GRAN GALA DE ARTES MARCIALES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CAMPOYSAN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 05 May 2004 13:30
Ubicación: MALAGA
Contactar:

GRAN GALA DE ARTES MARCIALES

Mensaje por CAMPOYSAN » 27 Mar 2006 00:02

AMAKO, asociacion malageña de kobudo organiza la XIII gala de artes marciales con una gran participacion de diferentes disciplinas y grandes Maestros como Demura o Hentona. Tambien cuenta con la colavoracion de mi Dojo y sus disciplina de Ju jitsu, Ken jutsu y Iaido se celebra en Malaga capital el 29 de Abril Sabado sobre las 17:00 y son unas dos Horas mas o menos y son unos 17 grupos ademas de los invitados creo que el precio es unos 3 euros y estan dedicado a una organizacion venefica, por lo demas animo a quien quiera echar una buena tarde en estos lares calurosos un saludo a todos Osssss

Avatar de Usuario
Kobudoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2003 23:06
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Kobudoka » 15 Abr 2006 13:29

Hola, soy miembro de AMAKO, y desde aquí quiero dar las gracias a Campoysan, son las personas como él quienes hacen posible que la Gala de Artes Marciales de Málaga siga funcionando después de 13 años. Gracias Amigo.
Este mundillo nuestro de las Artes Marciales sería mucho mejor si hubiese más personas como tú. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 15 Abr 2006 18:42

Hola a tod@s. :D
Espero que os salga bien. Llevo varios años queriendo ir y el año pasado casi lo consigo. A ver si este año puedo!!!
Adéu :D

CAMPOYSAN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 05 May 2004 13:30
Ubicación: MALAGA
Contactar:

GALA

Mensaje por CAMPOYSAN » 15 Abr 2006 22:52

Nada, Kobudoka solo aportar nuestro granito de arena tanto en este evento venefico como en la union de la artes marciales un saludo y nos vemos muy prontitoo OSSS

Responder