¿Nos vamos a visionar "The Myth" (2005)?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Nos vamos a visionar "The Myth" (2005)?

Mensaje por Loup » 04 Jul 2006 14:18

Hola, amigos:
¿Nos vamos al cine? Este mes, por cortesía de Manga Films, estrenan en los cines españoles El Mito (The Myth, 2005), la última película de Jackie Chan, dirigida por el incombustible Stanley Tong (Duro de Matar, Rumble in the Bronx, 1995). Para poneros los dientes largos, os facilito un videoclip musical de la película:

http://www.youtube.com/watch?v=d21fijSN ... kie%20chan

Imagen

Un saludo,

Fer :silly:

Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Re: ¿Nos vamos a visionar "The Myth" (2005)?

Mensaje por Sifu Neldo » 04 Jul 2006 15:17

Loup escribió:Hola, amigos:
¿Nos vamos al cine? Este mes, por cortesía de Manga Films, estrenan en los cines españoles El Mito (The Myth, 2005), la última película de Jackie Chan,
Hola Loup,
vi esa película hace tiempo.
Me gustan los decorados que ha utilizado para las puestas de escena.
No se explicarlo bien, pero siempre me quedó un sabor de que le faltara algo más... no puedo precisar bien.

Saludos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"The Tricky Master" (1999)

Mensaje por Loup » 04 Jul 2006 15:29

Hola, Sifu Neldo,
Tienes razón: el afán de conseguir recrear una producción épica al estilo hollywoodiense ha mermado la calidad del filme. ¿Quizá un desarrollo más profundo de los personajes? La historia, no podemos negarlo, responde a unos esquemas lineales previsibles que carecen de atractivo para el espectador curtido en éstas lides.

Para curarte de la decepción, te recomiendo el visionado de The Tricky Master (1999), una alocada comedia del Rey Midas de Hong Kong, Wong Jing (High Risk, 1995), que cuenta con unos combates, cuando menos, hilarantes, máxime teniendo en cuenta que su protagonista es el carismático Stephen Chow (Shaolin Soccer, 2001).

Imagen
Imagen

Un saludo,

Fer :wink:

Avatar de Usuario
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 705
Registrado: 11 Dic 2003 13:55
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

Re: "The Tricky Master" (1999)

Mensaje por Sifu Neldo » 04 Jul 2006 15:40

Loup escribió: Para curarte de la decepción, te recomiendo el visionado de The Tricky Master (1999),
No tengas dudas Loup, que seguiré tu consejo, que sobradas veces ha probado ser bien dirigido. Gracias. :wink:
máxime teniendo en cuenta que su protagonista es el carismático Stephen Chow (Shaolin Soccer, 2001).
Este actor marcial, Stephen Chow, a mi juicio personal, posee una estética impresionante en sus coreografias, es de los mejores que he visto. Tiene un carisma increible. Creo que todavía podría dar sorpresas aun mayores en roles como los interpretados por Jet Li, en el caso de Huo Yuen Jia. Me gustaría verlo en esos papeles.
Sabes si está preparando algo nuevo ?

Saludos.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

"Animus iocandi"

Mensaje por Loup » 04 Jul 2006 20:13

Hola, Sifu Neldo,
Por favor, no sigas ad literam mis consejos: cuando te recomendaba la película The Tricky Master (1999), lo hacía con miras a que disfrutases de la típica comedia ligera de juego de naipes, producida por la compañía hongkonesa que acuña una imparable relación de títulos de serie B, Wong Jing's Workshop, que incluye peleas hilarantes. Ni más ni menos.

Un saludo,

Fer :D

Responder