AYUDA CON DUDA ...WING TSUN , JET KUNE DO????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HaSsAsSiN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 08 Ene 2006 03:37

AYUDA CON DUDA ...WING TSUN , JET KUNE DO????

Mensaje por HaSsAsSiN » 08 Ene 2006 04:12

bueno antes que nada saludar y felizitaros por este gran foro...........
os queria peruguntar aver si me podeis calarar una dudilla que tengo
hace tiempo estve hacien kick en el barcelo kon jose valenciano dos añitos mas o menos y luego me tire 1 ño haciendo boxeo kon manolo del rio en la federacion madrileña ( estadio del rayo vallekano) llevo ya komo 1año y medio que no hago nada y me a pikado otra vez el gusanillo la verda que me arrepiento de aver dejado de entrenar, ya tengo casi 27 takos y joer me siento algo viejo , aora empezare a hacer thay en el barcelo y queria complementarlo con wing tsun o jet kune do hay esta mi duda cual seria el mejor para complementarlo con el thay ....
que diferencias hay entre los dos estilos . alguno de estos dos estilos toca el golpeo de puntos vitales . luxaciones . rompimientos...... lucha en suelo...... y por su puesto cual seria mas efectivo ala hora de una pelea real ........ y lo ultimo hay graduaciones en estos estilos ya que me quiero sacar el negro o el instructor y la verda que no ando para perder mucho el tiempo . bueno y con esto creo que no se me olvida nada . solo dar las gracias de ante mano . y esperar sus respuestas :D :D :D

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sangtraït » 08 Ene 2006 12:05

Bienvenido al foro.

Como es navidad te paso unos links. Como puedes ver ya hay gente q ha preguntado eso mismo, y en situaciones muy similares a la tuya. El buscador es una herramienta muy, muy útil.

viewtopic.php?t=5432&highlight=wing+jkd
viewtopic.php?t=4713&highlight=wing+jkd
viewtopic.php?t=27238&highlight=wing&nopubli=1



PD: Hay muchos más post q estos tres sobre el tema.

Avatar de Usuario
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2005 20:27

Mensaje por Akhuma » 08 Ene 2006 12:13

En JKD no hay cinturones, podrás ser instructor según la escuela, y algo de tiempo.

En el Wing Chun necesitarás mucho más tiempo para poder aplicarlo a una situación real (me rijo según los muchos comentarios y demás opiniones vertidas en este foro) y bueno, respecto a lo de puntos vitales, proyecciones y demás, decirte que en JKD (te hablaré de lo que se, o de lo que hago) los principales objetivos son ojos, entrepierna y rodilla, puntos vitales tal y como son en Kyusho, no se tocan tanto.

Saludos

ArT

Avatar de Usuario
HaSsAsSiN
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 08 Ene 2006 03:37

Mensaje por HaSsAsSiN » 14 Ene 2006 00:19

bueno perdon por no aver respondido antes . muchas gracias por las constestaciones .. y lo siento la proxima vez buscare en el foro . bueno despues de patearme el foro y medio google aun no estoy muy decidido creo que dare unas clases de prueba en los dos estilos y me quedare con el que me convezca mas ...... en fin lo dicho mucga gracias ,,,, :D :D :D

Avatar de Usuario
Daniel R
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 108
Registrado: 19 Ene 2005 08:22
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Daniel R » 14 Ene 2006 04:42

Con todo y todo, esa sigue siendo la mejor opción siempre :wink:

Saludos desde Costa Rica y buena suerte!

Responder