Un saco adecuado ¿cual?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
cosqui
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Nov 2005 15:50
Ubicación: Guadalajara (España)

Un saco adecuado ¿cual?

Mensaje por cosqui » 13 Abr 2006 14:24

Buenas, antes de nada decir que no sabia donde ubicar mi post, me e tirado un rato mirando las secciones del foro pero no sabia en cual meterlo exactamente, así que pensé que ya que lo metía en algún lado prefería que fuese aquí pues yo practico un arte marcial.

Me gustaría comprar un saco para entrenar con el en mi casa, tampoco quería gastarme demasiado dinero... pues no creo que le de un uso muy profesional, la verdad. Por otro lado tampoco quiero una mierda de saco… algo nrmalito, y me e puesto a mirar sacos, pero es que no tengo ni idea de que se puede considerar “saco bueno” y “saco malo” xDDD a ver si podríais ayudarme un poco… aquí esta el catalogo:

http://www.decathlon.es/es/catalogo/pdf ... bate_1.pdf

(Ami me gustan el de "Saco de PVC TB 500 LLeno" y el de "Saco diana lleno") pero no se si esos serian los adecuados.


P.D: lo siento si el post no esta en el lugar adecuado, si no es así, siento las molestias de tener que colocarlo, y espero que el poner el catalogo ese no se considere publicidad, si es así lo quitare e intentaré escribirlo por aquí lo mejor posible.

Muchas gracias por ‘escucharme’, un saludo :)

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 15 Abr 2006 23:36

Leete esto:
viewtopic.php?p=241741&highlight=&nopubli=1

Imagen

Debes evitar los sacos que rotan.

Paul

Responder