Referencias del maestro PERE CALPE GUINOVART

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 21 Abr 2006 00:15

Referencias del maestro PERE CALPE GUINOVART

Mensaje por IsmaelP » 22 Jun 2006 00:52

Hola, aprovechando la gran amplitud de practicantes de artes marciales, me gustaria que me dierais referencias sobre el maestro Pere Calpe. Me he estado informando y creo que es el unico que enseña Iaido en Barcelona centro. Gracias por anticipado.
Un saludo.

IsmaelP.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 22 Jun 2006 08:06

Con la función buscar y Pere Calpe, me salen 32 coincidencias donde hay bastantes referencias.

¿Te interesa el sable japonés?.

Avatar de Usuario
IsmaelP
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 21 Abr 2006 00:15

Mensaje por IsmaelP » 22 Jun 2006 12:31

la verdad es que si, el sable siempre a sido una de mis debilidades, pero por lo que he visto no hay mucha gente que practique Iaido en barcelona, sino me equivoco no es tan deportivo como el kenpo.

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 22 Jun 2006 12:40

"Kendo" y no "Kenpo"

Mira que suerte, lo tienes los sábados en el Sport 1, cerca de Sagrada Familia

viewtopic.php?t=37896

saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 22 Jun 2006 13:14

yo no voy a dar referencias porque soy alumno suyo y si te digo lo bueno que es primero que no me vas a hacer ni p caso y segundo que seguro que me da un par de collejas por pelota :p en cualquier caso es 4º dan de iaido y que no le han regalado nada.

Quiero matizar una cosa, en el Sport 1 se reune un grupo de estudio "liderado" por Richard y dirigido por Pere Calpe el cual cuando puede va a dar las clases (porcierto aver si un dia puedo pasarme yo tambien), los compañeros del grupo son bastante majotes y estan cogiendo un buen nivel asi que no tengo mas que animarte a que te asomes por el dojo.

Si quieres saber algo mas pregunta y yo mismo, tesuenkai o calquier otro compañero te podrá ayudar.

Responder