Salir corriendo con ventaja

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ishay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2004 14:56

Mensaje por Ishay » 26 Dic 2005 10:59

Roedor escribió:Si sueles usar bolso podrias llevar por costumbre una vieja cartera con 4 billetes del monopoli, si algun dia tienes que correr tirala para que el perro vaya a buscar el palo :lol:
Respecto a esto, ¿hay alguna traba legal a la hora de portar algunos billetes falsos de poco valor?
No se si es posible que recibas una multa si te pillan portandolos o si esto solo es aplicable cuando los utilizas para comerciar.

Si no ya sabeis, unas cuantas copias de un 5€, frotarlos durante un buen rato y podreis darle al chori lo que busca consiguiendo distraerle.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Mensaje por Loboestepario » 26 Dic 2005 14:33

Falsificar billetes es un delito, sean de poco valor o mucho. Una solución sería fabricarte un fajo de billetes, donde sólo el primero y el último fueran auténticos, y en medio poner recortes de papel de periódico.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 26 Dic 2005 14:34

Ishay dijo:

Roedor escribió:
Si sueles usar bolso podrias llevar por costumbre una vieja cartera con 4 billetes del monopoli, si algun dia tienes que correr tirala para que el
perro vaya a buscar el palo


Respecto a esto, ¿hay alguna traba legal a la hora de portar algunos billetes falsos de poco valor?
No se si es posible que recibas una multa si te pillan portandolos o si esto solo es aplicable cuando los utilizas para comerciar
No estoy muy enterado de cuestiones legales, pero supongo que portar billetes falsos, sea cual sea su finalidad es un delito, ya que lo que vas a hacer con ellos sólo tu lo sabes.

Saludos!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 16 Mar 2005 15:30

Mensaje por ArtistaMarcial » 26 Dic 2005 22:49

Ishay, lo que yo hago cuando llevo grandes cantidades de dinero encima(70€ por ejemplo), a parte de tener mucho cuidado y vista larga, es llevar unas monedas o un billete de 5 € para entregarselo a un posible atracador del que no pueda salir huyendo. Si con 5€ evito que me robe 70... pues que bien :lol:

Aunque lo principal es lo de siempre, no ir por sitios peligrosos ni en horarios peligrosos.

Laia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Dic 2005 16:37

Mensaje por Laia » 26 Dic 2005 23:34

>>Aunque lo principal es lo de siempre, no ir por sitios peligrosos ni en horarios peligrosos.

Esto me parece muy bien como regla general, pero poco posible en la práctica. Por una parte, algunos horarios -por ejemplo el del curro- y algunos itinerarios no se pueden evitar y cualquier sitio puede volverse poco seguro de la noche a la mañana -por ejemplo ahora con las obras-.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 27 Dic 2005 08:21

Esto me parece muy bien como regla general, pero poco posible en la práctica. Por una parte, algunos horarios -por ejemplo el del curro- y algunos itinerarios no se pueden evitar y cualquier sitio puede volverse poco seguro de la noche a la mañana -por ejemplo ahora con las obras-.

En ese caso, andar con los ojos BIEN abiertos y un pequeño 'spray' será de mucha mayor utilidad de 30 años de entrenamiento bien enfocado.

Responder