REVISTAS ARTES MARCIALES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: revis

Mensaje por Sajite » 30 Mar 2006 13:53

porky escribió:En francés la mejor es Arts Martiaux tradittionels de L´Asie. Pero solo llega de vez en cuando.
revista fallecida

director fallecido (RIP André Louka)

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2006 11:16

Mensaje por judax30 » 30 Mar 2006 15:39

Sajite escribio: ¿y coger los derechos de alguna existente?
¿o de alguna inexistente? (estoy pensando en la desaparecida "arts martiaux") eso reduce el problema ¿no?

Ya... ¿Y buscar los colaboradores y coordinarlos?, ¿Los fotografos?, ¿Los maquetadores? ¿Los anunciantes? ¿Los distribuidores? ¿La imprenta? ¿Darla de alta, registrar la marca y todo el rollo burocratico?....y un largo etc que nadie sabe hasta que no se mete en este mundillo... Es para dedicarle el 100% de tu tiempo e intentar vivir de ello, y eso es algo muy arriesgado, sobre todo cuando tienes gastos como vestir, comer, el alquiler...etc... No es solo decir, "¡Venga, hoy me levanto con ganas de sacar una revista!", ojala fuera asi de sencillo... Gracias por vuestras opiniones.... Siguo recopilando toda vuestra informacion....

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 30 Mar 2006 16:44

judax30 escribió: "¡Venga, hoy me levanto con ganas de sacar una revista!", ojala fuera asi de sencillo... Gracias por vuestras opiniones.... Siguo recopilando toda vuestra informacion....
no ya...

pero:

1- eras profesional del ramo... la distribución, los contactos los tienes ¿no?
2- hay demanda (angustiosa demanda, diria yo). si hay demanda hay anunciantes ¿no?
3- hoy el mundo es muy pequeño

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2006 11:16

Mensaje por judax30 » 30 Mar 2006 17:59

Mr. Sajite, aqui tiene sus RESPUESTAS...

1- eras profesional del ramo... la distribución, los contactos los tienes ¿no?
Si, todos los contactos necesarios para hacer una revista de Hip Hop, no de Artes Marciales, la distribucion si me vale, pero los colaboradores y anunciantes, que es de lo que vive una revista, no tienen nada que ver

2- hay demanda (angustiosa demanda, diria yo). si hay demanda hay anunciantes ¿no?.... ¿Tu gimnasio o el mio pagaria una pagina entera por anunciarse en una revista?...No he visto ninguno a pagina completa en ninguna revista, solo el Holiday Gym, el resto pequeños modulos que dudo que lleguen a costar mas de 300 euros... Y necesitaria un comercial especializado en el sector, el cual no conozco...

3- hoy el mundo es muy pequeño...Y tan pequeño, que no creo que en este momento sea un buen negocio....

Estuve comentandolo con un Diseñador Grafico y un Fotografo los cuales a parte de practicar artes marciales y estar muy interesados en el proyecto, tambien son colaboradores y uno de ellos socia de la publicacion de Hip Hop. Una vez puestos manos a la obra y ver y comparar presupuestos, vimos que nos estabamos metiendo en un jardin muy grande... Si solo nos dedicaramos a ello, claro que saldria adelante, pero tenwemos otras obligaciones... Asi es la vida, no siempre puedes hacer lo que quieres, a veces tambien lo que debes....

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 30 Mar 2006 18:00

¿o de alguna inexistente? (estoy pensando en la desaparecida "arts martiaux")

por una módica cantidad :vamp: estoy dispuesto a ceder todos mis derechos en la que sin duda es la mejor de todos los tiempos habidos y por haber. Me refiero como todos sabéis a Martial Circus , revista de la cual soy fundador y director.

:silly:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 30 Mar 2006 19:47

Hola Koryu,

:o ... :D Lo dices en serio¿?

Eres una caja de sorpresAS , y hay algun sitio donde se le pueda echar un ojo?


Saludos compañero :wink:

Ale :D

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 30 Mar 2006 21:14

judax30 escribió:Mr. Sajite, aqui tiene sus RESPUESTAS...
Si solo nos dedicaramos a ello, claro que saldria adelante, pero tenwemos otras obligaciones... Asi es la vida, no siempre puedes hacer lo que quieres, a veces tambien lo que debes....
una pena
casi....

:)

Avatar de Usuario
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Mar 2006 15:36

Mensaje por hanuman » 30 Mar 2006 22:00

hola
yo creo que la mejor revista y con diferencia, es cross combat,es una pena que sea bimensual.otra que tambien me gusta es figth sport, pero en galicia ya no se puede encontrar en nigun lado.¿sabeis como podria suscribirme?.tambien suelo comprar dojo y cinturon negro.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 30 Mar 2006 22:30

Kôryu escribió: por una módica cantidad :vamp: estoy dispuesto a ceder todos mis derechos en la que sin duda es la mejor de todos los tiempos habidos y por haber. Me refiero como todos sabéis a Martial Circus , revista de la cual soy fundador y director.

:silly:
No lo malvendas, esta publicación recibió muchos elogios en este foro y debería ser una especie de patrimonio protegido. Debería salir más a la luz y cumplir su gran función social en el mundo de las artes marciales.

A10.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 31 Mar 2006 11:00

Tienes razón Josep, preservemos Martial Circus como el gran tesoro que es. Gracias amigo, ya estaba a punto de prostituirme por el asqueroso dinero.
Aún se recuerda con fervor por estos lares el último y tan celebrado nº de Martial Circus donde tuvimos el placer de entrevistar en directo al fundador del Gran Celestial Do y acudir a uno de sus multitudinaruios seminarios en USA.
Ahhhh ! bellos momentos del periodismo marcial ............


Picias:
Martial Circus es una revista "secreta" en la que publica solo la "creme de la creme". Los últimos y grandes secretos de las aamm revelados por fin. Nunca se sabe cuando saldrá el siguiente nº. La suscripción solo puede hacerse vía iniciática, a través de alguien que ya sea suscriptor o de alguno de los colaboradores ánonimos de la revista. De repente, hop !, te llega la revista a tu casa. Eso quiere decir que has entrado en el club de los elegidos...

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 31 Mar 2006 11:25

Hola Koryu,


:crazyeyes: Profundamente agradecido

Ale :D

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 31 Mar 2006 19:22

Creo recordar que uno de los primeros numeros de dicha revista fue subastado en ebay el año pasado, yo me retiré cuando la puja paso de 300€ :lol:

Avatar de Usuario
shogun
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 24 Dic 2004 14:33

Mensaje por shogun » 31 Mar 2006 22:55

Aparte de estas dojo,cinturon negro,budoka,neoy cross combat,hay alguna mas k se publique en españa?,en papel.

Responder