Contactar para poder practicar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kisoku
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2005 20:11

Contactar para poder practicar

Mensaje por kisoku » 16 Ene 2006 15:57

Buenas tardes, me gustaría contactar con alguna persona que resida cerca de Olite (Navarra) y que sea un profesional de algún arte marcial, preferible karate, kung fu, ninjitsu e incluso capoeira (aunque no sea oriental). También me gustaría que alguien me informase de si existe alguna manera de poder seguir entrenando uno por su cuenta gracias a la existencia de algún plan de entrenamiento (audiovisual). Comentar que he estado practicando durante 12 años karate y dado que donde vivo no he podido contactar con nadie que pueda ayudarme a seguir, he entrenado un poco por mi cuenta pero me gustaría poder profundizar más y llegar más lejos, al conocimiento puro del arte y por ello reconozco que necesito la ayuda de un zensei (difícil de encontrar).
Os agradezco mucho vuestra atención y ayuda y espero que alguien me pueda dar una respuesta. Gracias

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 16 Ene 2006 23:07

sólo quería darte ánimos.

Si tienes afición y posibilidades de practicar solo con una practica personal guidada y los contactos esporádicos con un profesor puedes mejorar notablemente tu nivel.

vamos que de juntar un poco de fuerza de voluntad y de coger la mochila de vez en cuando no te libra nadie :)

A ver si alguien de navarra te puede dar una orientación. En pamplona ya hay bastantes cosas y zaragoza tampoco te queda lejos.

Responder