LA LEY DE LA CALLE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

freddy el brigada

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2003 14:56

HE oido freddy de brigadas blanquiazules ,,, perdona ese es un enfermo mental y un gordo y a pillao mas de una vez y de dos .
Es como el otro dia que uno de me enfada por que llevo una camiseta del barça y luego me dice un colega suyo que es brigada , yo impresionado pregunto brigada ,pero brigada que ............paracaidista o es del geo , a lo que el me responde es brigada blanquiazul...........y digo yo a vale me he hecho popo.
Solo uno cosa las ostias les duelen igual a los skins que a los gitanos que a los pijos , no se si me explico.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 17 Mar 2003 15:38

Razor in the night, por momentos me ha dado auténtico asco leete; y no es sólo por las faltas de ortografía. Comienzas bien y comparto muchas de tus ideas, pero has hecho varios comentarios que son realmente vergozosos e insultantes para mucha gente, y creo que hasta deberías aclararlos o pedir disculpas por ellos.

Parece por momentos que legitimas la violencia gratuíta y respetas a la gente que la practica. Cualquiera diría que cuando dices "llamale niñato por ejemplo, al Freddy de Brigadas, que tiene sus cuarenta..."; "Yo no soy skin, pero tengo amigos skins y los respeto"; o "puede que los brigadas de 40 tacos sean gilipollas, pero bien que les bajas la mirada cuando te los cruzas por la calle", admiras a esta gente que, con una ideología u otra, practica la VIOLENCIA CALLEJERA.

Por si fuera poco, si uno es un tío pacífico y no quiere problemas, pues tampoco puede ser: "Y si hay skins que te tocan los huevos, sal a la calle y enchúfales, no lloriquees"; poco menos que si les bajas la mirada (si no los retas, literalmente), eres un marica, y te mereces que te peguen. Es lógico, claro, si tenemos en cuenta que tenemos que arreglarlo todo nosotros, porque en la policía y los jueces no se puede (cosa que en parte comparto) ni se debe confiar: "A mi todo el sistema legal, como el arte de mentir, me da ASCO así que me veras poco por la facultad de derecho". Por cierto, por tu forma de escribir y pensar es obvio que no te veremos mucho por la Universidad, ni por la de Derecho ni por ninguna. Y si has pasado por ella poco te ha quedado; parece ser que hubieras perdido el tiempo en ella y, sobre todo, ella contigo.

"Respecto a tu moral democrática, yo no soy demócrata, eso lo primero"; yo sí soy demócrata, ¿estoy en mi derecho, verdad? ¿respetas que no piense como tú, no? oye, y si todo esto te lo dijese de palabra y cara a cara, ¿no querrías agredirme, verdad? Es que, verás, yo sí que soy de esos "maricas" que si pueden evitar un problema lo evitan, y prefiero tragarme mi orgullo a recibir una paliza de 12 sujetos. Y te aseguro que puedo medirme sin problemas a más de uno, no es que yo sea manco, eh? sólo es que en esos casos hay poquito que ganar.

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 17 Mar 2003 16:27

Es que hay gente muy radikal en este foro. Muy dura. No veas. El Razor in the Nigth este es como los bobos alemanes que salían en el Gran Lewobsky.


Hala, menos sobredosis de Rambo.



¡Cuidado tío, es un nihilista que no cree en nada!!!!!!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Mar 2003 16:29

Es una pena que alguien cuenta una experiencia interesante, y se termine hablando de brigadas blanquiazules, nazis, política, y no se qué leches.

Cerrado