Técnicas de KM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 02 Jul 2006 01:24

Me refiero a que nadie con una minima experiencia en patadas en general atacaria de una forma tan legible y previsible. Y mucho menos girando tantas veces seguidas de esa forma.
Vamos que eso, y decirle al otro, "aqui tienes mis cojones, golpea", es lo mismo :silly: .

Yo no clasifico las patadas por altas o bajas. Sino por patadas bien hechas (o bien utilizadas) y mal hechas (o mal utilizadas).

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 02 Jul 2006 06:55

Shinsuke escribió:
wangsin escribió:Buen video.

Que bueno el momento en que uno de los dos da 3 o 4 patadas altas al aire y el otro le da una en las pelotas y ahí se queda xD
Aunque habria que ver si eso pasaria con un tipo que no hiciera las patadas en plan exhibicion y tan "a lo loco". Y por supuesto que nuestro "heroe" no se esperara que es lo que le van a hacer.
Por otro lado, no conozco a ninguna persona cuyo arsenal tecnico se reduzca unicamente a patadas de ese tipo. Es que no sabe hacer otra cosa?

Es que en estas exhibiciones siempre tiene que parecer que el atacante es retrasado mental o algo? :-? .
Flipo, y me reitero, porqué una persona que no ha entrenado a contacto pleno...no sabe que a pesar de que el golpe sea telegrafiado pueda entrar, me han amagado el crochet de izda mil veces y rara es la vez que subo la mano drcha o esquivo, eso sí, teoricamente hablando todo es posible :wink: .
Las vemos venir, mis reflejos son los mejoires, y demás circumstancias.
Bla bla bla.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 02 Jul 2006 08:56

Yo no clasifico las patadas por altas o bajas. Sino por patadas bien hechas (o bien utilizadas) y mal hechas (o mal utilizadas).

Yo las clasifico en patadas útiles y patadas de fantasía.

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 02 Jul 2006 14:01

Chakuriki

Flipo, y me reitero, porqué una persona que no ha entrenado a contacto pleno...

Te refieres a mi?
Yo he hablado de que voy a un dojo en el que no entrenan con contacto pero eso no es sinonimo de no haber entrenado con contacto.
Si he entrenado con contacto.
Mas de uno deberia de dejar de hacer afirmaciones tan aventuradas acerca de los demas foreros.

no sabe que a pesar de que el golpe sea telegrafiado pueda entrar, me han amagado el crochet de izda mil veces y rara es la vez que subo la mano drcha o esquivo, eso sí, teoricamente hablando todo es posible .

Pueden entrar muchos golpes pero las patadas que se ven el video hechas de esa manera, yo, al menos no me las como ni harto de vino.

Las vemos venir, mis reflejos son los mejoires, y demás circumstancias.
Bla bla bla.


Yo no he dicho que mis reflejos sean los mejores. Pero tampoco creo que haya que tener los mejores reflejos para ver venir esas patadas de exhibicion. Que ademas si nos fijamos bien, alguna ni va dirigida con la intencion de dar.

Tyr

Yo las clasifico en patadas útiles y patadas de fantasía.

Y dime, las patadas que ves en el video del que hablamos las meterias en tu saco de patadas de fantasia o en el de las patadas utiles?

Avatar de Usuario
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1206
Registrado: 19 Abr 2005 19:53

Mensaje por Crow » 02 Jul 2006 14:19

Que haya paz!! que al final vamos nosotros ha hacer un video de estos, a contacto pleno :vamp: (todavia está pendiente la batalla de calcetines sudados :bad-words: )...
Yo pienso que es una exhibición, donde se demuestran técnicas para cualquier circunstancia (en eso se asa el KM). Y lo de las patadas altas, hay gente que las lanza; por ejemplo, en el gym hemos hecho algunos combates de gente de tkd y KM; y las patadas por allí vuelan... :lol!: .
No quiero decir que las patadas altas sean las más utilizadas, sino que hay que estar preparado para todo :roll: .

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 02 Jul 2006 19:25

Yo he hablado de que voy a un dojo en el que no entrenan con contacto pero eso no es sinonimo de no haber entrenado con contacto.
Si he entrenado con contacto.


¿Has entrenado regularmente con gente que busca dejarte KO y no se limitan a tratar de marcar puntos? Porque no es eso lo que has dejado traslucir y sería un pelín contradictorio con tus anteriores declaraciones.

Y dime, las patadas que ves en el video del que hablamos las meterias en tu saco de patadas de fantasia o en el de las patadas utiles?

Patada alta = patada de fantasía, para ser usada en un evento al punto o en exhibiones (jamás en la calle, desde luego).

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 02 Jul 2006 21:13

Te refieres a mi?
Yo he hablado de que voy a un dojo en el que no entrenan con contacto pero eso no es sinonimo de no haber entrenado con contacto.
Si he entrenado con contacto.
Mas de uno deberia de dejar de hacer afirmaciones tan aventuradas acerca de los demas foreros.
Joder Sinshuke, mira qué te he leido y és la primera vez que dices tener experiencia con contacto...
Es una afirmación basada en tus post, jamás me aventuro a opinar o subestimar a alguien qué no conozco.
Pueden entrar muchos golpes pero las patadas que se ven el video hechas de esa manera, yo, al menos no me las como ni harto de vino.
En situación de hostilidades reales, más el cansancio, la adrenalina y un largo etc de factores cualquier golpe puede entrar.
Yo no he dicho que mis reflejos sean los mejores. Pero tampoco creo que haya que tener los mejores reflejos para ver venir esas patadas de exhibicion. Que ademas si nos fijamos bien, alguna ni va dirigida con la intencion de dar.
Yo he visto venir muchos golpes...ahora bien, qué haya reaccionado bien es harina de otro costal, ya te digo que del 5 round en adelante mis piernas no hacen lo que mi cerebro les dice.

Responder