jujutsu tradicional en Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tpuntoga
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2003 03:32

jujutsu tradicional en Valencia

Mensaje por tpuntoga » 04 Jun 2006 20:08

Si fuerais tan amables os agradecería que me pasaseis direcciones en donde se practique un buen jujutsu tradicional, ya que por la web, no hay manera(o al menos yo no la veo) de encontrar estos sitios, por mas que le doy al google.

Bueno che, gracias de antemano y espero vuestra respuesta. Un saludo.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 04 Jun 2006 22:05

Pues debes tener un google de 2ª mano,pirata o algo asi.Porque yo he hecho la prueba escribiendo "jujutsu tradicional valencia" y salen mas de 300 resultados,y los primeros de una federacion conocida. :silly:

tpuntoga
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2003 03:32

Mensaje por tpuntoga » 06 Jun 2006 22:03

taijutsu, joer, no me seas...

Vale que salen muchos resultados, pero si paras a mirar, el único que realmente da información de un sitio en donde practicar Jujutsu es el del principio, el primero me refiero, vamos el del kokusai ju jutsu renmei, tu federación conocida, los demas son solo... otras historias, nada que ver con mi cuestión.

Supongo que si te fijas tu tambien debes tener un google de 2ª mano, jejeje, o si no fuera así es que vas a tener razón y todo...

Bueno un saludoy a ver si alguien sabe algún lugar wapo para entrenar, aparte del mencionado.Gracias a tós.

tpuntoga
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2003 03:32

Mensaje por tpuntoga » 09 Jun 2006 21:13

juer, nadie sabe nada del tema?

Pues bueno, al menos si alguien está o ha estado enel gebunkan, aunque no sea en Valencia, que comente su experiencia.

Yo personalmente me pasé a ver una clase y me dió buena impresión, en la mayoría de sus aspectos, pero no está de más saber un poco mas tanto en cuanto a posibles dojos, escuelas, opniones, etc. Mojaros, please, que aqui nadie se come a nadie, (que yo sepa).

Enga, un saludo para todos.

Responder