¿Que es lo que no os gusta?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Feb 2004 12:49

Mensaje por Mikavikos » 06 Jun 2006 22:46

:D Creo que Tyr ha planteado la "sala casi ideal" para hacer artes marciales ... eso sí, todas esas cosas cuesta dinero comprarlas y lo de los instructores ayudantes está muy bien, pero seguro que tener un detallito con ellos tampoco estaría mal.

Podríamos hilar este topic con el del marketing y es que las cosas son bastante más complicadas de lo que parecen ¿no? Yo solo he visto un sitio en el que tengan todas esas cosas (y más), pero que casualidad, precisamente es en el IVAD.

Luego, por ejemplo, en la Politécnica de Madrid, donde yo doy clases también tienen bastante bien acondicionadas la sala y con buen material (y si necesitamos más, lo pedimos y si hay suerte lo traen :wink: ). Claro, que al gimnasio de la Politécnica solo pueden ir los alumnos ... así que no es válido, como tampoco lo serían las salas de entrenamiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

Siemprer nos quedará el fabricarnos nuestro propio material y buscarnos la vida, después de todo, lo principal no son estas cosas (aunque ayudan bastante).

nativo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 01 Oct 2003 01:57

Mensaje por nativo » 06 Jun 2006 23:27

Veo un poco complicado la instalacion de ese ascensor en un gimnasio medio, el espacio es algo que no suele abundar...
No me parece complicado en exceso; se trata más que nada de querer hacerlo. A modo de sugerencia... una esquina de una sala, de esas donde nos ponemos a hacer poses y florituras para la galería, ya te ofrece dos paredes; es cuestión de ver un poco de bricomanía y darle al hemisferio derecho.

Es un poco más complicado que acolchar las p---s columnas de las que hacen gala innumerables salas de entrenamiento, pero no sé por qué me da que con el tiempo el ascensor será algo cuasi-habitual en ellas.

Ciao.

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: ¿Que es lo que no os gusta?

Mensaje por Kensei » 07 Jun 2006 01:04

Mon Yan Lak escribió:Quería saber si me podeis ayudar a mejorar el gimnasio. Me gustaría saber que cosas son las que no os gustan de vuestros gimnasios. Desde el ambiente, formas de entrenar, las instalaciones... etc

Saludos!! :2gunfire:
Te puedo decir algo que si me gusta: un saco de 300 kilos.

Saludos.

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 07 Jun 2006 03:19

Si la idea es conseguir sensación de agobio, a meter a mucha gente en un ring:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 07 Jun 2006 14:12

No me parece complicado en exceso; se trata más que nada de querer hacerlo. A modo de sugerencia... una esquina de una sala, de esas donde nos ponemos a hacer poses y florituras para la galería, ya te ofrece dos paredes; es cuestión de ver un poco de bricomanía y darle al hemisferio derecho.

Gracias por la sugerencia amigo, pero le estoy dando vueltas y no es tan facil como parece. Las dos pareces del "ascensor" que no están apoyadas en la pared del gimnasio deben ser solidas, y para lograr esta estabilidad y que no se caigan al primer golpe hay que hacer una base fuera del ascensor. Si encuentro una forma de hacerlo os avisaré.

Es un poco más complicado que acolchar las p---s columnas de las que hacen gala innumerables salas de entrenamiento, pero no sé por qué me da que con el tiempo el ascensor será algo cuasi-habitual en ellas.

Acolchar esas molestas columnas es más fácil.


Si la idea es conseguir sensación de agobio, a meter a mucha gente en un ring:

Eso me recuerda a una vieja forma de calentar que se usaba antes: muchas personas en un espacio relativamente pequeño y cerrado. Cada uno tenía que velar por su integridad... dentro de unos limites claro puesto que se trata de un calentamiento.... muy divertido! :lol:

Saludos!! :2gunfire:

Responder