Aikido para niños en Pozuelo de Alarcon

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2006 11:55

Aikido para niños en Pozuelo de Alarcon

Mensaje por KL » 12 May 2006 12:02

Hola amigos,

Quisiera llevar a mi hijo (5 años) a clases de aikido en la zona de Pozuelo, pero no encuentro ninguna informacion en la web.

Muchas gracias,
KL

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 May 2006 12:06

Mucho me temo que, para practicar Aikido, tendrás que desplazarte hasta Batán o a los gimnasios por el centro de Madrid. En Pozuelo solamente encontrarás Judo, Karate y Taekwondo infantil.

KL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2006 11:55

Aikido para niños en Pozuelo de Alarcon

Mensaje por KL » 12 May 2006 13:32

Hola Týr,
Týr escribió:Mucho me temo que, para practicar Aikido, tendrás que desplazarte hasta Batán o a los gimnasios por el centro de Madrid. En Pozuelo solamente encontrarás Judo, Karate y Taekwondo infantil.
Antes que nada muchas gracias por responder tan pronto. Para empezar creo que me valdría judo (creo que luego la transicion hacia aikido sera mas natural) . ¿Me podrias indicar un gimnasio concreto en Pozuelo por favor? Y otra cosa: ¿qué es Batán, nombre de un gimnasio o una localidad? Es que acabo de trasladarme a Pozuelo y no conozco Madrid para nada.

Muchas gracias de nuevo.
KL

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 12 May 2006 13:54

Antes que nada muchas gracias por responder tan pronto. Para empezar creo que me valdría judo (creo que luego la transicion hacia aikido sera mas natural) . ¿Me podrias indicar un gimnasio concreto en Pozuelo por favor?

Tanto en Majadahonda como en Pozuelo se imparte Judo en los polideportivos locales. Asimismo, he oído que hay clases de Judo muy buenas en el Kensington School (lo que desconozco es si son abiertas a todo el mundo o exclusivas para el alumnado del centro).

Y otra cosa: ¿qué es Batán, nombre de un gimnasio o una localidad? Es que acabo de trasladarme a Pozuelo y no conozco Madrid para nada.

Batán es el nombre del barrio ubicado entre el Paseo de Extremadura y Campamento/Aluche.

KL
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2006 11:55

Aikido para niños en Pozuelo de Alarcon

Mensaje por KL » 12 May 2006 15:11

Muchas gracias.

aiki
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 121
Registrado: 26 May 2004 21:54

Mensaje por aiki » 12 May 2006 15:39

Hola,no se si lo habran cambiado pero si que dan clases de aikido en Pozuelo,ponte en contacto con Atreides y el te dira la direccion del gimnasio..es de la linea de Yasunari Kitaura y es 4 Dan.

Si no te facilita la direccion te la date yo mismo.
Un saludo.

Responder