Taikiken Vs Kyokushinkai II

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Taikiken Vs Kyokushinkai II

Mensaje por Sajite » 17 May 2006 15:43

un par de videos de encuentros de practicantes de Taikiken vs Kyokushinkai
algo diferentes esta vez:

http://youtube.com/watch?v=xFqV2zZ50SU
http://youtube.com/watch?v=-pBquv4-VV8

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 17 May 2006 17:18

No se si diferente es la palabra mas apropiada :wink:

Nobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 17 Sep 2004 20:31

Mensaje por Nobu » 17 May 2006 20:15

un saludo
Muy buenos, era cuestion de tiempo.

Avatar de Usuario
RUDOLPH
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 17 Ene 2005 12:33

mmmmmmmmm

Mensaje por RUDOLPH » 17 May 2006 20:39

con todo respeto ... mi Boya Kan no tiene nada que envidiarle

nativo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 01 Oct 2003 01:57

Mensaje por nativo » 18 May 2006 00:02

¡Lástima!, tenía curiosidad por ver alguna de esas explosivas entradas del Taikiken sobre el ataque del adversario, pero excepto un combatiente he visto otra cosa.

Ciao.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Hum...

Mensaje por Loup » 19 May 2006 21:56

Hola, Sajite:
Después de visionar, un par de veces, los videoclips de los combates entre los practicantes de Taiki Ken y karatecas del estilo Kyokushinkai, sólo puedo opinar que la diferencia de nivel marcial entre unos y otros no es apreciable. En el primer combate, los desplazamientos del cultor de Taiki Ken le confieren cierto margen de maniobra para esquivar y lanzar una serie de golpes que, ¡oh, sorpresa!, son anulados en cuanto entra en la distancia de agarre con el karateca. Y menos mal que el árbitro interviene en ese momento, ¿os habéis fijado que crochet de derecha le lanza el practicante del arte de Mas Oyama a su adversario? En cuanto continúan el combate, ambos luchadores se dedican a intercambiar golpes, sobre todo de puño, aunque los low kicks también hacen acto de presencia, que parecen no amilanar a ninguno de los contendientes. Aunque nuevamente, en la distancia de agarre (cuerpo a cuerpo), el árbitro detiene la pelea... Es una impresión subjetiva, ¿no os parece que el practicante de Taiki Ken tiene cierta aprensión a realizar ataques?

Por lo que respecta al segundo combate, los parámetros que evalúan la destreza de los combatientes está más igualados. Hay que reconocer que la calidad técnica brilla por su ausencia, terminando ambos peleadores en el suelo. ¿Sería la solución el Brazilian Jiu Jitsu?

Me extraña, Sajite, que hayas sido poco ecuánime: ¿por qué no has facilitado el enlace al videoclip titulado Taikiken vs Kyokushin 1? Hay combates igualmente interesantes, tanto por un bando como por otro...

http://youtube.com/watch?v=IkC35VbWGvw& ... %20kung-fu

Un saludo,

Fer :vamp:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Hum...

Mensaje por Sajite » 19 May 2006 22:39

Loup escribió: Me extraña, Sajite, que hayas sido poco ecuánime: ¿por qué no has facilitado el enlace al videoclip titulado Taikiken vs Kyokushin 1? Hay combates igualmente interesantes, tanto por un bando como por otro...
viewtopic.php?t=34718&highlight=taikiken

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Me callo...

Mensaje por Loup » 22 May 2006 12:46

Hola, Sajite:
Me has acallado de una forma elegante. Lamento que me haya traicionado la memoria. Acepta mis disculpas.

Un abrazo,

Fer :oops:

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 22 May 2006 13:30

Muchas gracias por los videos.
Respecto a los combates no me han gustado nada, y la impresion general, esque separan rapidito a los de kiusho porque en cuanto les entran a los de taikikai les anulan con los puños.

Saludos.

Avatar de Usuario
AcidApple
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Oct 2003 03:19

Mensaje por AcidApple » 22 May 2006 23:18

Muchas gracias Sajite por los videos, me encantan los videos de Yin Quan, y no conocia el Taikiken :)

Me seduce mucho la idea de un estilo interno en el que se utilizan metodos de entrenamiento de deporte de contacto.

He encontrado un video en el emule sobre taikiken que me ha gustado mucho, lo pongo, por si a alguien le interesa:

ed2k://|file|Taikiken.avi|391135232|7B291368D28A7964CBE6CC1F093C3885|/

Haber si algun dia podemos practicar este arte por aqui :roll:

Responder