dolor articular en cadera

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
choji_n
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2006 23:48
Ubicación: ciudad real (españa)

dolor articular en cadera

Mensaje por choji_n » 06 Ene 2006 23:45

hola, mi problema es un dolor interio en la parte lateral de la cadera, os cuento: tengo 18 años, empece a hacer full contact hace unos 4 meses, los primeros meses estiraba y daba patadas sin probelemas pero apartir del 3 mes me empezó a doler la parte lateral de la cadera cuando hago una patada circular o lateral, siento como un pellizco, como si dos huesos se juntasen y estuviese un nervio por medio. Sabeis a lo que me refiero.
Espero que alguien que sepa del tema me aconsejaria que hacer para aliviar el dolor.
Saludos :cry: :(

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 07 Ene 2006 00:08

aconsejarte k hacer para aliviar el dolor? :o soy enfermera, y el mejor consejo d se te puede dar es k vayas a tu medico, k 1º te diagnoticara, y 2º te tratara, k para algo estan... :-? y cuando ya sepas lo k tienes y te estes tratando es cuando puedes hacer ejercicios o estiramientos o pekeños trucos k te de la gente de los foros a lak le ha pasado lo mismo k a ti..... para mi ese es el orden logico de las cosas, pero cada uno..... :silly:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 07 Ene 2006 00:36

Ademas del conssejo de TURTLE que me consta que es una excelentisima enfermera, si vas a seguir el camino, largo y duro de los DDCC Y/O AAMM buscate un buen OSTEOPATA, ya que tendras mil y una molestia como la que describes.

Una visita regular a un buen profesional de esta rama, dependiendo del nivel al que estes entrenando te vendra muy bien ya no para arreglar, si no para prevenir dichas molestia y futuras lesiones.

AGUR

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 07 Ene 2006 01:44

MAET -----> :oops:
jaja vamos a montar una consulta entre los dos, yo pongo la teoria y tu la experiencia en lesiones :silly: (aunk yo tampoco me libro, soy una pupas :cry: juasjuas me voy a aplicar tu consejo yo tb...)

Responder