Cosas como ésta me ponen de **MUY** mal humor.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Cosas como ésta me ponen de **MUY** mal humor.

Mensaje por Týr » 01 Jun 2006 21:55

http://exodus.interoutemediaservices.co ... ery=stream

http://www.thesun.co.uk/article/0,,2-2006240558,00.html

Personalmente, pienso que sería preciso rebanar el cuello de hijos de puta como los del anterior vídeo.

Avatar de Usuario
Gabriel_Fenris
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 31 Mar 2006 19:35

Mensaje por Gabriel_Fenris » 01 Jun 2006 22:08

Me encantaría que alguno de esos hiciese la gracia a alguno de los que estan en este foro...

Mira, me has motiva para seguir entrenando en full... no valla a ser que me encuentre con alguno de esos.

Avatar de Usuario
hanuman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 30 Mar 2006 15:36

Mensaje por hanuman » 01 Jun 2006 22:20

Pero que hijos de la gran p...ta,los muy cabrones asi,sin mas ala.Joder, es pa darles de host,,,as hasta no poder mas.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 01 Jun 2006 22:23

puaj, q asco de gente, encima con un cuchillo, uff...., para mi esa gente si que se merecen cadena perpetua, porqe no solo va uno, sino q van tres, armados con cuchillos, y por la espalda..... en fin...

Avatar de Usuario
Kirator
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 02 Feb 2006 22:25
Ubicación: Creando chistes malos

Mensaje por Kirator » 01 Jun 2006 22:30

odio a la gente asi... van mas con armas y atacando por detras... las tripas habria que sacarle y con ellas ahorcarlos...

Saludos..

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 01 Jun 2006 22:33

Me encantaría que alguno de esos hiciese la gracia a alguno de los que estan en este foro...

Mira, me has motiva para seguir entrenando en full... no valla a ser que me encuentre con alguno de esos.
ojala no nos pase nunca a ninguno, xo x mucho entrenar cualkier arte marcial, si te vienen x la espalda y con una navaja q no dudan en utilizar, no tienes nada q acer.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 01 Jun 2006 22:39

La págiuna arremete contra la costumbre de portar navajas.
Hablan de penas de cárcel para portadores...

A mi personalmente me parece de puta madre. Más que nada por que no creo que la navaja pueda ser un arma defensiva en peleas tumultuosas (la mayoría) o en casos como estos done unos hijos de puta de primera división van directamente a por ti.

Cuando alguien es conflictivo antes de llegar a esto va a tener "toques" y si esos "toques" implican marrones gordos por portar armas blancas no las llevarán con tanta impunidad.

En Bilbao tras varios percances la policia municipal se puso a ello. Se incautaron de bastante "material" y parece que ha dado resultado.

Espero que ese trio de los peores hijos de puta tengan tiempo en la cárcel para meditar sobre la violencia y que su estancia les dote de las suficientes experiencias y oportunidades de saborear la otra cara de la moneda.

Kickeo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 127
Registrado: 27 Nov 2005 20:14

Mensaje por Kickeo » 01 Jun 2006 22:42

Me encantaría que alguno de esos hiciese la gracia a alguno de los que estan en este foro...

Mira, me has motiva para seguir entrenando en full... no valla a ser que me encuentre con alguno de esos.
ojala no nos pase nunca a ninguno, xo x mucho entrenar cualkier arte marcial, si te vienen x la espalda y con una navaja q no dudan en utilizar, no tienes nada q acer.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 01 Jun 2006 23:06

A mi personalmente me parece de puta madre. Más que nada por que no creo que la navaja pueda ser un arma defensiva en peleas tumultuosas (la mayoría) o en casos como estos done unos hijos de puta de primera división van directamente a por ti.

Hmmmm... discrepo.

De haber portado "juguetitos" alguno de los chicos agredidos, es posible que hubieran salido mucho mejor parados. Incluso el chico que cae al suelo y es posteriormente acuchillado en múltiples ocasiones podría haber tratado de mantener a raya (o haber destripado) al hijo de puta que luego lo apuñala a traición.

Cuando alguien es conflictivo antes de llegar a esto va a tener "toques" y si esos "toques" implican marrones gordos por portar armas blancas no las llevarán con tanta impunidad.

Discrepo de nuevo.

En el caso de una persona "normal", puede ser que las multas y la amenaza de pasar un par de noches en comisaría surtan efecto. Lo que dudo mucho es que una panda de maleantes profesionales vayan a sentirse intimidados.

Si en Turquía, y todos sabemos cómo se las gastan por aquellos pagos, no han logrado resolver este problema...

En Bilbao tras varios percances la policia municipal se puso a ello. Se incautaron de bastante "material" y parece que ha dado resultado.

Estoy de acuerdo en la prohibición ya que, con que funcione en un solo caso, habrá merecido la pena. No obstante, manifiesto mi completo escepticismo al respecto.

Espero que ese trio de los peores hijos de puta tengan tiempo en la cárcel para meditar sobre la violencia y que su estancia les dote de las suficientes experiencias y oportunidades de saborear la otra cara de la moneda.

Yo espero que sean la puta de la cárcel y que pasen por las "amorosas" manos de los presos infectados con VIH, muriendo posteriormente como piltrafas sangrantes, llenos de pústulas y vomitando hasta los intestinos.

Avatar de Usuario
Gabriel_Fenris
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 31 Mar 2006 19:35

Mensaje por Gabriel_Fenris » 01 Jun 2006 23:15

Yo sinceramente, me estoy planteando ir con algun arma contundente...

Por que la cosa se esta desmadrado, seguro que si el tio de la primera ostia hubiese sacado una porra, lunchacus, bate, ect y le hubiese dejado en el suelo K.O, los otros seguro que se lo piensan dos veces antes de acercarse.

Dios x_x la rabia y la fustracción, lo que me hacen pensar... y lo jodido es que a mi me han echo cosas parecidas x_x aunque gracias a dios no me recibi daño.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 01 Jun 2006 23:17

Týr escribió:
En el caso de una persona "normal", puede ser que las multas y la amenaza de pasar un par de noches en comisaría surtan efecto. Lo que dudo mucho es que una panda de maleantes profesionales vayan a sentirse intimidados.
El padre de uno de los chicos hablaba de años de cárcel por portar arma blanca. Sólo por portarla.
Yo soy partidario del control... ¿quién c**o no se siente más seguro detrás del detector de metales de un aereopuerto?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 01 Jun 2006 23:21

ojala no nos pase nunca a ninguno, xo x mucho entrenar cualkier arte marcial, si te vienen x la espalda y con una navaja q no dudan en utilizar, no tienes nada q acer.

Razón de más para:

- No frecuentar lugares solitarios o conflictivos.

- Andar con mil ojos en toda circunstancia (y más cuando uno se encuentra en un lugar solitario o conflictivo).

- Entrenar en el gimnasio, imprimiendo una sana dosis de contacto y realismo.

- Tratar de complementar en entrenamiento habitual con técnicas callejeras, procurando incluir un amplio repertorio de armas comunes (tales como filos, palos o piedras).

- Si uno lo considera prudente y necesario, aprender el uso y manejo de armas (improvisadas o no) y rezar para no tener que hacer uso de ellas jamás.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 01 Jun 2006 23:21

No logro ver el video, no se carga la pagina da error, aunque tampoco se si quiero, bueno si...el morbo :oops:

¿quién c**o no se siente más seguro detrás del detector de metales de un aereopuerto?
El que lleva un arma :silly:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 01 Jun 2006 23:28

El padre de uno de los chicos hablaba de años de cárcel por portar arma blanca. Sólo por portarla.

Me parece estupendo... siempre y cuando eso sea cierto y se lleve a la práctica.

Yo soy partidario del control...

Y yo. Pero, como buen paranoico, prefiero suplementar los controles oficiales con "juguetitos".

¿quién c**o no se siente más seguro detrás del detector de metales de un aereopuerto?

Los que ignoran que existen explosivos plásticos y cuchillos cerámicos. :vamp: :vamp:

guillemdg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 27 Dic 2004 13:42

Mensaje por guillemdg » 02 Jun 2006 00:00

Pfffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! Q impotencia, rabía, tristreza... no entiendo como se puede llegar a ser así, es un acto cruel e inhumano. Si algún psicologo me da una razón plausible o un argumento para q llegue a entender a esta gente, a mi juicio se merece un premio nobel...

Como no soy lo suficientemente inteligente para llegar a entender este acto despiedado y consecuentemente llegar a perdonarlos o almenos intentarlo...personalmente los abriría en canal para vaciarlos y poder disecarlos con formol para hacerlos servir de muñecos de madera...

Cerrado