¡¡fuego, fuego!! (curso de Emin Boztepe en Madrid)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jebmas

Mensaje por jebmas » 17 Mar 2003 18:41

Hola Imanol.

A San Sebastian vamos a subir con Dai-sifu Emin en Junio. Y seguramente a Bilbao no tardemos en ir.

Un saludo.

http://www.ebmaspain.com
ebmaswt@msn.com

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Mar 2003 04:54

elocuente foto de lo que es la realidad, no se ve nada de lo que enseña , al suelo y a cogerlo para que no se escape y a golpear, y golpear y golpear, me parece ver a algun sumision wrestling aqui! la forma del golpe no importa, su arte pasa a ser una parte secundaria de lo que esta haciendo, algo infimo ¡be real, be a men!.

jebmas

Mensaje por jebmas » 18 Mar 2003 19:03

Por favor podrias explicarte un poco mejor, es que no he entendido nada.

Un saludo y gracias.

imanol

Mensaje por imanol » 18 Mar 2003 21:42

Hola jebmas, me encantaría asistir a un cursillo de emin, desde hace mucho que he leido cosas de él y creo que és un gran peleador, pero lo que yó te quería preguntar era cuando empezaréis a entrenar en algún gimnasio de forma contínua. Yá podía ser por la zona de Las Arenas ó cerca, que me vendría mejor je, je. A propósito he leido lo de el cursillo ese en Bilbao, yó que no tengo ni idea ¿ podría asistir tambien, ó és para ciertos grados ? Hasta pronto.

jebmas

Mensaje por jebmas » 19 Mar 2003 16:14

Hola amigo, a los cursillos de dai-sifu Emin puede asistir todo aquel que quiera sin importar el nivel que tenga.

Que mejor forma de empezar que a traves de las explicaciones de el numero uno.

Un saludo.

imanol

Mensaje por imanol » 19 Mar 2003 22:26

Hola de nuevo jebmas. Lo de el cursillo de Bilbao me refería al que dará este fín de semana Clive Potter, por cierto no he conseguido encontrar nada sobre él ó su maestro, si pudieras darme alguna dirección estaría muy agradecido. Tambien me encantaría poder ver a Emin, espero que cuando venga digas algo. Hasta otra.

jebmas

Mensaje por jebmas » 20 Mar 2003 10:25

Hola amigo.

Aqui tienes una direccion donde hablan de el.

http://www.wongvingtsun.uk.com

Un saludo.

chule

Mensaje por chule » 20 Mar 2003 18:13

hola quisiera saber con quien ha peleado el señor emin boztepe o que ha ganado boxeo´kick, vale tudo ect todo el mundo habla de el como un luchador impresionante y pienso que muchos de los que opinan no le conocen ni en foto yo personalmente respeto su sistema w.t. pero de hay ha ser un numero uno en el mundo de la lucha profesional creo que hay un abismo creo que lo mismo ir ha un cursillo ha poner el cazo que se presente en holanda por ejemplo y pelee en thai o en lo que sea y despues cuando lleves un palmares con gente de renombre hablamos de un gran luchador un saludos ha todos

jebmas

Mensaje por jebmas » 24 Mar 2003 14:13

Hola amigo.

No te quito la razón, dai-sifu Emin no ha demostrado nunca nada en un combate profesional, pero si te das cuenta siempre que hablamos de el, es como luchador callejero (que ahi si que lo ha demostrado en multitud de ocasiones) y cuando decimos que es el mejor luchador del mundo es dentro del Wing Tzun.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2003 07:14

entonces yo soy el mejor cantante de musica evangelista a alguien le importa je je je, y con respecto a la calle cualquiera mata un borracho de una pedrada chauuuuuuuuuuuuuu 8) :D

chule

Mensaje por chule » 28 Mar 2003 22:38

mira jebmas no creo que nadie aqui le alla visto pelear en la calle por muchas razones la primera creo que tiene mas clase para irse peleandose por ahi yo le vi en los angeles hace unos años con una actriz famosa me parece que era jaquelin bisset, y emin no tenia pinta de ir pegandose por la calle si lo dice el en un cursillo ya me contaras la credibilidad que tiene yo trabajo en la calle y todos los dias trato con toda clase de gente y los que mas reparten son ex.boxeadores no te lo digo por decir sino por experiencia bueno un saludo y ha entrenar w.t.

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 29 Mar 2003 09:42

Hay tienes toda la razón chule, en la calle los que mejor pelean son los boxeadores, como encajan bien los golpes y suelen responder con rapidez con golpes certeros, son los que mejor parados salen.

Yo llevo 5 años currando de noche y pocos low kicks he visto, antes que nada llega un buen puñetazo y en eso ,los boxeadores son los mejores.

Leí una vez que el señor Botzepe estuvo trabajando de portero en Alemania ¿eso es verdad?, la verdad es que si ha sido asi, el pavo tiene que repartir por cojones, porque las puertas en Alemania son muy jodidas

A mi lo que me gustaia ver es pelear a Emin con Randy Williams, a los que conoceis acerca del WT, os pregunto ¿nunca ha habido rivalidad entre estos señores? ¿Que tal se llevan?
Randy Williams estuvo una época en el Pais Vasco y tengo entendido que ell tio es una maquina.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r » 29 Mar 2003 14:47

Es una pena que WTKID ya no ande por aquí, el ha entrenado con los dos (Emin y Randy) y me ha dicho que no hay color, Randy es buen profesor y trasmite bien, pero su WingChun es otra cosa, yo tengo videos (varios) y ese tipo de WC me parece ortopédico ,un saludo wtfight`_´r "The WT Preacher" :wink:

chule

Mensaje por chule » 29 Mar 2003 17:05

tienes mucha razon wtfight, RANDY WILIANS muchos videos y mucha publicidad pero no le veo con eficacia su tema esta enfocado ha la jet set de woolywod y punto creo que EMIN esta ha años luz de el aunque piense sin ofender ha nadie es mi opinion, no pasaria de un asalto en un pride o k.1 y en la calle puede pasar de todo con cualquiera la calle es muy traicionera bueno un saludo ha todos

jebmas

Mensaje por jebmas » 30 Mar 2003 20:46

Hola amigos.

Cierto es que poca gente habrá visto a Emin pegarse en la calle, pero yo digo lo que me han contado y no ha sido el precisamente, sino Victor y Javier Gutierrez que si que lo han visto en multitud de ocasiones.

Dicen que si alguien no se cree lo de sus mas de 300 peleas que pregunten por sus antecedentes en la policia Alemana. El ha sido durante muchos años portero de discoteca alli, y no olvidemos que es Turco y todos sabemos lo que pasa con los Turcos en Alemania.

Ademas tiene un video que se titula defensa callejera en el que recrea algunas peleas que ha tenido en la calle.

Un saludo.

Cerrado