Aprender ninjitsu en el SUR de MADRID

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danko54
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2005 16:29

Aprender ninjitsu en el SUR de MADRID

Mensaje por danko54 » 27 Dic 2005 16:50

Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad lo poco que he visto hasta ahora me gusta bastante.

He practicado Karate durante 10 años y ahora quiero cambiar de aires, quiero algo mas agil y que me de una motivacion extra de aprender algo nuevo, he estado mirando varias opciones y la que mas me motiva es el ninjitsu.

Alguien sabe si puedo practicarlo en la zona sur de madrid (Mostoles, Alcorcon, Villaviciosa de Odon, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio o Navalcarnero)?

Por cierto si alguien practica es arte puede darme su opinion y que cosas le ha aportado a el.

Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 27 Dic 2005 17:26

En nuestro blog encontrarás un listado de instructores bastante completo:

http://bushidojo.blogia.com/temas/direc ... ctores.php

además de mucha información que te puede interesar.

Saludos,

Kôryu

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 28 Dic 2005 02:57

cuando yo vivia en Móstoles recuerdo que habia un gym donde se daba ninjutsu. pero no te puedo decir ahora mismo que gimnasio era...

danko54
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2005 16:29

Mensaje por danko54 » 28 Dic 2005 10:04

Muchas gracias por la info, pero los tres instructores que aparecen en Madrid me pillan fatal.

Parece que esta dificil la cosa, hay muy pocos sitios en Madrid donde den clases de ninjitsu no?, o al menos a mi me esta costando bastante encontrar uno.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 28 Dic 2005 11:32

los tres instructores que aparecen en Madrid me pillan fatal.
Quien algo quiere algo le cuesta.
Yo tengo alumnos que vienen a clase desde 40 / 50 km.
Yo me había hecho Barcelona-Madrid solo para recibir una clase y curraba al día siguiente.
Es alucinante como mucha gente joven de hoy día lo quiere todo hecho y mascadito.
Quizás no es tu caso o quizás sí, no lo sé y por eso no quiero que te tomes a mal mi respuesta, simplemente plantéatelo.
Las artes marciales exigen un gran sacrificio.

Salu2,

Kôryu

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 28 Dic 2005 12:12

Hola Danko,
Yo se que el gym ese de mostoles se llama Sho-Chan y que esta cerca del ecomostoles siento no poder dar mas datos.De todos modosen el V. Calderon (estadio del atleti oeee 8) ) Tambien dan clases de Bujinkan y es mas o menos la zona sur si no te importa moverte como dice Koryu.Ademas hay un excelente instructor y se entrena de forma seria
Un saludo y bienvenido
:D

Avatar de Usuario
karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 15 Dic 2004 11:11

Mensaje por karasu » 28 Dic 2005 12:17

Hola a todos!

Si sirve de algo, yo tengo la inmensa suerte de poder hacer 300 km a sábados alternativos para poder entrenar 3 horas. Y y digo suerte, porque antes tenía que hacer 600 km, todo en un día claro. Y como yo muchos más. Si de verdad quieres, el esfuerzo vale la pena, por lo menos a mi me compensa lo que pierdo (horas de sueño, estar con mi pareja, etc, etc)
Un saludo.

jocantaro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2005 14:02

Mensaje por jocantaro » 28 Dic 2005 12:23

ola,hay un gym en mostoles,se llama picos ,creo k dan lo k buscas,o antes lo daban porlomenos,salud

danko54
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2005 16:29

Mensaje por danko54 » 28 Dic 2005 13:10

Muchas gracias a todos por toda la info, el gym Picos de Mostoles ya no dan clase de ninjitsu, al igual que muchos otros gym's a los que he llamado. Y por Sho-Chan de momento no encuentro nada en Mostoles, si en Aluche en la calle yebenes.

En cuanto a lo del sacrificio, si esta muy bien, pero creo que las artes marciales son un perfecto complemento para formar a una persona, fisica, mental y emocionalmente. Pero eso, un complemento, no puedes centrar toda tu atencion en ellas, pq estarias abondanando otras muchas cosas igual de importantes, trabajo, familia, etc.

Yo he estado 10 años dando KARATE y he de reconocer que cuando mejor me he encontrado, fue cuando lo tome como algo mas de mi vida, no lo unico. Por eso hacer 300km o 600km en mi caso no me compensa, ya que por desgracia trabajo 10 horas diarias, y aparte tengo familia a la que atender, en definitiva todo eso se transforma en tiempo, tiempo que no tengo porque los dias solo tienen 24h.

Asi que si encuentro algo que nos este muy lejos de casa, pues mejor, porque asi tengo la seguridad de que voy a ser regular asistiendo a clase.

Perdonad por el churro, pero es que estaba inspirado. jeje.

jocantaro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2005 14:02

Mensaje por jocantaro » 28 Dic 2005 13:42

ola danko,e mirado y en el google tu pones sho chan(creo k era eso)y sale algo,ahi puedes mirar el telefono,esta en el centro comercial arce,tambien te puedo dar estos dos numero sde tlf ke habia en otro foro,no se si son de la misma persona pero los dos se llaman david ....646 819 198 y este otro k ponia para alcorcon....696 418 970,espero k ete sirva de algo,....salud ,disfrutad y disfrutarse..

Avatar de Usuario
El_Kurgan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 17 Abr 2004 16:19

Mensaje por El_Kurgan » 28 Dic 2005 14:12

Tb puedes mirar este aunque no se en que zona de MAdrid está porque conozco muy poco la capital.

Gimnasio GIM-DO Maravillas
C/ Oviedo 13
MADRID
Metro Linea 1 - Alvarado
Lineas 1, 2 y 6 - Cuatro Caminos
Lineas 10, 6 y 8 y Cercanías Renfe - Nuevos Ministerios
Instructor:
Javier Alfonso Tundidor
2º Dan, Shidoshi-ho
Contacto:
e-Mail: jalftun@telefonica.net
Lunes: 18:45 a 20h
Miércoles: 18:45 a 20h

Avatar de Usuario
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 26 Nov 2004 16:42

Mensaje por Roberto_Madrid » 28 Dic 2005 15:13

El_Kurgan escribió:Tb puedes mirar este aunque no se en que zona de MAdrid está porque conozco muy poco la capital.

Gimnasio GIM-DO Maravillas
C/ Oviedo 13
MADRID
Metro Linea 1 - Alvarado
Lineas 1, 2 y 6 - Cuatro Caminos
Lineas 10, 6 y 8 y Cercanías Renfe - Nuevos Ministerios
Hombre, a danko54 no es que le pille especialmente bien. Ésa es la zona norte de Madrid capital. Con poco, te plantas en plaza Castilla.

Lo cierto es que en Madrid, los que tienen suerte son los que viven en el corredor del Henares (este de Madrid).
En la misma línea de cercanías, sin transbordo alguno, pillas Torrejón, Vicálvaro y Madrid-Nuevos Ministerios. También Madrid-Atocha, y desde ahí llegas a cualquier sitio.

Por cierto, ¿no hay clases de Budo Taijutsu en Alcalá de Henares, precisamente? Porque si hubiese, ya sé qué regalo de Reyes le iba a caer a mi hermano :vamp: (como poco un trimestre, para que se enganche).

Pues nada, danko54, majete, espero que tengas suerte y encuentres algo que te satisfaga y que puedas compaginar con tu vida. :wink:

Kuroda
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 22 Jun 2003 11:31

Mensaje por Kuroda » 29 Dic 2005 00:25

En la zona de USERA en Madrid se imparten clases de Ninjutsu , para contactar :

http://www.juanhombre.com

http://groups.msn.com/japanninjutsu

ó 666706070, por que la dirección exacta no me la sé.

Responder