como elegir un arte

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yirus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

como elegir un arte

Mensaje por yirus » 23 Feb 2006 19:50

hola me e informado un poco y hay muchas clases no se cual sera mejor para mis condiciones, me interesa mucho el tema para seguir practicandolo pero lo primero seria aprender a defenderme viendo como esta la vida hoy mido 1:73 68kg tengo mucha aguilidad y no me cuesta subier las piernas asta arriva no llego a abrirme pero me falta muy poco y ya que estamos si me podeis aconsejar sobre algun gimnasio de malaga que supongo que todos no seran igual

muchas gracias :lol:

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2005 23:30

Mensaje por kurostyle » 23 Feb 2006 23:06

Hola yirus, te digo lo mismo que a otro forero que preguntaba algo similar hace poco, dinos cual es la oferta que tienes a mano (supongo que tendras un limite a la hora de desplazarte para asistir al gimnasio) y que es un poco lo que buscas o lo que mas te atrae de la practica de un arte marcial. De esta manera te podremos contestar algo mas concreto y util.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 24 Feb 2006 09:56

lo de siempre... prueba y elige

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Mensaje por Gurka » 24 Feb 2006 15:59

Yirus,tienes mucha suerte porque cuentas en Malaga con dos buenos instructores de Kravmaga,Ismo Ivakko y Manolo.
Como sabras el Kravmaga esta enfocado hacia la defensa personal oricipalmente.

Avatar de Usuario
jNavarro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 23 Dic 2005 21:47
Ubicación: Barcelona

Mensaje por jNavarro » 24 Feb 2006 17:57

oricipalmente,.. por lo que se trata de un arte que ataca a los orificios y a la mente,.. muy efectiva sin duda :silly: e coña! yo no hace mucho estube en tu situacion, no se, expon tus preferencias (brazos o piernas?, te interesa las aamm como tal o prefieres un enfoque practico?... ) y acunado tengas un lista de un par o tres de candidatos paseate a hacer un par de pruebas por cada gym, y eslige la que mas te guste, suerte

yirus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2006 19:33

elegir un arte

Mensaje por yirus » 03 Mar 2006 19:08

gracias a todos

me encamino mas a enseñarme a defenderme, entre piernas y brazos la verdad es que me da igual uno u otro lo que si quiero es defensa sobre todo y algo de golpear y encuanto a armas la verdad que no me interesa mucho por ahora

Responder