Despedida y cierre

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Kuan TI
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 297
Registrado: 22 Oct 2002 13:01
Ubicación: RAI

Despedida y cierre

Mensaje por Kuan TI » 02 Mar 2003 02:16

Hace tiempo que escribo, leo y comento en este chat, quizás no tanto como otros, pero lo suficiente para darme cuenta de que cualquier conversación, cualquier pequeña trivialidad se vuelve una montaña ante el paso de mamutes que se creen con las absoluta verdad de las cosas ignorando que, la verdad absoluta no existe y nunca exietió, que cada hombre tiene su rumbo y cada cual ha de seguir sus camino.
Este mensaje es una pseudo despedida, ya que, reduciré al máximo mis intervenciones en el foro (no así sus lecturas) al darme cuenta de cuan infinito es el conocimiento y cuan limitado estoy yo por ciertas barreras, así que (permitidme) que me mantenga al margen de siputas tribiales (y tribales en muchos casos) y siga leyendo, interviniendo lo menos posible, ya que mis palabras son vacías, mis pensamientos opacos, y mi mundo un constante ir y venir, un devenir que me lleva a los inframundos de la mente y que (en realidad) ´sólo apartan la visión de la realidad (no absoluta, pero si de mi realidad tangible y constante).

Sin más, se despide un humilde servidor de ustedes, que tanto jaleo armó por estos lares, con la única pretensión de aumentar o de intercambiar conocimientos.

Kuan Ti

KIMI NO KOKORO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 15 Feb 2003 10:43

Re: Despedida y cierre

Mensaje por KIMI NO KOKORO » 04 Mar 2003 17:14

Querido amigo "Kuan TI", si de verdad abandonas este foro, se apagara una luz de lucidez que nos hablaba siempre con educación y respeto, que como tu sabes es algo de lo que aquí mas se prescinde (por algunos).

Yo también he tenido días de esos que ves que no deberías entrar y dar tu opinión, arempentiendote inmediatamente. Llegar a pensar que has perdido tiempo en escribir o trascribir unas ideas forjadas tras muchos años de practica y vivencias dentro de las Artes Marciales creyendo que puedes ayudar y la sorpresa es la contestación grosera o inmadura de algún imberbe.

¡Claro!, no todos y mucho menos los jóvenes de hoy día podrán llegar a conocer a los maestros con los que yo he podido vivir los mejores años de mi vida, experiencias enriquecedora al 200%.

Todas estas cosas que no se pueden contar si no es a un amigo el cual siente y vive igualmente durante todas las horas del día las Artes Marciales dentro de si.

Espero que lo pienses y te mezcles de nuevo con esos temas que te sean de interés y aportes como hasta hora, tu honda y buena opinión.

UN GRAN SALUDO.

alegron

buena noticia

Mensaje por alegron » 05 Mar 2003 14:07

Por fin se va el pesado este de los cojones.......

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 05 Mar 2003 14:50

... pues yo echaré de menos joyas como esta:
ya que mis palabras son vacías, mis pensamientos opacos, y mi mundo un constante ir y venir, un devenir que me lleva a los inframundos de la mente y que (en realidad) ´sólo apartan la visión de la realidad (no absoluta, pero si de mi realidad tangible y constante).

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 05 Mar 2003 14:54

Toda persona que abandona el foro representa una pérdida lamentable y, en el caso de Kuan Ti (y recordemos mis broncas monumentales con él al principio), lo es aún más.

Me gustaría que decidiera quedarse y participar, pero hemos de respetar su decisión. Aún así, reitero mi deseo de que permanezca en el foro de manera activa y se limite a ignorar a los provocadores.

Sea como fuere, ¡buena suerte, compañero!

Avatar de Usuario
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 496
Registrado: 12 May 2002 02:00
Ubicación: Cartagena, España.

Mensaje por marino » 05 Mar 2003 16:00

Me sumo con agrado a cuantos ven, en tu ausencia voluntaria, motivo para animarte a seguir dándonos tu opinión.

Tampoco yo lo leo todo ni de todos... no tomo a todo el mundo en serio ni me creo todo cuanto leo ( que locura!! ) y cada vez hay menos post interesantes, pero sigo aquí aprendiendo y opinando ;)

Me gusta aprender y crecer, y de Kuan TI se aprenden muchas cosas.

Espero que ese pensamiento " pasajero " de pasar a la reserva activa ;) dure muy poco.

... y si me equivoco... que todo te vaya a las mil maravillas ya que no tendré oportunidad para comprobarlo viendo tus post :(

Responder