LA LEY DE LA CALLE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 16 Mar 2003 21:20

Se va a liaaaar.


Cinco años por matar a alguien. Está barata la vida, si señor.

Trabajos forzados en régimen de esclavitud.


Se lia, se lia. Menos crispación.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 16 Mar 2003 21:24

"Amigo" Sajite, si puedes dejar por un momento aparcada tu estulticia, me gustaría que reflexionaras sobre el individuo al que hacía referencia WTFighter, con antecedentes por ASESINATO y que, una vez suelto, no hace sino provocar problemas y ser un peligro constante.

Según tu "estupendo" criterio, ¿qué hacemos con él? ¿Le damos un premio por cada persona que apalee y esperamos a que se le vaya la mano y vuelva a matar?

Venga, machote, propón tú alguna solución...

Ya me gustaría ver esa tolerancia si a tí o a uno de los tuyos lo hubieran apuñalado y ahora estuviera criando malvas. Ya veríamos lo que te duraba ese buen rollito.

Cómo me gustan a mí estos ideólogos de nuevo cuño, siempre tan pacíficos, tan tolerantes... hasta que les tocan lo suyo, claro. Entonces, como por arte de magia se desvanecen sus "sólidas" convicciones y se tornan más papistas que el Papa.

Cuánto te queda por aprender de la vida, muchacho...

Jackie Chan

Chinese martial arts forever.

Mensaje por Jackie Chan » 16 Mar 2003 21:45

Esto va para ti Dani.Si sabes q los bajos d Argüelles es 1 d las zonas + conflictivas d Madrid ¿a quién se le ocurre ir x esa zona?.No digo q no vayas xq eres libre d ir donde quieras,pero si sabes q es 1 zona donde ha habido muertes x apuñalamiento y hay palizas y broncas todos los fines d semana,pues es d sentido común el no ir x esa zona x precaución,xq en Madrid zonas para salir hay muchas.Con respecto a lo q dijo Razor in the night d q si alguien te insulta y ves q es inferior a ti hay q soltarle 1 par d hostias pues no me parece lo + adecuado,xq ''únicamente'' se debe pelear cdo no te queda + remedio y si te insulta y no haces caso,lo + seguro es q pase.Tu postura no me parece la + adecuada sinceramente. :lying:


El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 16 Mar 2003 21:47

de muchacho nada

Tu claridividencia no alcanza a conocer mi historia personal, parece que solo llega para identificar chorizos. No tienes ni puta idea de lo que me ha tocado y de lo que no. Esos comentarios me los tomo como pataletas.

A lo mejor la solución pasa por poner algo de esa energía en exigir a las autoridades policiales y al sistema judicial que cumplan con su trabajo. En vez d eir de supermacho justiciero por la vida. Pero claro eso además de suponer un esfuerzo no lo has visto en ninguna peli de charles bronson.

A mi me dan mas miedo lo que estoy oyendo aqui que el hijoputa del que habla WTfighter. Está claro que tenemos distinto concepto de "peligrosidad social"




"Cuando no se es más que un martillo todos los problemas nos parecen clavos"

Razor in the night

Mensaje por Razor in the night » 16 Mar 2003 22:13

Buenas noches!!

A ver Dani, hay "skins" de urbanizaciones de lujo como hay gente que coge una estética solo para ser el mas kie del barrio pero que no se entera de nada (y que acostumbra a pillar hasta x la foto del dni), excepciones si que las hay (aunque yo no conozco ningún skin de urbanización de lujo, no dudo que lo haya) aun así si tu amigo es tan estrinjeeat debería saber que uno de los pilares del movimiento es el sentimiento obrero... A mi todo el sistema legal, como el arte de mentir, me da ASCO así que me veras poco por la facultad de derecho :roll: Y si hay skins que te tocan los huevos, sal a la calle y enchúfales, no lloriquees. Además NO TODOS LOS SKINS SON NAZIS, y son tus queridos skins no nazis los que le plantan cara a los "gilipollas fachas"

Jackie Chan (no entiendo porque os ponéis nombres de luchadores y luego predicais que ante el primer peligro lo que hay que hacer es lloriquear) Probablemente si ve que no te vuelves, venga y te de una ostia o te saque el reloj por capullo, y aunque no lo hiciera, algunos aun tenemos un poco de orgullo y no me sale de las pelotas que un farruquillo de esos se ría de mi y se valla tan ancho a su casa, pero aun así, es tu opinión y tienes derecho a hacer loo que quieraass

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 16 Mar 2003 22:21

Para Jackie Chan:

Iba por esa zona por que algunos colegas míos trabajaban en bares de los bajos. Ahora no voy, ya no están por allí. No voy a los bajos, pero paso por ellos porque...vivo en la Calle Gaztambide, la paralela a Andrés Mellado donde me dieron por todas partes.

Pa Razor in the Night:

O tienes demasiada testosterona en el cuerpo o no sabes leer. A mi me dieron 12 nazis, que no me mataron pero si me mandaron caliente a casa porque afortunadamente corro mucho. ¿Quén lloriquea? ¿De qué hablas colega? He tenido mil enfrentamientos en la calle en mi vida y me he llevado muchas, muchas leches, pero también las he dado.

Los skin son niñatos GILIPOLLAS con ganas de llamar la atención, todos ellos. Los unos y los otros. Y con los dos grupos he tenido problemas sin motivo alguno.


Mejor los dejamos ya....

Razor in the night

Mensaje por Razor in the night » 16 Mar 2003 22:40

Chaval me la trae floja toda tu vida de Guerrero de la noche y tus miles de enfrentamientos con skins de tooodos los bandos, tengo suerte de no vivir en tu barrio porque fijo que me matabas, con lo duro que eres. No m e creo que a cada skin (mayor de 20 años) que veas le digas eso a la cara, porque te hubieras llevao mas de un navajazo y quizá algún tiro... de acuerdo que hay niñatos que se visten de skins para ir de listos solo (ya lo dije), pero llamale niñato por ejemplo, al Freddy de Brigadas, que tiene sus cuarenta... y si no tienes ni puta idea de lo que es ser skin, pues no hables y a tu cosa mariposa.

Shaggy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2003 22:06

Mensaje por Shaggy » 16 Mar 2003 23:16

En lo poco que llevo de vida he aprendido y leido bastante(nunca mucho) y aki lo k he leido me ha enseñadolo k es la verguenza ajena (si verguenza, yo no me sentiria orgulloso por exhibir una ristra de prejuicios,consciente o insconscientemente, tan humillante para mi y para los demas)

Lo primero que voy a decir es que todas las etnias pertenecen a una misma raza y el racista de mierda que venga a decirme k no lo mando a que lea un poco sobre el rollo del genoma humano y algunas de las pruebas alli aparecidas.

Segundo ninguna escala de valores es superior a otra o al menos ese es uno de los principios de la democracia (si no esto seria un pais con un estado liberal de elecciones censitarias)

Estas dos afirmaciones las suelto pk me he sentido insultado,si insultado,ahora piensen lo k kieran pero ahi lo dejo.

Ahora lo mas importante la violencia solo crea mas violencia en esta suciedad(o sociedad como querais llamarla) se nos come el coco para que pensemos antes en castigar que en enseñar, antes en matar que en corregir.Si alguien no lleva buen camino no hay que darle una paliza pk tan solo se consigue que el desee darle una a cualquiera que se cruce por su camino.Y cuando alguien mata es porque ya llevaba demasiado tiempo perdido y nadie penso en convertirlo en un persona util sino simplemente en darle una paliza.

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 16 Mar 2003 23:18

bla bla bla bla bla bla

No he dicho nada de guerrero en la calle ni de enfrentamientos con los skin.

Al de las brigadas no le digo nada. Y no te perocupes, seguro que también es gilipollas. ¿Lo de ser skin no se curaba con la edad? 40 años, bufff.

blablablablablablablablablablablablabla

Tu si sabes lo que es ser skin y lo estás demostrando.

Shaggy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2003 22:06

Mensaje por Shaggy » 16 Mar 2003 23:28

Despues de la parrafada anterios tan solo voy a decir que los skins simplemente son un subproducto de ideologias fascistas y deseos de conseguir mas libertad(si extraña mezcla pero aki la ignorancia sirve para unir cosas tan diferentes como el agua y el aceite.)

Si, desean libertades acortando la de los demas desean k los dejen en paz a cambio de darle una paliza a alguien k no tiene mas que la mala suerte de nacer de una madre que es mas rica que la suya.En fin imponen su "pax romana" acabando con la de los demas

Por tanto para mi no son de mi agrado ni ellos ni su intento de "pax romana" k perfectamente esta siendo seguido por EEUU. Y eso que en cualquier lio antiglobalizacion que exista estare yo ya sea en cuerpo o en alma.

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 16 Mar 2003 23:50

Amén Shaggy

Jackie Chan

Chinese martial arts.

Mensaje por Jackie Chan » 17 Mar 2003 00:08

Pues q quieres q te diga Razor in the night pero si tienes 4 dedos d frente, lo lógico es q cdo te insultan o provocan x la calle lo mejor es pasar y si te intentan agredir es correr y no solo lo digo yo.Si te crees 1 machote x pegarle a 1 tio q te está insultando y a priori es + débil,piensa q lo + seguro es q lleve alguna navaja o q esté siendo utilizado como cebo x amigos suyos para luego venir 10 o 12 y meterte,ese es tu problema.Sigue con tu pensamiento q te irá muy bien. :lying:


El necio no sabe lo que dice y el Sabio no dice lo que sabe.

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Mar 2003 00:51


Razor in the night

Mensaje por Razor in the night » 17 Mar 2003 13:02

Dani:
"No he dicho nada de guerrero en la calle ni de enfrentamientos con los skin" "Los skin son niñatos ... Y con los dos grupos he tenido problemas sin motivo alguno" :silly: en que quedamos amigo?
Yo no soy skin, pero tengo amigos skins y los respeto, y puede que los brigadas de 40 tacos sean gilipollas, pero bien que les bajas la mirada cuando te los cruzas por la calle (si la diferencia es de menos de 3 a 1) No toda la gente con la edad cae en la homogeneneización de lo "políticamente correcto" que impone esta sociedad...

Shaggy:
A ver, comienza por leer, porque justo después de cuando dije lo de los gitanos dije que era por decir un grupo que era SIEMPRE relacionado con la marginalidad, es innegable que causan problemas, pero tb hay folloneros "blancos" y "negros". Respecto a tu moral democrática, yo no soy demócrata, eso lo primero, y si ninguna escala de valores es mejor que otra no se como te tomas la libertad de criticar mis mensages :silly:
Y la verdad, es que yo creo que mi escala de valores es mejor que tus rollos jipiescos de "poner la otra mejilla" porque si creyera que no lo es, actuaría como tu (si actúas de alguna manera es pq crees que esa es la correcta y la mas acertada, sino eres solo un capullín). Respecto a lo de cambiar a la gente hablando sin nada de violencia, te recomiendo que te des una vuelta por Can Túñez o la Mina y cuando te vengan a joder, les cuentas tus historias :lol: . Los skins nacieron como resultado de la mezcla de la inmigación jamaicana con los jóvenes ingleses de los barrios populares y ya me dirás que cojones tiene eso de fascista, estoy harto de repetir una y otra vez lo mismo y que no entre en vuestras cabezas cuadradas de "buenos demócratas". Nos vemos en los "líos antiglobalización" compadre, que ahora está muy de moda ir a las manis par ser "super rebelde" y luego olvidarse del tema.

PD: y si no te gusta y sientes vergüenza ajena, pos no lo leas :lol: que yo también siento vergüenza de vuestra demagogia política y no te vengo a molestar

Jackie Chan:
No me siento mas machote, es una simple cuestión de no dejar que pisen tu persona, si tiene una navaja, es poco probable que te raje solo por rebotarte (no imposible eh), si, seguiré con mi idea de intentar plantar cara a las adversidades y huir, gracias a vuestra moral de "salir corriendo" a la abuela que no recuerdo quien ha nombrado en un msg anterior (en un mercado de vallecas, me parece) le robaron y nadie hizo nada (ah, claro, que llevaba una navaja o igual tenía mas peña por eso mejor no mojarse, no vallamos a salir malparados)

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 17 Mar 2003 14:39

OOOOHHHHHH!!!!!!!!

Colega, las películas de Harry el Sucio en al cine o el televisor y tú detrás de tu ordenador.


Hasta luego

Cerrado