FELICITACIONES A CINTURON NEGRO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

FELICITACIONES A CINTURON NEGRO

Mensaje por DAMARPO » 06 Abr 2006 11:39

no, no estoy borracho....

simplemente creo que por primera vez, ahi un contenido de la revista que creo que es acertado.

Felicidades Nachete, por fin lo has conseguido!!

Y lo ha hecho con mucho esfuerzo y trabajo personal, sin casi ningun apoyo de nadie, unicamente el de sus alumnos (felicidades a ti tambien marin!)

y me alegra de que al menos uno de esos "maestros" (que ultimamente hay que tener un cuidado con esta palabra) sea él, que no trata de vendernos la moto con ultramodernos sistemas de defensa, ni superfundadores, ni los amiguetes de turno del jarl of fame (que ya parece lo de la churri del neng..)

simplemente es un tio normalillo, que le apasiona lo que hace, y encima lo hace bien, que eso es dificil.

ojala este reportaje fuera el principio del cambio en la revista, pero creo que eso va a ser dificil, pero bueno, siempre cabe pensar que de cada veinte años un numero puede llegar a entusiasmar, o al menos que nachete repita con otra historia.

Pues eso, como casi hermano tuyo que me siento, me alegro por ti.
Espero que tus videos se vendan como churros y que sigas por esa linea, que es la que te beneficia.

Sinceramente mi enhorabuena




David.

Avatar de Usuario
JUEZ DREDD
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 319
Registrado: 18 Jul 2005 16:07
Ubicación: MEGA CITY 1

Mensaje por JUEZ DREDD » 06 Abr 2006 11:49

No creo que sea ningun prestigio ser portada de esa revista, mas bien todo lo contrario.

Ahora esta en el mismo saco que toda la fauna marcial de Budointernacional.

Lastimoso.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 06 Abr 2006 12:00

JUEZ DREDD escribió:No creo que sea ningun prestigio ser portada de esa revista, mas bien todo lo contrario.

Ahora esta en el mismo saco que toda la fauna marcial de Budointernacional.

Lastimoso.
contesto, no contesto, contesto, no contesto...
bah!

CONTESTO!

en el mismo saco lo meteran aquellos que no conocen a nacho, o aquellos que son tan cortos de miras como para no tratar de abrir puertas...


lo unico lastimoso es estar siempre tratando de tocar los pies al personal.

no creo que tu comentario vaya a joderle a nacho ni lo mas minimo, pero a mi como amigo suyo, y compañero de armas si, y te rogaria que si solo vas a decir cosas como esta, te las guardaras.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 06 Abr 2006 12:16

Mis felicitaciones Nacho, poquito a poquito... (a ver si hablamos que hace meses que no se nada de ti)

En cualquier caso no deja de tener cierta razón Dredd... todos sabemos que hoy en dia CN esta llegando a limites insospechados, y no precisamente positivos, y eso tambien va en detrimento de sus colaboradores.

En fin... lo dicho. Congatulations Nacho.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 06 Abr 2006 12:24

Hola,

:oops: quien es Nacho??

Ale :D

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Nacho Vidal?

Mensaje por Loup » 06 Abr 2006 13:18

Hola, Daedo Tagoya,
¿No será por casualidad la estrella del p**no Nacho Vidal? :wink:

Imagen

Un saludo,

Fer :changes:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 06 Abr 2006 14:42

Arriesgada posicion de la que sale MANU en esta ocasion, no tiene que haber nada mas inquietante que tener a NACHO VIDAL a tu espalda.
:lol: :lol: :lol:

agur :wink: :silly:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Abr 2006 14:44

DAEDO TAGOYA escribió:en el mismo saco lo meteran aquellos que no conocen a nacho, o aquellos que son tan cortos de miras como para no tratar de abrir puertas...
yo es que no le conozco...

para mi un nº más... y en su línea

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 16 Mar 2004 13:40
Ubicación: madrid

Mensaje por kapu » 06 Abr 2006 15:09

Vaya, vaya, esto se llama corporativismo, amiguismo y todo lo que acabe en ismo, si sale un colegui en ?como le llamabais a la revista esta?, ya es un buen comienzo, pues yo no veo la diferencia, salvo que ya sale cualquiera en la portada, en fin "Deivid" y "Hno. Perro", buen comic aquel, pues eso que ¿en que quedamos?, nunca se debe generalizar ni despotricar contar todo aquello que simplemente no nos complace :wink: , porque habida cuenta de los trolls que aparecen por aqui y siguiendo vuestro criterio, este foro seria una mi..., en fincomo no quiero que se me echen encima todos los "dignos", aclaro que es una simple comparacion , no mi opinion.
Venga un saludo y desde cuando ponerse trajes chillones y dar botes y giros espadazos a diestro y siniestro es algo tan.........¿la leche?

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 06 Abr 2006 15:23

kapu escribió:Vaya, vaya, esto se llama corporativismo, amiguismo y todo lo que acabe en ismo, si sale un colegui en ?como le llamabais a la revista esta?, ya es un buen comienzo, pues yo no veo la diferencia, salvo que ya sale cualquiera en la portada, en fin "Deivid" y "Hno. Perro", buen comic aquel, pues eso que ¿en que quedamos?, nunca se debe generalizar ni despotricar contar todo aquello que simplemente no nos complace :wink: , porque habida cuenta de los trolls que aparecen por aqui y siguiendo vuestro criterio, este foro seria una mi..., en fincomo no quiero que se me echen encima todos los "dignos", aclaro que es una simple comparacion , no mi opinion.
Venga un saludo y desde cuando ponerse trajes chillones y dar botes y giros espadazos a diestro y siniestro es algo tan.........¿la leche?

joder nene!

sale un colega, para mi mas que eso, que lleva tratando de introducir las X-mas mucho tiempo, y lo ha conseguido merced a una portada de un bodrio de revista, que gracias a dios este mes se desmarca y trae a alguien en mi opinion interesante, no solo por lo que hace, que ni me va ni me viene, si no porque es mi amigo. CN es una patata, pero no olvidemos que es la mas vendida de este pais y tiene varias ediciones asi que supongo que a nacho le vendra muy bien este reportaje.

tambien me parece muy interesante cuando salen otros amigos comunes dando guayas a diestro y siniestro por lo mismo, porque creo que tu trabajo es interesante, y se desmarca de lo habitual en la prensa esa.

quizas hubiera sido mejor poner..mmm....felicidades nachete!, no?

ahora es cuando me van a llover hasta en el carnet de identidad verdad?
jejejeje...


un abrazo!

topillo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 19 Sep 2005 23:07
Contactar:

Mensaje por topillo » 06 Abr 2006 22:06

kapu escribió:Vaya, vaya, esto se llama corporativismo, amiguismo y todo lo que acabe en ismo, si sale un colegui en ?como le llamabais a la revista esta?, ya es un buen comienzo, pues yo no veo la diferencia, salvo que ya sale cualquiera en la portada, en fin "Deivid" y "Hno. Perro", buen comic aquel, pues eso que ¿en que quedamos?, nunca se debe generalizar ni despotricar contar todo aquello que simplemente no nos complace :wink: , porque habida cuenta de los trolls que aparecen por aqui y siguiendo vuestro criterio, este foro seria una mi..., en fincomo no quiero que se me echen encima todos los "dignos", aclaro que es una simple comparacion , no mi opinion.
Venga un saludo y desde cuando ponerse trajes chillones y dar botes y giros espadazos a diestro y siniestro es algo tan.........¿la leche?
aqui???? nooooo te estas ekivocando :silly:



felicidades a todos lo que salen en las revistas de AM, algunos salen mucho, otros menos y otros nada.


tb un abrazo por que no.

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 06 Abr 2006 22:21

Muchas gracias Daedo por tu apoyo incondicional desde el principio brother!

Y Hno. Perro... a ver cuando nos vemos! Tienes razón... hace mazo, mazo, mazo...

Loup... agradable la comparativa!! :D aunque va a ser que no... jajaja

Sajite... pues Nachete=Kakuto Bugei en el foro... :) creo recordar que hemos coincido posteando en algunos temas... y normalmente no del mismo lado (para variar!!!).

Kapu... lo que han hecho Daedo y Hno. Perro es lo más normal, alegrarse por los amigos... es de lo más sano... no es corporativismo... es amistad... que es distinto que "amiguismo" :wink: (eso sería que ellos fueran los dueños de la revista y me sacaran por ser su amigo).

Y hablar de que lo que hago es "dar botes y saltos dando espadazos a distro y siniestro con trajes chillones..." es una "interesante" descripción... EN FIN! Qué quieres que te diga... TIENES RAZÓN!!! :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=kisC3zSm ... s%20action

Bueno, y en defensa de CINTURÓN NEGRO y de Alfredo Tucci, sólo decir que me han tratado de modo ejemplar, y no ha habido amiguismos, ni negocios "raros" de por medio, ni me han pedido nada de nada de esas barbaridades que algunos se han dedicado a difundir por internet.

Un abrazo a todos.

Nachete.

Imagen

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Abr 2006 22:45

Kakuto Bugei escribió: Bueno, y en defensa de CINTURÓN NEGRO y de Alfredo Tucci, sólo decir que me han tratado de modo ejemplar, y no ha habido amiguismos, ni negocios "raros" de por medio, ni me han pedido nada de nada de esas barbaridades que algunos se han dedicado a difundir por internet.
pues ya que te has animado

y cómo siempre parece que me toca del otro lado ;)

una pregunta super-indiscreta, así para desmentir maliciosos rumores:

¿produce algún beneficio económico directo producir un video con C.N?
¿pagan algo o dan por pagado el asunto con la publicidad que se deriva de ello?

repito se qué es indiscreta lo digo pq ese una de las barbaridades más difundidas.... y cómo ha salido el tema....

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 06 Abr 2006 22:53

Pues tienes razón Sajite!

Es indiscreta... y como tal... ahí se queda! :wink:

Tan sólo te diré una cosa... "no produce pérdidas". :D

Para más información mejor dirigirse a http://www.budointernational.com

Un saludo.

Nacho.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 06 Abr 2006 22:57

vale, vale

:lol: :lol:

Responder