SEMINARIO DE KRAV MAGA EN SAN SEBASTIÁN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Manolo González
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jun 2003 19:05

SEMINARIO DE KRAV MAGA EN SAN SEBASTIÁN

Mensaje por Manolo González » 01 Abr 2006 23:39

PROXIMO SEMINARIO EN SAN SEBASTIÁN

Los días 6 y 7 de Mayo.

Diez horas de duración.

En el COLEGIO PÚBLICO AMARA BERRI, frente al Estadio de Anoeta, entrada por Plaza Ferrerías.

Precio de 90 euros.

Será impartido por los instructores de Israel:
ELI BEN AMI y GABI NOAH.

Es un curso abierto tanto para practicante de Krav Maga, como para no iniciados en el sistema.

Es necesaria la reserva de plaza.

Para más información: 637 986 936 (Fernando)

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 03 Abr 2006 00:27

90€?????????????????

15.000 ptas??? :o :o :o

Joder macho, no se quién podrá gastarse semejante cantidad de dinero en un seminario!!! Supongamos que se me ocurre ir (sin conocer el Krav Maga), desde Pamplona 100 km... la gasolina... los 90€, comer... etc, volver y volver a ir el día siguiente... Yo creo que debería decir que es un seminario para gente que esté metida en el Krav Maga, porque alguien que no lo conoce pagar semejante cantidad de dinero para no aprender casi nada...

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 03 Abr 2006 00:46

porque alguien que no lo conoce pagar semejante cantidad de dinero para no aprender casi nada...
Si en 10 horas alguien no aprende casi nada evidentemente tiene un problema(y grave)..Y mas aun si es un sistema que podriamos calificar como de sencillo,en comparacion con otros.

Pero coincido contigo en que 15000 pelas es una verguenza.Bueno,se recurrira a la clasica excusa de que la clase las dan los maximos representantes israelies y bla bla bla bla..Ya sabemos como funcionan estos temas...

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 03 Abr 2006 01:15

Hombre yo no conozco el Krav Maga pero en 10 horas puedes aprender, unos más que otros pero c**o!!! 15.000 !!!! solo el curso!! Yo estoy convencido que voy a ese curso y cuando salgo, seguro que muy satisfecho, las técnicas las retengo durante 1, 2 semanas y luego??? 10 horas no sirven para nada si no sigues con ellas...

En cambio, alguien que esté en continuo contacto con el sistema, le puede sacar chispas a esas 10 horas... y puede ser que esas 15.000 la vean como muy bien invertidas... Bueno bueno, que es excesivo!!!

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 03 Abr 2006 01:17

Si en 10 horas alguien no aprende casi nada evidentemente tiene un problema(y grave)..Y mas aun si es un sistema que podriamos calificar como de sencillo,en comparacion con otros.
Aqui tenemos otro que se saco el cinturon negro en un tiempo record a base de intensivos.

Pues logicamente si una persona no conoce el sistema en 10 horas no aprendera nada mas que saber un poco de que va y en que basa sus entrenamientos y eso teniendo en cuenta que sepa algo de otras artes marrciales.

Logicamente supongo que cuando Yurok-WT dice no aprender nada se refiere a nada global no a realizar una luxacion y lanzar dos patadas al menos estamos todos de acuerdo en que sea como sea 90€ es una autentica e*******, se ve que se venden caros estos del krav maga.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 03 Abr 2006 01:24

cuando Yurok-WT dice no aprender nada se refiere a nada global no a realizar una luxacion y lanzar dos patadas

Efectivamente!!!

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 03 Abr 2006 08:07

Pues que quieres que te diga....

A mi 90€ por un curso de 10 hora me sale a 1500 de las antiguas pesetas por hora. Teniendo en cuenta que en Madrid al menos, un gimnasio te sale a 40€ por dos horas semanales, se me hacen 8 horas al mes. Es menos del doble de lo que pagas cada mes.

Comparado con lo que yo pago (en dinero) por aprender (nada), es carísimo, pero si lo comparo con otros cursos de nivel internacional, pues me parece que se ajusta a los precios de mercado. Traer gente de fiera (dos en este caso), alquileres, sueldos... Dependiendo del número de asistentes puede que incluso se trabaje a pérdida.

En lo que estoy de acuerdo es que un curso sólo aprovecha a quien luego se lo curra en casa,por lo que no hay mejor forma de tirar el dinero que asistir a un curso de algo que luego no practicas, para esos, es carísimo, pero para el que luego puede y quiere sacarle jugo, aseguro que no es caro.

Antonio.

Avatar de Usuario
ROCKICK
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 203
Registrado: 26 Ene 2006 12:48

Mensaje por ROCKICK » 03 Abr 2006 14:03

mi 90€ por un curso de 10 hora me sale a 1500 de las antiguas pesetas por hora. Teniendo en cuenta que en Madrid al menos, un gimnasio te sale a 40€ por dos horas semanales, se me hacen 8 horas al mes. Es menos del doble de lo que pagas cada mes.

Hombre si nos ponemos a desglosar la cuota que se paga en un gimnasio mensualmente se me sigue antojando muy caro ese seminario, si nos ponemos asi piensa que en un gimnasio con la cuota mensual pongamos por 8 horas al mes como dices son 8 dias de uso de vestuarios, luz, agua de la ducha, desgaste de material de entrenamiento, etc... te aseguro que sale mucho mas caro al gimnasio que entrenes 8 horas repartidas en un mes que 10 horas en un dia o dos, asi que no me vale tu planteamiento.

Traer gente de fiera (dos en este caso), alquileres, sueldos... Dependiendo del número de asistentes puede que incluso se trabaje a pérdida.

Esto ya es otra cosa aunque para eso precisamente estan las organizaciones o al menos para eso tendrian que estar entre otras cosas, para con la cuota de federados, instructores, etc... se utilizen para el abaratamiento de este tipo de seminarios, no me parece mal cuando en este tipo de seminarios hay dos precios, uno para socios y otro para no socios, ahora bien lo que esta claro que no se puede es hacer un seminario para dar a conocer tu estilo bueno, bonito, barato y encima ganar dinero, donde no hay no se puede o no se debe sacar.

En lo que estoy de acuerdo es que un curso sólo aprovecha a quien luego se lo curra en casa,por lo que no hay mejor forma de tirar el dinero que asistir a un curso de algo que luego no practicas, para esos, es carísimo, pero para el que luego puede y quiere sacarle jugo, aseguro que no es caro.

Totalmente de acuerdo, aunque cambiaria el que no es caro, por el que es menos caro.

1saludo

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 03 Abr 2006 22:43

Estoy en total acuerdo con Rockick...

Yo lo único que critico es el anuncio, que pone que puede asistir gente que no conozca el krav maga (por poder claro que puede) pero me parece que es un intento de sacar los cuartos a la gente, ya que ellos mejor que nadie, saben que dicho seminario no le va a "valer de nada" a según que personas...

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 02 Abr 2006 18:24

Mensaje por GreyElven » 04 Abr 2006 18:26

Hola,

Estoy de acuerdo en que el precio es caro;¿pero que no lo es?
En Bilbao mi maestro intento hacer uno,y si,venian lo mas de lo mas Eli Ben Ami(Alumno directo del fundador)y Gabi Noah,al final no se pudo hacer porque con todos los que habia apuntados(no recuerdo el numero)no salia rentable;es que es mu caro traer a esa gente aqui.De acuerdo que eso es una cosa para los que entrenamos de continuo y se le saca mucho provecho pero para alguien que no sepa KM no le va a servir de mucho sobre todo porque luego no lo va a seguir practicando y ya si no sabes nada de aamm pos esta mas bien chungo. :sleeping:
TALUEGO.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 04 Abr 2006 19:19

¿90 euros es caro por entrenar con dos de los mejores instructores de Krav Maga del Mundo? Pues mira, a mi sinceramente no me lo parece. Creo que lo que es CARO es pagar 30 euros por recibir un curso de alguien que no tiene ni puta idea de lo que dice que enseña.

En este tipo de seminarios, como puede suceder en cualquiera de otro Arte Marcial, no se pretende que el alumno salga pegando patadas en giro si entró casi sin saber andar (dicho figuradamente), nos basta con que se haga una idea de como es el sistema viendo como se mueven altos grados de la disciplina venidos directamente desde Israel. Los nuevos alumnos podrán motivarse con esto y los avanzados aprenderán cosas no vistas hasta el momento. TODO VALE PARA ALGO. ¿O es que les sería más util a los novatos lo que aprendieran en un curso mucho más barato?
¿que pasa que ese dinero si esta bien invertido? ¿o como es poco se puede tirar? Por esa regla de tres sólo los iniciados podrían participar en los cursos.

Lo que también me llama la atención es ver como un poco más arriba aparece anunciado otro curso de 100 euros impartido por profesores españoles y que nadie se haya percatado. Me asombra.
:roll:

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 04 Abr 2006 19:31

Ahora que releo el tema me dejé por contestar algo
.Y mas aun si es un sistema que podriamos calificar como de sencillo,en comparacion con otros.
El Krav Maga es relativamente facil de asimilar, relativamente. Para conseguir una base de defensa personal con un par de años de entrenamiento estará bien pero que nadie se engañe. El Krav Maga es largo, larguísimo y su dificultad aumenta tremendamente a partir de ciertos niveles (para nosotros el Graduado 1) trabajando cosas nada "sencillas" : los anclas , los rítmos de percusión, el trabajo de controles y luxaciones, etc.

saludos

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 04 Abr 2006 22:55

otro curso de 100 euros impartido por profesores españoles y que nadie se haya percatado. Me asombra.


Pues sinceramente yo no lo he visto sino hubiera ido directamente al cuello, ya que 90 euros como he dicho me parece caro, pero ya que se trae a esas personas desde tan lejos puedo llegar a comprenderlo más o menos... pero un maestro español?? de que???

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 05 Abr 2006 01:04

A ver, coincido plenamente con Antonio, eso para empezar.

Pero por otra parte ya me gustaría a mi, que los 40€ que mucha gente se deja al mes en sus respectivos gimnasios rindiesen LA MITAD de lo que te puede rendir con un auténtico crack del krav maga como es Eli.

Ya me gustaría a mi, que con los 40€ que mucha gente se deja al mes en sus respectivos gimnasios se pudiese tener acceso a un entrenamiento tan bueno, completo y variado como el que se tiene en este tipo de seminarios.

Y para terminar, me gustaría recordar que muchas veces, a este tipo de seminarios acude gente que ya sabe de otros estilos, y no siempre un NO INICIADO EN KRAV MAGA es igual a un completo patán de las artes marciales. Puedes encontrar a gente muy experimentada en el mundo de las aamm, mucho más que algunos compañeros de un gimnasio *normal*. Y eso, lo valoro también mucho, como experiencia global de un seminario.

En conclusión, 10 horitas de krav maga con eli, y la gente que suele acudir a estos seminarios, si me valen 90€. Ni más, ni menos.

Evidentemente no es un seminario para ir una vez cada 3 meses, pero si es una buena experiencia.

PD: Se me olvidaba nombrar la instalaciones y el material de entrenamiento, como cuchillos y pistolas. Si, me merece la pena.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 05 Abr 2006 04:44

ya me gustaría a mi, que los 40€ que mucha gente se deja al mes en sus respectivos gimnasios rindiesen LA MITAD de lo que te puede rendir con un auténtico crack del krav maga como es Eli.


Primero, yo no se quien paga 40€ pero yo no, es más pago menos de la mitad... seré un afortunado! y lo que cada cual pueda rendir en sus gimnasios queda en la conciencia de cada cual, para mi, por ejemplo practicar con mi profesor o con Victor me daría exactamente igual. Por supuesto salvando las distancias, pero iba a aprender con 3 horas con Victor más que con mi profesor? NO.

Yo aprovecho mis horas al máximo...

Ya me gustaría a mi, que con los 40€ que mucha gente se deja al mes en sus respectivos gimnasios se pudiese tener acceso a un entrenamiento tan bueno, completo y variado como el que se tiene en este tipo de seminarios.


No dudo que el entrenamiento sea cojonudísimo y para los avanzados les puede servir de mucho, pero a las personas amateurs, les daría igual estar con ellos que con su profesor habitual, con lo cual, debe ser un seminario para gente entendida en Krav Maga.

Y con respecto a esos seminarios, decir, que los habrá muy buenos, como no dudo que sea ese, pero los hay paquetes paquetes eh?

a este tipo de seminarios acude gente que ya sabe de otros estilos, y no siempre un NO INICIADO EN KRAV MAGA es igual a un completo patán de las artes marciales.

Evidentemente no es lo mismo dar clases a alguien que tenga una cierta destreza que a alguien que empieza de 0... estamos de acuerdo... de ahí a que al salir del seminario las técnicas las utilice, interiorice y demás... por mucho nivel que tenga... y para muestra un botón!!

En conclusión, 10 horitas de krav maga con eli, y la gente que suele acudir a estos seminarios, si me valen 90€. Ni más, ni menos.


Pues me parece muy bien, a mi no... orientado a mi arte marcial, no pagaría 90€ por estar con Kesper ni incluso con Leung Ting porque aunque verles será una maravilla, mi profesor para mi es como Leung Ting ( ejem ejem) ya que sabe muchísmo más que yo y en estos momentos me puede enseñar lo mismo que ellos o más, que es a lo que voy...

Si, me merece la pena.

A mi no me merece la pena... saldría con un cargo de conciencia de pánico... igual a vosotros os cuesta muy poco ganar 15.000 ptas, pero yo lo sudo horrores, como para pagarlos en un seminario, aunque sea del mismísimo bruce lee...

Igual es una postura un poco radical pero... saludos

Responder