NO al Pa-Kua !!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

lungxing
Forero Nuevo
Forero Nuevo

NO al Pa-Kua !!!!

Mensaje por lungxing » 14 Feb 2006 20:47

Una utilidad de los FOROS, es la información y la prevención de daños y e******* a la buena fé de las personas. Ayuden a informar.
Difúndalo a todos los que se pueda prevenir de esta e*******, en foros, listas de discusión, y todo medio a su alcance.

Pseudo Pa-Kua del sr. Rogelio Magliacano Giordano en Argentina.

Se recomienda su lectura !

Link:
http://www.no-al-pakua.tk/

Dice al principio: "Primero déjeme presentarme. Yo soy un instructor de Pa-Kua, cinto rojo. Lamentablemente, no es un título del cuál me enorgullezca en lo más mínimo ya que, luego de una larga investigación, pude darme cuenta de la farsa y e******* que es la escuela internacional Pa Kua - arte marcial. Si me permite trataré de iluminarlo a usted y explicarle como llegué a esta terrible conclusión."

Gracias por su espacio y lectura.

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 17 Feb 2006 14:00

Helado me quedo... :o :o :o :o

Esto supera a nuestro gallego mas internacional :ninja: .... o no??? :D

Saludos
Imagen

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 17 Feb 2006 14:57

Esto supera a nuestro gallego mas internacional .... o no???
jooooder... lo supera con creces...

La virgen..
Imagen

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 17 Feb 2006 15:19

"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por KKK-1 » 17 Feb 2006 15:44

Pues quería yo apuntarme a Batuka en la universidad pero creo que igual ahora me decanto por... Pat-uka
Y lo forrado que estara el tio ese...
Knowing is not enough; we must apply. Willing is not enough; we must do.

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 17 Feb 2006 15:55

In all the places they boil beans...

or percebes....

:lol:
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 17 Feb 2006 16:46

A mi lo que más me ha cautivado es que en el índice de la parte izquierda, en el tercer grupo: "Formación", la segunda entrada es "Teraputica", ya sabemos todos que es una variante aragonesa, creada por Tera, que era un tanto "ligera de cascos", o "putica" como decían en su pueblo... :silly:

Antonio.
...siempre he sospechado que había "algo más" detrás de todo aquello....

Visita nuestra web

Imagen

Y nuestro canal de YouTube
http://www.youtube.com/user/Youngerboy

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 17 Feb 2006 17:08

Antonio Leyva escribió: Tera, que era un tanto "ligera de cascos", o "putica" como decían en su pueblo... :silly:
una foto de esta gran practicante de este estilo, que recivio gran parte de las trasmisiones de su maestro por el metodo tradicional, la via oral:

Imagen
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Gallego internacional?

Mensaje por Loup » 17 Feb 2006 21:48

Hola, Picias:
Dices:
Esto supera a nuestro gallego mas internacional :ninja: .... o no??? :D

¿Te refieres por casualidad al creador del Kung Fu Di Som?

Un saludo,

Fer :vamp:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 17 Feb 2006 22:23

Pankratos escribió:[
Imagen
no puedo estar más en desacuerdo con algo que con la frase que luce la muchacha esa en la camiseta....

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 18 Feb 2006 02:30

Hola Loup,

No, no me refiero a ese creador de Kung fu di som,porque no lo conozco :oops: , me referia a otro gallego del que ya se ha hablado mucho en este foro :D una pista: :ninja: :ninja:

Y la verdad que me quedo asombrado del autentico morro de la gente, NI UN SOLO ESCRUPULO!!!!!!!!!! :o

P.D Para Loup, como dirian en la prensa casposa: responde a las inciales de J. H. :wink:

Ale
Imagen

Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Hector » 19 Feb 2006 21:12

No, no me refiero a ese creador de Kung fu di som,porque no lo conozco
¡¡no sabes lo que te pierdes!! nenes de pecho son los demás 8)

Imaginen cuantos hay por ahí que despues de estar en sitios así se separan y quizá con algo mas (muchas veces ni eso) forman otras "escuelas y estilos"...

en fin...

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 20 Feb 2006 09:58

No, no, esto no supera a este ---> :ninja: ni de lejos!!
Tiene tambien cojones pero lei mas chorradas juntas en la paginilla del susodicho ---> :ninja:. A esto del Pa Kua (por cierto me suena haber leido eso antes por ahi pero no se donde) le queda mucho camino por andar si quieren superar al grande de los grandes.
Para empezar, a sus maestros les faltan miles y miles de dans en mas de 10 estilos 8) .
Pena penita pena!
Imagen

gcanceco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: NO al Pa-Kua !!!!

Mensaje por gcanceco » 16 Ene 2007 17:22

lungxing escribió:Una utilidad de los FOROS, es la información y la prevención de daños y e******* a la buena fé de las personas. Ayuden a informar.
Difúndalo a todos los que se pueda prevenir de esta e*******, en foros, listas de discusión, y todo medio a su alcance.

Pseudo Pa-Kua del sr. Rogelio Magliacano Giordano en Argentina.

Se recomienda su lectura !

Link:
http://www.no-al-pakua.tk/

Dice al principio: "Primero déjeme presentarme. Yo soy un instructor de Pa-Kua, cinto rojo. Lamentablemente, no es un título del cuál me enorgullezca en lo más mínimo ya que, luego de una larga investigación, pude darme cuenta de la farsa y e******* que es la escuela internacional Pa Kua - arte marcial. Si me permite trataré de iluminarlo a usted y explicarle como llegué a esta terrible conclusión."

Gracias por su espacio y lectura.
Hola, practico Pa-Kua hace 3 años. Antes de eso Muay Thai 8 años y antes Karate.
En cuanto a la pagina a la que hacen mencion, obviamente fue creada por gente que no pertenece mas a nuestra escuela y busca desprestigiarla.

Realmente yo respeto cualquier tipo de arte marcial que se desarrolle, siempre que se haga con honor, moral y etica. Lamentablemente, la gente que se fue de la escuela no lo hace de esta manera. El problema no es que la gente se vaya y busque un camino propio. El problema es la forma en la que intentan hacerlo, que nada tiene que ver con el honor y la moral.
Podria intentar explicarles como se practica en la escuela, las diferentes maestrias, etc, pero creo que seria largo y quizas aburrido para algunos. Solo les digo que no son ciertas algunas de las cosas que dicen en el foro y ninguna de las que se dicen en la pagina mencionada.
Desde ya, si alguno le interesa, no tengo problema en contarles mas sobre la escuela, su historia y la forma de practica.
Ademas, si a alguno realmente le interesa puede ingresar a http://www.pa-kua.com.ar o http://www.pakua.com y obtener informacion, como asi tambien la lista de lugares de practica en donde pueden ir a tomar una clase sin cargo para luego poder hablar con fundamentos.

Un saludo a todos

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: NO al Pa-Kua !!!!

Mensaje por chongwang » 16 Ene 2007 18:21

gcanceco escribió:http://www.pa-kua.com.ar
menudo sistema inventado!! :2gunfire: esto de pakua no tiene nada!

Ostras! pero si tienen escuela en los madriles!!!! :o

Datos Central Madrid
Nombre de recinto: Central Madrid
Dirección: Caceres 36
Teléfono: (34) 914741836
Mail:
Maestro a cargo: El Maestro
Ciudad: Madrid

eso si, me ha gustado el maestro a cargo! :lol:

-chong

Responder