Han guk

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sokuto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Feb 2005 15:33

Han guk

Mensaje por sokuto » 13 Jul 2006 08:56

Si alguien pudiera informarme, se lo agradeceria: tengo entendido que esta tienda de artes marciales de Barcelona, Han guk, esta a punto de cerrar.

Ayer por la tarde estaba cerrada y el telefono no lo cogen.

¿Alguien sabe algo?

gracias


sokuto

Avatar de Usuario
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2003 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 13 Jul 2006 09:19

Hola....

Yo no se nada, pero ya me dijo un amigo, el lunes, que estaba cerrado....

Cosa rara......

No me extrañaría que cerrara ya que en los últimos años seguro que les ha bajado mucho la clientela (especialmente desde la desaparicion de la Señora Do), debido a su falta de novedades en material, la bajada notable de calidad y la gran repercusión de otras empresas como Ikara, que actualemente es la referencia a seguir.

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 13 Jul 2006 09:29

Hola a tod@s. :D
No sé...
Me extrañaría que cerrara, aunque todo es posible en este mundillo. Sería una lástima perder una tienda que trae tantos recuerdos de cuando empezaba a sudar el dobok.
K.S.D.I. Barcelona dijo:
empresas como Ikara, que actualemente es la referencia a seguir.
ufff, referente, referente, no sé.
Aún no he visto la nueva tienda, pero espero que este mejor que la de Floridablanca.
Adéu. :D

sokuto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Feb 2005 15:33

Mensaje por sokuto » 13 Jul 2006 09:50

Conincido plenamente con vosotros, Han guk ya no es lo que era. Y creo que no solo por la triste desaparicion de la sra. Do, creo que la entrada de un personajillo que lo ha enviado todo al garete... Se ve que no le basta con el kuk sool won...

Ikara: pues creo que si es el referente y su nueva ubicacion es todo un acierto. La tienda esta muy chula!!

saludos


Sokuto

Avatar de Usuario
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2003 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 13 Jul 2006 09:54

Bueno, me refería a repercusión en el mercado.................cantidad-calidad de material, presencia en eventos, patrocinios, etc......

De todos modos la tienda nueva está muuuuuuy guapa.......

Si nos paramos a recapitular, parece que sea un requisito, en Barcelona, que si tienes una tienda de Artes Marciales, sea fea y pequeña.....véase Han-Guk, antiguo Ikara, Da-Do......... :D :D :D :D :D :D

okalan76
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2006 23:23

Mensaje por okalan76 » 13 Jul 2006 23:47

Como este es mi primer mensaje, hola a todo el mundo.

Antes de decir ciertas cosas, la gente se tendría que informar. Cierto que hay un motivo por lo que la Han Guk lleva cerrada desde el lunes, y el motivo no es otro que el fallecimiento, el mismo lunes, del sr. Do.

Y para información del señor Sokuto, la Han Guk seguirá abierta y si hay alguien que ha conseguido levantar económicamente a la Han Guk, ha sido ese personajillo, si no, si que hubiera cerrado hace unos cuantos años.

Buenas noches a todos y hasta otro post.
Saludos
Adeu

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 14 Jul 2006 01:38

Han Guk siempre ha tenido una relación calidad-precio muy interesante, (a pesar de estar en una zona poco céntrica), por encima de Ikara (algunas cosas bien y otras regular, pero precios razonables) y por supuestísimo, Fuji (caro y malo). A Dae Do no entro desde hace años, pero visto desde fuera parece que no ha cambiado demasiado...

sokuto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 02 Feb 2005 15:33

Mensaje por sokuto » 14 Jul 2006 08:31

Lamento sinceramente el fallecimiento. Mis condolencias.

Por otro lado, me alegro de que Han guk siga abierta al publico; ahora bien, lo de que el susodicho ha “levantado” la tienda, yo diria más bien que la tienda ha subsistido a pesar de él.

Suerte!! y espero, por el bien de la comunida marcial, que tengamos Han guk por muchos años.


sokuto

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Mensaje por gorrion » 15 Jul 2006 00:12

mi mas sentido pesame a la familia,
un saludo

Responder