CARRERA DE AUTODEFENSA (EISS)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
The_Axe_Murderer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 20 Ene 2004 19:57

CARRERA DE AUTODEFENSA (EISS)

Mensaje por The_Axe_Murderer » 11 Mar 2006 14:24

Holas seguramente que todos ya habeis oido hablar de ello http://www.eiss.es/
quería saber si esto es fiable, si saben algo de los profesores que impartiran estas clases, si esto tiene buena salida laboral


comparacion con hacer INEF =Licenciatura en ciancias de la actividad física y del deporte????????????????


O mejor INEF y algún master en autodefensa yo creo que eso seria mas correcto.

Bueno espero sus opiniones GRACIAS!

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

La Carrera de San Jerónimo

Mensaje por porky » 11 Mar 2006 16:17

Yo te recomiendo la mejor Carrera, que es la que tengo yo:

:P La Carrera de San Jerónimo :P

NOTA: La tienes disponible en Madrid, al lado de la Puerta del Sol.

Imagen

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 11 Mar 2006 17:35

Usa el buscador del foro, con la búsqueda por EISS y tendrás la información que buscas.

Un saludo!

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

buscar

Mensaje por porky » 11 Mar 2006 19:07

...no hace falta buscar nada, ya tienes un enlace como Anuncio de inicio de página.

Imagen

Ese mismo. :roll:

Además, puedes llamar a INEF, y preguntarles: si les parece mejor su programa oficial de licenciatura, o el de los pibes esos.
:bad-words: Ya verás la Gracia que les hace... :vamp: :vamp: :vamp:

Imagen

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 11 Mar 2006 20:41

INEF es un CARRERA

lo otro es un titulo PRIVADO

INEF es más barato

:roll:

Avatar de Usuario
Overload
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 21 Nov 2005 23:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por Overload » 11 Mar 2006 21:14

Además, puedes llamar a INEF, y preguntarles: si les parece mejor su programa oficial de licenciatura, o el de los pibes esos.

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 13 Mar 2006 10:07

comparacion con hacer INEF =Licenciatura en ciancias de la actividad física y del deporte????????????????
Y... mas o menos como comparar un curso CCC de quena andina con el Conservatorio de Música :D
INEF es un CARRERA

lo otro es un titulo PRIVADO
Además no tienen nada que ver (o muuy poco para ser mas exactos). En el EISS se ven en los programas algunas asignaturas que verás en el INEF (anatomia, Entrenamiento, por ejemplo) pero también puedes ver que la carga de créditos es irrisoria.

Así que solo tendrás algunas asignaturas comunes pero con mucho menos nivel (además no se especifica ni el programa ni quien las impartirá). Lo demas es: EISS, enfocado a una actividad concreta. INEF: todo lo referente al Movimiento, el Deporte, Entrenamiento, Educación, Salud, Gestión Deportiva, Investigación...

Si haces el INEF tendrás conocimientos/criterio como para evaluar la calidad de un curso así e incluso impartir las asignaturas comunes, básicas para quien organice cualquier actividad Físico-Deportiva-Docente (por ejemplo, lo lógico sería que en el EISS esas asignaturas las impartan Licenciados en INEF).

Lo lógico es que hicieras INEF y durante (o despues) el curso, ya que así podrás saber si vale lo que cuesta...
si esto tiene buena salida laboral
Ni mas ni menos que una titulación privada de Aerobics... despues según tu nivel podrás aspirar a dar clases en gimnasios, etc.. pero siendo tan específico, dependerá mucho de que la "moda" o las necesidades puntuales de algunos colectivos te abran mas o menos puertas.


Saludos

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 13 Mar 2006 10:23

Me olvidé un detalle... dependiendo de donde curses el INEF, tendrás también formación sobre DDCC/AAMM (Judo, TCC,...) aunque suele ser muy básica obviamente pero te da fundamentos para tener criterio.

Me parece una excelente combinación el tener la carrera del INEF y además tu especialidad en el campo de las AAMM/DDCC

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 13 Mar 2006 12:39

Hola a tod@s. :D
Héctor dijo:
Me parece una excelente combinación el tener la carrera del INEF y además tu especialidad en el campo de las AAMM/DDCC
Sí, Fisioterapia y A.M es otra muy buena combinación.
Adéu. :D

JEICOV
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2006 23:13
Ubicación: Galicia Lugo

Mensaje por JEICOV » 14 Mar 2006 22:32

Yo creo que es mejor cursar inef, por lo menos por ahora, por que seamos sinceros la salidas de esa carrera parecen a priori bastante escasas, ademas teniendo los titulos pertinentes de federaciones y la practica apropiada seguro que resulta mas practico la licenciatura de inef.

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 15 Mar 2006 09:18

Bueeenas...
Sí, Fisioterapia y A.M es otra muy buena combinación.
También la MTC es una combinación útil (y otras combinaciones de carreras que tienen algún punto en común con aspectos de las AAMM) pero convengamos que la carrera que permite alcanzar la mayor titulación universitaria relacionada con el Movimiento/Motricidad y el Deporte y su relación con la Salud y aspectos Docentes (todo ello de primera necesidad en un AAMM y en una persona que pretende un futuro desempeño como "monitor") lo considero la primer prioridad si de elegir una carrera universitaria se trata (no sobre gustos, que cada uno...)
La experiencia en multitud de Deportes, sus aspectos no solo técnicos sino metodológicos y Docentes, las asignaturas que fundamentan (Psicología, Fisiología del Ejercicio, Anatomía, Biomecánica, Didáctica, Teoría del Entrenamiento, etc, etc), las especializaciones tanto de Alto Rendimiento, Salud, etc, la visión científica, que equilibra la inmensidad de "mitos" que cuelgan de las AAMM, etc, hacen que su relación directa con el desarrollo de un AM sea practicamente completa.

Obvio que mucho mejor si además del INEF haces Fisioterápia, que complementan muy bien (varios compañeros mios de carrera lo han hecho).
Yo creo que es mejor cursar inef, por lo menos por ahora
¿¿por ahora?? me corto el izquierdo si esto cambia :D

Saludos

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 15 Mar 2006 12:27

Yo voto por Inef+ formación complementaria...

El EISS no me convence mucho, la verdad. No si estamos ante la institucionalización de la Defensa Personal y una magnífica oportunidad o ante uno de esos títulos privados que terminan adornando la pared y sin utilidad real :roll:

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 15 Mar 2006 18:02

El deporte y las Artes Marciales son dos cosas distintas.

:P El deporte para los deportistas, y las matemáticas para los matemáticos. :P

Imagen

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 16 Mar 2006 09:28

Hola a tod@s. :D
Este post esta derivando en otros temas que no es el propuesto.
Adéu. :D

Cerrado