cursillos,galas y veladas en malaga

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
club_de_la_lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2006 13:32
Contactar:

cursillos,galas y veladas en malaga

Mensaje por club_de_la_lucha » 29 Mar 2006 20:04

Muy buenas: Trabajo en Málaga en una tienda especializada en la venta de artículos relacionados con los deportes de contacto y las artes marciales . Se está construyendo una web en la que uno de sus apartados queremos que sea un lugar donde todos los aficionados a las arts marciales tengan información de primera mano para conocer eventos que les pudiera interesar. Si conoces algun acontecimiento deportivo en Andalucia por favor informanos . http://www.clubdelalucha.es
gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Rockstar
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004 13:21
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Rockstar » 01 Abr 2006 21:58

Hola! yo también soy de Málaga, gracias por responder a mi otro post, por cierto, puedes darme la dirección de la tienda? me gustaría visitarla^^


Gracias!

Manolo González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jun 2003 19:05

Mensaje por Manolo González » 08 Abr 2006 23:42

Hola, Club de la Lucha, soy Manolo, de Krav Maga. Ahora tenemos cerca un seminario en Málaga al que traeremos a dos grandes instructores de Israel. Por otro lado, he empezado a entrenar en otro gimnasio. Si te interesa información, me lo haces saber.

Por cierto, recomiendo a la gente que acuda al Club de la Lucha, sereis muy bien atendidos, lo digo por experiencia.

Un saludo.

Skroce
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 Mar 2006 19:36

Mensaje por Skroce » 11 Abr 2006 19:04

OOLAA Manolo, soy Leo, que tal?, he oido ablar algo sobre el seminario de Krav, pero me gustaria que me dieras mas detalles, tambien me gustaria saver mas de eso de el club de la lucha, donde esta, que es... mi direccion de correo es tulkas555@hotmail.com te agradeceria mucho que me escribieras algo sobre estos temas. Y si hay alguien mas interesado en consultareme algo, o cualquier cosa, que no lo dude, que me escriba.
Muchas gracias Manolo!!!

Avatar de Usuario
club_de_la_lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2006 13:32
Contactar:

informacion

Mensaje por club_de_la_lucha » 12 Abr 2006 13:36

^Sion^ escribió:Hola! yo también soy de Málaga, gracias por responder a mi otro post, por cierto, puedes darme la dirección de la tienda? me gustaría visitarla^^


Gracias!
Hola sion , toda la informacion de la tienda esta en la pagina http://www.clubdelalucha.es (ve a contacto) , tambien tienes un email donde podras preguntarme cualquier duda que tengas sobre material o gyms.
muchas gracias

Avatar de Usuario
club_de_la_lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2006 13:32
Contactar:

hola manolo

Mensaje por club_de_la_lucha » 12 Abr 2006 13:40

Manolo González escribió:Hola, Club de la Lucha, soy Manolo, de Krav Maga. Ahora tenemos cerca un seminario en Málaga al que traeremos a dos grandes instructores de Israel. Por otro lado, he empezado a entrenar en otro gimnasio. Si te interesa información, me lo haces saber.

Por cierto, recomiendo a la gente que acuda al Club de la Lucha, sereis muy bien atendidos, lo digo por experiencia.

Un saludo.
Hola Manolo.. tengo la página todavia en construccion, aunque ya tiene cositas, ten por seguro que en cuanto tenga un hueco pondre ese seminario vuestro en el apartado que voy a poner en la página para eventos y cursos. un saludo

Avatar de Usuario
club_de_la_lucha
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2006 13:32
Contactar:

curso de katsukai y katsukai policial

Mensaje por club_de_la_lucha » 12 May 2006 13:01

Curso de Katsukai y Katsukai Policial impartido por los Maestros:
- Adolfo Gómez, 5º Dan.
- José Antonio Jurado, 2º Dan.
- Jesús Lozano 1º Dan.
Lugar: Gimnasio Solinca-Plaza Mayor (Málaga).
Horario: 12:30 a 14:30 horas, domingo 21 de mayo.
Para más Información:
Tfno: 653 796 713 (Adolfo)
katsukai-do@hotmail.com

Un curso que se se va a impartir en Málaga por si a alguien le interesa.
un saludo a todos
http://www.clubdelalucha.es

Responder