Mil disculpas a todos.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
KakutoBugei

Mil disculpas a todos.

Mensaje por KakutoBugei » 06 Feb 2003 21:13

Hola gente del foro,

Os escribo este mensaje para pediros disculpas a todos, ya que en cierto modo me puedo sentir un poco culpable de todo este lío montado con respecto a mi Maestro y a un sinvergüenza que no ha tenido la decencia de dar la cara.

1) En primer lugar fui yo el que avisó a Juan Hombre de que en este foro se le estaba criticando y la gente estaba pensando cosas que no eran. Es decir, que soy yo el culpable de que él "no pasara ni estuviera por encima de los marujoneos de unos cuantos" y comenzara a escribir en este foro.

2) Y también yo personalmente viendo el ritmo que estaban tomando dos post en los cuales atacaban directamente a mi persona, uno llamado "Ver para creer Juan Hombre" y otro "¿Qué se necesita para ser campeón del mundo", en los cuales todo parecía "incriminar" a mi propio Maestro, haciéndo parecer que era él mismo el que me atacaba, decidí llamarle por teléfono e informarle de lo que estaba sucediendo -y por supuesto, preguntarle si era él (rogando a Dios que esto no fuese verdad!!!).

CONCLUSIÓN:

Una persona que ha de ser conocida del Sensei Juan Hombre y seguramente conocido mío, -pues el 17 de Abril incluyó un mensaje en este foro dirigido al señor Peter V. en nombre de Juan Hombre-, ha estado tratando de humillarme (no se por qué, ya que me suelo llevar bien con todo el mundo... :o ) y me ha dirigido adjetivos calificativos del tipo de sinverguenza, trepa o caradura, además de exigirme que le pidiera perdón a mi Maestro (con el cual por cierto me llevo bastante bien!!!).

Este señor ha permitido que la gente difamara al que tanto defendía, permitiendo que pensaran que era el mismisimo Juan Hombre el que se escribía los mensajes.

Espero que esto que ha sucedido haya servido de lección a los graciosillos que se dedican a insultar y a meter caña en lugar de a hermanarnos entre todos -que desde mi punto de vista es para lo que ha de servir este foro-.

Y a este personajillo que en su día le di la oportunidad de dar la cara... y que le advertí que si seguía por ese camino se descubriría él solo... que por lo menos tenga la decencia de llamar a Juan Hombre y disculparse...

... yo también le daré esa oportunidad.

Al resto, mis disculpas de nuevo.

Vuestro por las Artes Marciales.

Nacho.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 06 Feb 2003 22:43

Este tema es bastante desagradable, así que antes de que salte nadie poniendo a parir a alguien, corto y cierro, y seguimos hablando de artes marciales (y no politiqueos y chismes), como siempre, con educación y buen rollo.

Por otro lado, recomendar a los "habituales" del foro, a que se registren, para tener la garantía de que sus nicks son usados sólo por ellos mismos, que hay gente muy rara por el mundo.

Cerrado