CENAMOS EN FEBRERO?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 13 Feb 2006 02:21

Pues me uno al onanismo general y decir que fue un placer es quedarse corto... eso si, los que no nos seguisteis hasta el final a Byulkunjik, a mi señora y a mi mismo, os perdisteis una buena!!!

En fin, un placer... se me hizo algo "repentino" el final, me hubiera gustado alargar mas el tema, pero no podia ser.

Hasta la proxima!
Chiquitin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 13 Feb 2006 09:15

Un placer compartir cena y charla con vosotros... como siempre.

Os perdisteis la exhibicion callejera de Akijutsu-Hapkido en la calle Aragon a las 3:00 am pero bueno...

Ya sabeis que os quieron malandrines.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

cenamos en Febrero?

Mensaje por little warrior » 13 Feb 2006 10:40

:bad-words: :bad-words: :bad-words: Leche: ¿¿Pero donde estaba mi cabeza el sabado por la noche??.

Me pierdo lo del satori que conto Carrer en el coche, despues no estube en la demostracion de Aikijutsu- Hapkido en la calle Aragon. ¡¡¡¡¡¡ Por Dios!!!!!!!. ¿ Me estare haciendo viejo?.

Por lo demas , la compañia fue de lo mas mejor (como dicen los Dominicanos), pero no me enteraba de lo que se hablaba ni a mi derecha ni a mi izquierda. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Puta mesa alargada!!!!!!!!!!!!!.

La proxima vez pediremos una mesa redonda, c**o!!!!!!!!

Fue un placer concer a Kôryu y a Tengu, lastima que no pude hablar con ellos ni la mitad de la mitad de lo que me hubiera gustado, sobre todo con Kôryu.

A los demas , que ya conocia, fue un autentico placer veros de nuevo.

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Mensaje por gorrion » 13 Feb 2006 13:54

saludos
apoyo la idea de la mesa redonda,
se me olvido comentaros una idea sobre "un club de c. negros"
dew

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 13 Feb 2006 14:24

gorrion escribió: ... apoyo la idea de la mesa redonda ...
Sí, y ... que sea un "espacio SIN humo".

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 13 Feb 2006 14:25

josep-bcn escribió:
gorrion escribió: ... apoyo la idea de la mesa redonda ...
Sí, y ... que sea un "espacio SIN humo".

apoyo esta mocion.....

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Mensaje por gorrion » 13 Feb 2006 14:43

bueno,ya tenemos 2 puntos:mesa redonda y sin humos,
me pido colocacion cerca de Koryu y Tengu,para mi son nuevos y el sabado estaba en las antipodas,bueno,lo k perdi de uno lo gane de otro,
un abrazo a tod@s

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 13 Feb 2006 21:48

joer.... niños, poneis mas condiciones que el PP al Estatut!

pos algun "comando informativo" va a atener que empezar a indagar si algun local cumple con esas condiciones.... bueno yo se de uno, pero es aqui en Mollet y es un chino (y se que muchos chinos tienen mesa redonda)

Asi que....
Chiquitin

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 14 Feb 2006 00:11

Hola niños,

Bueno, poco tengo que añadir a lo que han aportado mis compañeros. A los que ya nos conocíamos las caras (y los puños) pues como siempre, maravillosas pajas mentales alrededor de las AAMM, risas, pantumaca y sueño (la semana no perdona).

Desde aquí un abrazo a carrer (qué tipo, menudas carcajadas con las historietas que contaba, aunque otro dia acabamos de discutir lo del guerrero japonés contra el occidental amiguito :vamp: ), otro a Byulkukoño de nick que no se nunca pronunciar, qué majete eres, tenemos que vernos más!! A Chiqui, ese GRAN tipo con el que siempre me rio y con un carisma acojonante, a Dani (koryu), ya un amigo y compañero de batallitas :wink: ; a mi querido Jesús (Hnoperro), otro pozo de conocimientos (el muy cabrón enseñándome siu nim tao en un pub, ahora lo pienso y qué vergüenza tito,...jejeje), a little warrior, uno de los nuevos, que me acribilló a preguntas sobre mi escuela y que yo empecé con las dinastías, para regozijo y cachondeo de Josep Bcn (otro pieza), y Álvaro (gorrion) con el que tengo que quedar más porque la demo técnica comparativa Aikijujutsu - Hapkido en plena calle Aragón a las 3am fue de órdago. Yo le cojía de las muñecas y me hacía un nudo,luego resulta que en mi escuela también existe ese nudo y se lo hago yo a él previo ofrecimiento de sus muñecas, bueno,... orgásmico. No si al final tendrás razón y seguro que Choi y Takeda se iban de birras por ahí :vamp: .

Y como colofón, un merecido recordatorio a las TRES SANTAS que estoicamente soportaron a una panda de freaks que no saben hablar de otra cosa que no sean Junglekings, kukris, paos, lowkicks, ninjas, Takedas, bandalchagis y lap saos. Un besazo a las 3 (señora de Josep Bcn, señora de Perro y señora de Superchiqui).

Ah!! y la próxima vez me pido un fanta de naranja. Así es como si Daedo también estuviera (un abrazote).

Saludos a todos,
Xavi

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

cenamos en Febrero?

Mensaje por little warrior » 14 Feb 2006 11:06

:silly: :silly: :silly: Pos aunque es cierto que ponemos mas condiciones que el PP en el Estatut, abundo y me reitero que LA MESA TIENE QUE SER REDONDA.

¡¡Se sienten , c**o!!. (UIh, no , que eso lo dijo un tio con bigote y muy mala leshe).

No. en serio, creo que estareis de acuerdo en que vale la pena buscar un poquito mas pero que saldremos todos beneficiados en poder tener mas a mano a lo compis.

Sino ya veis lo que pasa, todos acabamos diciendo que no hemos hablado con este , no hemos oido lo que decia el otro, a otro casi ni le hemos visto............

Y lo del humo, pues otro tanto.

Venga , ¿ para cuando la proxima ? ¿ Alguien quiere sugerir fechas ?.

Al que empiece le pagamos una ronda entre todos. ( Si es una de las chicas, le regalo un peluche ).

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 14 Feb 2006 14:22

algo me dice que acabas de ser nombrado organizador de la proxima cena de la MAFB...




no se porque me da...



saludetes!!

Avatar de Usuario
little warrior
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 22 Sep 2005 11:51
Ubicación: barcelona
Contactar:

cenamos en Febrero?

Mensaje por little warrior » 14 Feb 2006 14:39

:D :D :D DAEDO TAGOYA escribio.
[/quote]algo me dice que acabas de ser nombrado organizador de la proxima cena de la MAFB...

[quote]


Supongo que eso va por mi.

Con mucho gusto , pero entonces la ronda es pa mi.

¿ Seria demasiado pronto el 2º sabado de Marzo ?

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 14 Feb 2006 17:14

Hola a tod@s. :D
Hombre, acabamos de hacer una!!!
A mi me da igual, pero quizás sea mejor espaciarlas un poco.
De todas formas, es más lógico crear un post cada vez que montemos una. Si no, se dará el caso de montar una cena en diciembre y utilizar este post de "Cenamos en Febrero?".
Cerraré esté post y a partir de ahora todo aquel que quiera montar una reunión informal que lo plantee libremente.
Adéu. :D

Cerrado