wing chun el Nº 1

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

wing chun el Nº 1

Mensaje por fIgHt-ClUb » 20 Feb 2006 00:39

esto no lo digo yo sino el mismisimo discovery chanel canal 732 en direct tv... hoy salio un programa que se lalama lo maximo y mnostraron diferentes armas entre ellas el arco , el sable o katana, ak-47... y el numero es el cuerpo huamno y el arte mas mortifero es el wing chun .....


si lo quieren ver... esta noche al las 3 de la mañana vuelvena emitir el programa. osea lunes a las 3 de la mañana.


ahora fuera de toda la mierda que le echa la gente y todo lo que quieran decir la verdad es un arte marcial muy efectivo... este puterio se lo arman solamente la gente de los foros nomas porque en persona nunca vi a nadie decir que el wt o wc es una cagada..... como lo dice el discovery chanel es el Nº 1 jeje

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 20 Feb 2006 02:25

Discovery Chanel.... eso es de la fox no?

Nose quizas sea que me he quedado dormido delante del ordenador y esto es un extraño sueño, pero.... no es un post pelín surrealista, es que no acabo de entender lo que dice..


Bueno me quedo con esta perla de frase:
el numero es el cuerpo huamno y el arte mas mortifero es el wing chun .....

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 20 Feb 2006 02:40

flaco como quieras pero si el discovery chanel lo dice ... jeje... a mi no me vengas discutir..... jajajajajaja.. fijate en lo maximo. el programa armamento. chau flaco..

otra cosa no te emboles.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 20 Feb 2006 05:46

AK-47>Wing Chung.

Y mejor no mencionemos lo bien que les va a los chunners en las competiciones de MMA...

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 20 Feb 2006 06:28

En fin, hay cada cosa que se emite por television.... :lol:

Tu dame un ak-47 y mas de dos metros de distancia con el practicante de kung-fu, le iba a enseñar un nuevo ranking :lol:

fIgHt-ClUb
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ene 2006 19:21

Mensaje por fIgHt-ClUb » 20 Feb 2006 08:31

che el ak 47 lo compras en el almacen de la esquina cierto victor??? tampoco seamos tan salames... la verdad decia que el cuerpo humano es un arma que los ejercitos entrena artes de cuerpo a cuerpo ya que cuando te quedas cortos de bala... depaso cuando salimos con la 9mm tenemos que pensas si realmente vale la pena gastar una bala en algun salame o le rompemos la nariz de una trompada... bueno en fin entre la mayoria de las artes marciales eligeron al wc creo que es una muy buena publicidad para el estilo... nada ams queria ponerlo y sabia que hiva aver alguna reaccion....

si quieren les explico la proxima ves como parar balas con las aplicaciones de la siu nim tao.. les parece?? :2gunfire:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 20 Feb 2006 10:32

pues yo vi en "los mas 10" o "los 10 mas" que el arte marsial namber guan era el cunfu de chaolin :silly:

pero lo que a mi me molo fue lo del combat-ki


:silly:


(el discovery tiene sus cosas entretenidas, pero a veces patina un tanto)

Responder