme mas rato combatiendo no era el arte marcial que buscaba, que hacian mucha preparacion fisica y armas y tambien "acrobacias" pero bueno eso me da igual porque supongo que a partir de cierto nivel cada uno podra practicar mas o menos lo que le gusta, no creo que no le dejen hacer a uno saco, armas, etc en una esquina sin molestar.
Por cierto que entreno hacen esos de Black Belt??

Ahora lo que me interesa es saber opiniones, porque la verdad es caro y quiero saber opiniones de los demas sobre ese sitio y el Maestro de esa escuela, por si acaso :wink:

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

mira

Mensaje por Ka_kukiri » 29 Dic 2005 02:57

Mira, el culpable no es el profesor, si no el q paga 50 euros por 5 clases, estas q si, m cuesta pagarme el gimnasio a mi q son 50 euros por kick y full dos oras al dia, como pa pagar gilimemeces, venga, creo yo mi estilo, MARFUL CONTACT y fuera!

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

javier piernas

Mensaje por little warrior » 03 Ene 2006 12:04

Ka kukiri escribio:
Mira, el culpable no es el profesor, si no el q paga 50 euros por 5 clases, estas q si, m cuesta pagarme el gimnasio a mi q son 50 euros por kick y full dos oras al dia, como pa pagar gilimemeces, venga, creo yo mi estilo, MARFUL CONTACT y fuera
A ver , ka kukiri. ¿ de donde te sacas que yo pago gilmemeces?. En primer lugar no tienes ni idea de lo que estoy entrenando.

En segundo lugar , asistir a entreno lunes , martes, miercoles, jueves viernes con profesor, y opcion de sabado entreno libre , es decir seis dias a la semana, por 50 euros al mes, no me parece ningun precio desorbitado. ¿ Cuanto pagas tu? Debes ir a un gimnasio de mercadillo dominguero, como mucho, si practicas toda la semana a un precio mas bajo.

En tercer lugar , la mayoria de los mortales necesitamos que los que saben mas saben nos enseñen, no como tu que tienes la suerte de poder crear tu propio estilo.

En fin , quizas deberias reflexionar un poco antes de escribir ciertas cosas.

Que la fuerza te acompañe..... porque la inteligencia no creo que lo haga.

Pitexter
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2005 15:38
Ubicación: Bcn

Mensaje por Pitexter » 20 Jun 2006 17:51

Hola, me gustaría hablar sobre esto de javier piernas y el mugendo... he entrado ahora en el foro ;) aun estan activos los que debatian sobre este tema??

Gracias, por favor contestad ;)


little warrior cual es tu direccion d correo electronico?

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 20 Jun 2006 18:14

Demasiado tiempo. Mejor envía un mensaje privado (mp) a little warrior.

Bienvenido al foro.

Cerrado