(Off Topic) - Rareza - Año 75 - 1ª clase de Bowie de aamm

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 30 May 2006 21:57

Colonelsanchisjutsu escribió:Disculpa, como la foto es pequeña y el bicho parecia bien gordo y parduzco me parecio que era una rata como de alcantarilla bien gorda, de esas que casi parecen gatos. Ha gente que tiene mascotas de los mas insospechadas, y las he visto que se venden de criadero.
Yo no tengo una rata, pero sí el roedor más inteligente del mundo: el perrito de la pradera. :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ricewind
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 26 Jun 2005 15:49
Ubicación: Galiza

Mensaje por Ricewind » 30 May 2006 22:10

Gracioso vídeo sin duda xD

Si a alguien le interesa la película de Black Belt Jones, yo la tengo en inglés disponible para compartir.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 30 May 2006 22:38

YSKBudo escribió:
Colonelsanchisjutsu escribió:Disculpa, como la foto es pequeña y el bicho parecia bien gordo y parduzco me parecio que era una rata como de alcantarilla bien gorda, de esas que casi parecen gatos. Ha gente que tiene mascotas de los mas insospechadas, y las he visto que se venden de criadero.
Yo no tengo una rata, pero sí el roedor más inteligente del mundo: el perrito de la pradera. :D
Imagen
Imagen
Pero no me pongas esas fotos hombre de dios, que ya me has descubierto quien eres en Putalocura. :D
De todos modos si supieras quienes escriben por aqui...

Bonito perrillo de las praderas, sin duda seria un bocado delicioso para mi huron.

SALUDOS.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 30 May 2006 22:50

Colonelsanchisjutsu escribió:Pero no me pongas esas fotos hombre de dios, que ya me has descubierto quien eres en Putalocura. :D
De todos modos si supieras quienes escriben por aqui...
La sombra del freak es alargada y ecléctica... después de todo internet no es tan inabarcable como parece. :wink:
Colonelsanchisjutsu escribió:Bonito perrillo de las praderas, sin duda seria un bocado delicioso para mi huron.
El hurón es un animal DEMONÍACO y para ser doméstico le tienen que castrar, eliminar no sé qué glándulas y mil mierdas. Y tienen los mismísimos ojos y colmillos de Satán. :lol:

Avatar de Usuario
Chema
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 03 Sep 2003 06:11

Mensaje por Chema » 31 May 2006 04:50

Continuando con el off-topic, y a título de curiosidad, estoy casi seguro de que la "mujer de rosa" es Nancy Walker, una actriz que adquirió cierta notoriedad entre nosotros en los años 70 puesto que hacía de criada metomentodo en la serie de televisión "McMillan & wife", que aquí me parece que se tituló algo parecido a "El comisario McMillan y señora". :roll: Sus episodios se alternaban en TVE, la única cadena de televisión existente en tan vetustas calendas, con los de "Columbo", "McCloud" o "Banacek". También por aquel entonces, y puestos a relacionar estas líneas aunque sea de refilón con las artes marciales, se emitía en nuestra cadena estatal "Longstreet", en alguno de cuyos episodios llegó a intervenir Bruce Lee. Vaya ejercicio de frikismo rememorativo acabo de realizar... y, por cierto, qué viejo me siento en estos momentos al darme cuenta de que aún recuerdo semejantes cosas. :silly:

Responder