Quiero empezar una AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
UNO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1442
Registrado: 13 Ene 2004 11:14

Mensaje por UNO » 26 Ene 2006 16:47

8)
Última edición por UNO el 10 Nov 2006 17:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Ene 2006 16:52

A veces no basta con correr... hay que esquivar... saltar... brincar... trepar..

¿Quien sabe lo que puede llegar a pasar?. No conviene estar tan seguro de nada en la vida.


Puestos a ello, mejor entrenar Parkour, que se centra mucho más detalladamente en los procedimientos de E&E ('evading & escaping').

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 27 Ene 2006 10:38

Claro es que depende de lo que quieras,pero me parecio leer que tambien queria poder resolver una agresion si se le presentaba y no siempre puedes correr saltar esquivar y esas cosas para lo que si te prepara el parkour por ejemplo,

Para dar más mangurrios que nadie no te va a valer ese entrenamiento, pero quien sabe si para salir vivo cuando llueven palos y mojás, no será mejor ser agil como una ardilla para salir vivo de allí
En teoria todas las aamm te vuelven agil como una ardilla pero noi quita que ademas se enfoque en como usar esa agilidad para salir lo mejor posible de una agresion y no solo para huir (el E&E que decia Tyr)que por cierto tambien esta muy bien y de los del parkour me muero de envidia que conste

Saludos :D

PD arkan luego cuentanos por cual te has decidido eh! :wink:

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 27 Ene 2006 13:50

Buenas chicos.

A pesar de mi mala entrada en el foro, que creo que no fui muy aceptado entre los foreros por mis dudas demasiado ridiculas os voy a explicar lo que tengo pensado.

Creo que le pedi demasiado a las artes marciales, asi que me dedique a buscar un estilo que fuese directo y aplicado a situaciones reales.

Entonces encontre el kung fu ming chuan (creo que se llamaba asi) y el jeet kune do / Jun Fan gung fu. Pues me puse a leer un poco y me decidi por el JKD.

Entonces mi plan es llegar a los 70 kilos con no mucha grasa de aqui a verano para mi 1.77 de altura que creo que eso me daria un cuerpo bastante agil. I entonces en verano cuando me traslade a Barcelona buscar un gimnasio donde enseñen JKD y dedicarme a ello.

Weno chicos, que os parece?

Salu2

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 27 Ene 2006 14:29

¡PERFECTO! :vamp:

Responder