muay thai a distancia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Valencianito63
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 20 Feb 2006 19:43

muay thai a distancia

Mensaje por Valencianito63 » 21 Mar 2006 21:36

hola amigos.
Pues me gustaria saber si hay alguna web o videos por algun sitio que enseñen muay thai dado que no tengo tiempo de apuntarme a ningun gimnasio.
Saludos y gracias de antemano.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 21 Mar 2006 22:29

:o :o :o :o

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 21 Mar 2006 23:06

¿Practicarás tu solo lo que veas en un video o una web?, pues perderás el tiempo.

¿Para eso sí que tienes tiempo?

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 21 Mar 2006 23:19

Tranquilos, seguro que es una coña :vamp:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 22 Mar 2006 16:57

Alguien sabede algun video o algo donde salgan chicas guapas, es que estoy pensando enrollarme con alguna pero no tengo tiempo, de salir a ligar

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Overload
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 21 Nov 2005 23:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por Overload » 22 Mar 2006 17:42

Picias, perfecta la comparación, jajajja. :lol: Quiero creer que es alguien gastando una broma.

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2005 23:30

Mensaje por kurostyle » 22 Mar 2006 17:55

El muay thai a distancia esta muy bien, pero lo mejor es entrar al clinch y meter la rodilla :2gunfire: :silly:

Avatar de Usuario
Enmapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 334
Registrado: 04 Oct 2004 23:53
Ubicación: Mexico

Mensaje por Enmapa » 22 Mar 2006 21:51

Hola Valencianito63,

Yo creo que tu al igual que mucho de nosotros se enfrenta al problema del tiempo en estos días, pienso que las AM necesitan de un compañero que nos permita practicar, recibir y aprender y de un instructor que nos haga observaciones de los errores cometidos y marque un camino para ir avanzando.

Un libro, video, etc nos dara una buena referencia (dependiendo de quien lo escriba, edite, etc) pero hasta ahi. Yo soy de los que creen que un buen libro de cocina no nos quitara el hambre. :wink: . Por lo que creo deberas encontrar un hueco en tu horario para entrenar e intercambiar golpes con algun compañero bajo la supervicion de un instructor.

De todos modos te dejo algunos links de donde podras comprar un mundo de videos.


http://www.budovideos.com/shop/customer ... Muay+Thai+

Suerte en tu busqueda.

Enmapa

shira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2006 03:11

Mensaje por shira » 23 Mar 2006 04:15

Te va a ser francamente difícil hacerlo por esa vía, por no decir imposible porque necesitas un instructor que te corrija y te haga avanzar.
He de reconocer que veo las películas de Tony Jaa y se me cae la baba, pero eso no va a hacer que pelee como él y creo que ni tan siquiera que aprenda a dar una patada técnicamente bien hecha pero por otro lado te animo a que te compres un vídeo o un libro de nociones básicas. Creo que sería el detonante que te animara a practicarlo en una clase.
Tiempo siempre podemos sacar de algún lado.
Así que ánimo.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 23 Mar 2006 07:06

shira escribió:Te va a ser francamente difícil hacerlo por esa vía, por no decir imposible porque necesitas un instructor que te corrija y te haga avanzar.
He de reconocer que veo las películas de Tony Jaa y se me cae la baba, pero eso no va a hacer que pelee como él y creo que ni tan siquiera que aprenda a dar una patada técnicamente bien hecha pero por otro lado te animo a que te compres un vídeo o un libro de nociones básicas. Creo que sería el detonante que te animara a practicarlo en una clase.
Tiempo siempre podemos sacar de algún lado.
Así que ánimo.
que bueno y que majo eres

eso sí que es ayudar

más gente como tú hacía falta...

shira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Mar 2006 03:11

Mensaje por shira » 23 Mar 2006 13:55

razon tenia SHIRA al poner como nuevo tema el q se titulo ''Q MIEDO''( Q LAMENTABLEMENTE TAN POCO DURO EN ESTE FORO...) (FAVOR BUSCAR EL TEMA DE SHIRA Y LEER) porque aun no entiendo la razon por la cual algunos de los q han posteado aqui se mofan de la pregunta y de la persona q escribio una simple consulta con respecto a clases a distancia.
mi experiencia me ha dado a conocer muy buenos maestros a distancia (no dare nombres) pero creo q al no tener tiempo, o el problema q sea es una buena alternativa para comenzar un deporte q contribuye a nuestro desarrolo fisico-mental. por lo menos para intentar, sera dificil y nada se compara a las clases presenciales...pero de ti depende TODO. 8)

sigue adelante con tu busqueda q seguro algo encuentras por ahi.
muchos saludos.

PD1: aun no me explico pq cerraron el tema de shira si el decia toda la pura y santa verdad.
PD2: leer y sacar conclusiones. :) :P

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 23 Mar 2006 13:57

Parece que esto es la fiebre Ong Bak, Thai Dragon y el ¿Muay Thai? que en ellas aparece. Si queréis ver una peli decente de Muay Thai, fliparos y luego no llevaros una decepción por no enseñaros a saltar 4 coches + un carro de calabazas de un triple mortal con tirabuzón en clase, hablemos de Chok Dee (pero sospecho que eso ya no gustará tanto como los espectáculos circenses). Y aún si me apuráis, (y para ver con la parienta) Beautiful Boxer. Basta de flipping, por favor.
Buff... ¿Qué será la próxima moda? :silly:

Avatar de Usuario
hung toott
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 07 Nov 2005 22:21
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por hung toott » 23 Mar 2006 14:04

como llamas tu fiebre de ong bak y todo lo demas...comparto tu opinion pero en los 60 y 70 paso lo mismo con bruce lee... :D
yo quiero una fiebre de hung gar ajajaj

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 23 Mar 2006 14:22

Pues a mí me encantan las películas de Bruce Lee y sólo probé el Jeet Kune Do porque me quise aproximar al trabajo de Kali una breve temporada. También me flipan las películas cutres de chinos (cuanta más caspa y más serie z mejor) y no por eso me he puesto a hacer Kung Fu. Y ya no te digo las de ninjas, pero a la tierna edad de 10 años (y no lo digo por dármelas de listo) ya sabía discernir entre realidad y ficción y nunca se me ocurrió practicar ninjutsu (¿en España?? jajaja), pese a ser un fanático de Sho Kosugi y los reportajes megafrikis de la revista Décimo Dan (obsérvese como el ninja se tumba a la sombra de un árbol simulando un tronco caído, fundiéndose con el entorno; auténtico traje ninja + ninjato de acero transformable en lanza y funda para respirar bajo el agua + equipo de supervivencia + 3 mini-recipientes para venenos + 3 shurikens por 6000 pesetas iva incluído). Fíjate tú que lo más fácil hubiera sido que probara el Kung Fu o el Ninjutsu, pero opté por algo más popular y por ende, más controlado, estructurado y acorde a mi edad, como el taekwondo.
Hay que separar, amigos... el cine para verlo en el sofá.

K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 168
Registrado: 07 Mar 2006 11:35

Mensaje por K » 23 Mar 2006 15:58

¿No te apeteceria probar el Taichi?


http://www.cursosccc.com/curso_monitor_taichi.asp

Cerrado