jiu Jitsu en zaragoza...donde

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
acheituno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2006 23:50

jiu Jitsu en zaragoza...donde

Mensaje por acheituno » 07 Mar 2006 15:18

Alguien podria indicarme un buen gimnasio donde practicar Jiu jitsu en zaragoza.

salu2

mukae
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 17 Abr 2004 21:58

Mensaje por mukae » 07 Mar 2006 16:47

Respecto al ju jutsu, lo mismo que te decia, el los gimnasios que yo te explique, practicamos tanto ju jutsu como aikijujutsu dentro del mismo horario y con los mismos profesores, tambien vemos armas etc. Si quieres mas informacion mandame un mail. o un privado.

En serio te digo que si buscas efectividad y defensa personal, son una buena opcion, yo hasta que me asente en este grupo probe varios estilos y gimnasios hasta que algo me convencio, transmitio seguridad, confianza y diversion y de donde ya no me muevo.

Si quieres ver algo. este sabado hay un curso en el gimnasio cuellar en el paseo cuellar nº5 casi con paseo sagasta, donde a demas de jujutsu veremos trabajo de kenpo con otro profesor amigo. pasate si quieres, hay un post con el anuncio del curso.

Si lo que deseas es informacion del jiu jitsu de la federacion de judo, el cual es diferente al tradicional japones y en el cual existe tambien un enfoque hacia la competicion,no puedo ayudarte.

Si a lo que te referias era a brasilian jiu jitsu, que se dedica a la especializacion en lucha de suelo y la competicion te recomiendo el behring jiu jitsu en el polideportivo san agustin del camino de las torres con rosales, es el mejor sitio.

Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 08 Mar 2006 12:23

holaa!! yo si fuera tu iria a probar los dos, el jiujitsu tradiconal y el brasilian jiu jitsu (bjj), k yo sepa es el unico sitio en zgz k hacen bjj es en el polideportivo san agustin..... aunk ojala hubiera mas, k siempre esta bien tener competencia para poder hacer mas competiciones...

acheituno si kieres puedes venir a probar una clase mñn jueves, por la mñn es de 10.30 a 12.00 y por la tarde d 19.30 a 21.00, decir k ahora es un buen momento para empezar, pk han empezado unos pocos nuevos y el profesor esta todo el rato con ellos para poder enseñarle bien las cosas basicas necesarias... (te envio un mensaje privado por si kieres pasarte)... hasta el 7 d abril estamos haciendo solo con kimono (bjj) pk tenemos la copa de españa en barcelona y nos estamos preparando, pero a partir de abril tb haremos sin kimono (grappling)

pues nada, espero k vengas a probar un clase..... no te arrepentiras :wink: y ya leeras el mensaje privado...

acheituno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2006 23:50

Mensaje por acheituno » 08 Mar 2006 15:04

Gracias a los dos por vuestras respuestas, os mando un privadin,

Salu2

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz » 12 Mar 2006 22:38


Avatar de Usuario
Turtle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 02 Mar 2005 12:20
Ubicación: pontevedra y behring zaragoza
Contactar:

Mensaje por Turtle » 14 Mar 2006 14:32

jesus diaz, sabes si los gyms k salen ahi con jiu jitsu son todos tradicional= japones no?? no hay ninguno k haga jiujitsu brasileño verdad? gracias 8)

Avatar de Usuario
Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 16 Jun 2005 09:09
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Jesús Díaz » 14 Mar 2006 18:51

Turtle escribió:jesus diaz, sabes si los gyms k salen ahi con jiu jitsu son todos tradicional= japones no?? no hay ninguno k haga jiujitsu brasileño verdad? gracias 8)
Sí, siguiendo el programa de la RFEJYDA.

Creo que BJJ sólo se enseña en San Agustín.

Un saludo para todos los maños.

Perseido
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2015 14:10

Re: jiu Jitsu en zaragoza...donde

Mensaje por Perseido » 22 Dic 2015 14:14

Hola a tod@s!
Estáis invitados a la práctica del Jiujitsu con el Club de Jiujitsu Tradicional Dento Ryu de Zaragoza. Proyecciones, luxaciones, estrangulaciones, derribos, control en suelo, conducciones.... el Arte Marcial más completo!!
No es necesaria experiencia previa, no importa tu edad, sexo o complexión. En el Jiu Jitsu tradicional se trabaja la defensa personal aplicando la técnica, no la fuerza bruta, por lo que no se necesita estar fuerte para conseguir derrotar al contrario.
Ven a probar un día, seguro que repites! :wink:
Para más información (lugar y horarios), http://www.facebook.com/jiujitsuzaragoza/ o por Whatsapp al 651992211.
David

Responder