Un poco de Fantasia (video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 22 Jul 2006 15:27

todo lo que te pasa es por tu cabezoneria, y por cosas como " no se el nivel en españa, pero aqui en japon...."
Sobre lo de que vive en japon ,yo tengo mis dudas...
"tanta paz lleves como dejas"
Pues que pena que se vaya con los elfos porque a mí ya me empezaba a caer bien el chaval de verdad.El foro no sera lo mismo sin el.


te lo tienes merecido.
Venga,no seas asi Daedo,que rapapolvo,pobre chaval.. :(

Bueno,ahora Byulkunjik echará candado al foro(ya que me he dao cuenta de que es de gatillo rapido,quizas demasiado) jejejejejejeje :vamp:

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 22 Jul 2006 15:48

Bueno,ahora Byulkunjik echará candado al foro(ya que me he dao cuenta de que es de gatillo rapido,quizas demasiado) jejejejejejeje
Buenooooooooooooooo, no solo tiene rápido en gatillo según me he enterado yo.

Con las piernas es el puto amo, una fiera....... :o

nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2005 18:16

Mensaje por nachoam » 23 Jul 2006 00:57

Týr escribió:
En combate a pleno contacto desde luego que sí (salvo para ganar temporalmente distancia... siempre y cuando las reglas no permitan los derribos). En la calle ya ni me molesto en comentar.
En la calle dices que un mae geri no es efectivo, podrías explicarme por qué?
Yo creo que un mae geri percutante dirigido a zonas determinadas del enemigo como los cojones, la rodilla o la vejiga podría ser perfectamente eficaz aunque la verdad es que no he tenido la "suerte" de comprobarlo.
El mae geri percutante me parece un golpe muy rápido en general y poco previsible lo cual asumo que minimiza lo riesgos en la calle y aumenta las posibilidades de éxito también. Con lo de golpe muy rápido me refiero por ejemplo a un mawashi geri a la zona costal.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Jul 2006 01:39

En la calle dices que un mae geri no es efectivo, podrías explicarme por qué?

Compromete el equilibrio, resta movilidad y, en líneas generales, es un golpe muy evidente.


Yo creo que un mae geri percutante dirigido a zonas determinadas del enemigo como los cojones, la rodilla o la vejiga podría ser perfectamente eficaz aunque la verdad es que no he tenido la "suerte" de comprobarlo.


Crees mal. El problema no es que el 'mae geri' no sea una patada eficaz, el problema es que ha de **IMPACTAR** para lograr dicha eficacia. Y aquí viene lo malo del asunto.

Respecto de la manida "patada en los cojones", aparte de ser la técnica que **TODO** el mundo espera y tiende a cubrir instintivamente, ha de ser muy precisa para causar el efecto buscado (ese mismo 'mae geri', desviado un par de centímetros, se convertirá en un golpe inútil). Y eso, con un oponente que se mueve a toda velocidad hacia nosotros, con ánimo de arrancarnos la cabeza, no es nada sencillo.

Dejando a un lado el hecho de que, debido a los efectos de la adrenalina y otras sustancias sintéticas, la "panacea" de la patada en los genitales no es tal incluso en caso de impacto al 100%. He asestado unas cuantas y he recibido también unas pocas, con resultados bastante variables.

La vejiga puede ser un mejor blanco para la rodilla e incluso para un puño, pero hay que ser extraordinariamente preciso con la pierna para acertar a alguien que se espera una "patada en los cojones". O sea, el 99% de la gente.

Con respecto a la rodilla... ni me molesto en desmentir una leyenda urbana de semejante calibre.

Pero vamos, haciendo un inmenso alarde de fantasía y asumiendo que las patadas incapacitantes en las rodillas son algo factible (tanto como que un muñeco de madera llamado Pinocho se convierta en un niño de carne y hueso), en todo caso sería **MUCHO** más apropiado hablar de patadas laterales ('yoko geri', infinitamente más potente que cualquier patada frontal) y, sobre todo de patadas de trayectoria circular para poder incapacitar la rodilla de un golpe.

Mejor que todo eso, un punterazo en la tibia, que duele como el demonio y distrae lo bastante como para darnos tiempo a finalizar la pelea con otro tipo de técnicas más contundentes. Ahora bien, como se pretenda anular a alguien a base de eso...

El mae geri percutante me parece un golpe muy rápido en general y poco previsible

La "patada futbolera a los cojones", variante rústica del 'mae geri' es algo que la práctica totalidad de personas sabe ejecutar y, por lo tanto, también esperan recibir de otros.


lo cual asumo que minimiza lo riesgos en la calle y aumenta las posibilidades de éxito también. Con lo de golpe muy rápido me refiero por ejemplo a un mawashi geri a la zona costal.


Pues nada, nada... a patear en la calle. Y cuanto más alto mejor, que los traumatólogos y odontólogos tienen que ganarse bien la vida.

nachoam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2005 18:16

Mensaje por nachoam » 23 Jul 2006 02:03

Estoy de acuerdo con algunas de tus afirmaciones pero no todo lo que apliquemos en la calle ha de tener el objetivo de acabar con el oponente de un golpe. Por ejemplo si lo que quieres es luxarle/controlarle primero tendrás que calentarle a golpes como mínimo para despistar su atención de lo que realmente buscas hacer. Además estás dejando de lado el hecho de que puedes patear para conseguir que se encorbe, se desplace hacia detrás, frenarlo, en definitiva modificar su posición de cara a tener la posibilidad de acabar con él. Respecto a lo del mawashi geri a zona costal no me he expresado bien. Lo que quería decir es que ese es un golpe mas evidente y lento de aplicar que un mae geri. No se trata de acabar a alguien a base de mae geris pero no creo que usar las piernas de una forma apenas imperceptible ( un forcejeo, mientras atacas con los puños, distancias semi cortas..) sea una técnica a descartar en ningún caso. Por último dices que es complicado acertar un mae geri: a una distancia media o larga siempre es más facil acertar una circular ( lógico) pero a una distancia semi corta no veo complicado acertar el mae geri. Lo veo como una opción más, desde luego que no LA opción pero acaso existe alguna invencible?

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Jul 2006 02:21

Estoy de acuerdo con algunas de tus afirmaciones pero no todo lo que apliquemos en la calle ha de tener el objetivo de acabar con el oponente de un golpe.

Muy cierto. Sin embargo, una de las premisas básicas que **SÍ** debe cumplir toda técnica de la que hagamos uso en la calle es que sea segura. Y las patadas no lo son (salvo que el otro esté en el suelo).


Por ejemplo si lo que quieres es luxarle/controlarle primero tendrás que calentarle a golpes como mínimo para despistar su atención de lo que realmente buscas hacer.


En ese caso, prefiero gritarle, escupirle o darle un bofetón castellano (técnicas no precisamente mortales, ¿verdad?), que cumplen perfectamente su función de elementos distractores y son harto seguras en su ejecución.

Además estás dejando de lado el hecho de que puedes patear para conseguir que se encorbe, se desplace hacia detrás, frenarlo, en definitiva modificar su posición de cara a tener la posibilidad de acabar con él.

Si un tipo viene corriendo hacia ti y tratas de frenarlo con una patada, a menos que dupliques su estatura y peso, lo único que vas a lograr es salir rebotado hacia atrás tú.

¿Que en determinadas circunstancias las patadas pueden funcionar? No lo dudo, ya que yo mismo las he puesto en práctica. Pero no se me ocurre una sola circunstancia (salvo que el oponente esté en el suelo) en la que una patada sea una alternativa mejor que otras técnicas mucho más seguras (puñetazo, codazo, cabezazo o rodillazo).

Prefiero reservar mis piernas para desplazarme y huir, limitando mis patadas al mínimo imprescindible.

No se trata de acabar a alguien a base de mae geris pero no creo que usar las piernas de una forma apenas imperceptible ( un forcejeo, mientras atacas con los puños, distancias semi cortas..) sea una técnica a descartar en ningún caso.

Jamás hay que descartar nada (ni siquiera las luxaciones espontáneas, sin preparación o 'atemi' previo). Sin embargo, hay que tener claro que determinadas técnicas tienen pocas probabilidades de éxito. Y yo prefiero jugar sobre seguro.

Por último dices que es complicado acertar un mae geri: a una distancia media o larga siempre es más facil acertar una circular ( lógico) pero a una distancia semi corta no veo complicado acertar el mae geri.

Volvemos a lo que yo comentaba antes: en distancia semi-corta es relativamente sencillo acertar con un 'mae geri'... y mucho más fácil, contundente y seguro hacer uso de la rodilla.


Lo veo como una opción más, desde luego que no LA opción pero acaso existe alguna invencible?


"Mejor defensa, no estal allí" @ Miyagi.

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 23 Jul 2006 04:25

Muy cierto. Sin embargo, una de las premisas básicas que **SÍ** debe cumplir toda técnica de la que hagamos uso en la calle es que sea segura.Y las patadas no lo son (salvo que el otro esté en el suelo).
Partiendo de dicha premisa,lo mejor seria aprender a volar como Superman o directamente llevar un cuchillo cebollero,dado que en la calle,buscar algo 100 % seguro es muy jodido.Esa afirmacion sobre las patadas me parece exagerada dado que en la calle la patada hacia atras,alias "coz de caballo",la patada lateral al cuerpo y las patadas bajas frontales en direccion a cojones,rodillas y muslos me parecen recomendables en defensa personal.Eso si,aunque no estoy de acuerdo,lo respeto.Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera,por supuesto.
Compromete el equilibrio, resta movilidad y, en líneas generales, es un golpe muy evidente.
Hombre,nose,una patada baja evidente para un chapucero no lo es.Esta claro que en la calle no todo el mundo es Ed parker precisamente.
Respecto de la manida "patada en los cojones", aparte de ser la técnica que **TODO** el mundo espera
En esto coincido.Muchas veces hablas con una chica y te dice:"no necesito aprender nada de eso,le doy una patada en los huevos y listo" jeje.Si fuera todo tan facil,toda mujer se libraria de una agresion.
He asestado unas cuantas y he recibido también unas pocas, con resultados bastante variables.
A mi me metieron(por error)un rodillazo y practicamente no me hizo nada. Normalmente,lo que mas funciona es la patada ascendente a los testiculos,eso te deja sin respiracion.
Pero vamos, haciendo un inmenso alarde de fantasía y asumiendo que las patadas incapacitantes en las rodillas son algo factible
Una patada al interior de la rodilla puede fracturarsela al otro con un alto porcentaje de seguridad.Pero eso si,no lo llamaria yo "golpe definitivo".Para eso hay otras cosas.

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 23 Jul 2006 10:46

El martes voy corriendo al dojo de jissen karate al que voy a decirles que no perdamos mas la mitad del tiempo de entrenamiento entrenando patadas de todo tipo porque son inutiles en un enfrentamiento (jissen).
Que no lo hagamos porque en el foro de hispagimnasios, alguien llamado Tyr y alguno que otro mas dicen que "comprometen tu equilibrio" y que son "previsibles".
Total, para que perder el tiempo entrenando algo inutil?

Llevo siglos entrenando patadas y haciendolas de mil formas y solo he perdido el equilibrio un par de veces. Y fue por tratar de frenar a tiempo para no hacer mucho daño al otro.
Con respecto a los "mae-geri", el otro dia hicimos precisamente un ejercicio que trataba de que el otro venia corriendo hacia ti sujetando unos paos que cubrian la zona de impacto a toda leche y tenias que frenarle de un "mae-geri". Mi compañero siempre salia rebotado hacia atras bastante.
Cuando cambiamos de turno, era el el que salia rebotado por no imprimirle potencia en el correcto momento.
Fue entonces cuando me acorde de Tyr y compañia :vamp: .
Hasta una tecnica como un mae-geri, que puede parecer simplisima, requiere de mucha practica para ejecutarla correctamente.
Que muchos no tengais ni putisima idea de como se hace (aunque lleveis mas de 20 años en varias artes marciales) no os da el derecho a decir que tecnica es inutil y cual no.
Yo personalmente, aunque si es verdad que los mae geri son una tecnica de las que mejor controlo, tengo un largo camino por recorrer en esta tecnica.
Nadie tiene la culpa de que muchos seais unos "negaos" de las patadas y que despues de muchisimos años de entranamiento no sepais hacerlas bien (entendiendo bien no con hacer ruido en el saco al golpear que eso el que mas y el que menos todos sabemos hacerlo, sino el hacerlas lo suficientemente rapidas y correctas como para que el otro no las lea y sin perder el equilibrio).
Yo personalmente, el tiempo que estais aqui muchos despotricando sobre las patadas o sobre los que las entrenamos y confiamos en ellas, lo emplearia en tratar de adelgazar o de hacer flexibilidad para tratar de comprender mejor su "esencia" :vamp: .
Es muy facil y comodo, escudarse tras la distancia corta y el grappling cuando se es un cenutrio sin flexibilidad y con sobrepeso.
Lo que ya no acepto es que se nos trate de flipaos o de idiotas a los que no hemos elegido ese camino porque aun tenemos posibilidades en el mundo de las patadas.
Pero na! Todo esto son mariconadas. Supongo. Aqui a quien hay que hacer caso es a los que saben de verdad :silly: , no a las propias experiencias.
Me parece que hay mucha gente que confunde aqui el patear con potencia a un saco, con el saber hacerlo de la forma correcta, rapidamente, y con el timing correcto.
En definitiva, los demas no tenemos la culpa de que muchos no tengais ni pajolera idea de patear en condiciones.
Yo no tengo ni idea de grappling, sin embargo no gasto mi tiempo en vomitar acerca de que el grappling no vale para nada porque seria absurdo (por poner un ejemplo).

PD:Me habia propuesto no contestar a este hilo mas, pero es que uno lee siempre las mismas gilipolleces y....
Ademas, queria avisarte Nachoam, que pases de Tyr ya que es un acomplejado con esto de las patadas y tratara de negar a toda costa su utilidad. Es el cuento de la zorra y las uvas :vamp: .
Cuando se quede sin argumentos, te empezara a insultar.
Asi que, a seguir entrenando patadas y ya esta.

PD2: Y este, si que va a ser mi ultimo mensaje en algun tiempo.
Habia cosas que tenia que decir, porque sino reventaba 8) .
Ala, saludos chavales. Nos vemos, quien sabe, dentro de cuando.
Última edición por Shinsuke el 23 Jul 2006 10:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 23 Jul 2006 10:56

PD2: Y este, si que va a ser mi ultimo mensaje en algun tiempo.
Habia cosas que tenia que decir, porque sino reventaba .
Lo que no se es como puedes escribir tanta tonteria sin reventar en el intento, de verdad que con este post te has lucido majo.
Ala, saludos chavales. Nos vemos, quien sabe, dentro de cuando.
Falta te hace.


Agur, cuidate.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 23 Jul 2006 11:37

Shinsuke escribió:Total, para que perder el tiempo entrenando algo inutil?
Más tonto, y no naces.
Shinsuke escribió:Llevo siglos entrenando patadas y haciendolas de mil formas y solo he perdido el equilibrio un par de veces. Y fue por tratar de frenar a tiempo para no hacer mucho daño al otro.
Más tonto, y no naces.
Shinsuke escribió:Que muchos no tengais ni putisima idea de como se hace (aunque lleveis mas de 20 años en varias artes marciales) no os da el derecho a decir que tecnica es inutil y cual no.
Más tonto, y no naces.
Shinsuke escribió:]Nadie tiene la culpa de que muchos seais unos "negaos" de las patadas y que despues de muchisimos años de entranamiento no sepais hacerlas bien
Más tonto, y no naces.
Shinsuke escribió:Es muy facil y comodo, escudarse tras la distancia corta y el grappling cuando se es un cenutrio sin flexibilidad y con sobrepeso.
Más tonto, y no naces.
Shinsuke escribió:Y este, si que va a ser mi ultimo mensaje en algun tiempo.
Espero que sea largo, mas no lo creo. Personajillos tan bobos, e incapaces de socializarse de otro modo que no sea soltar sus sandeces en un foro, tienen necesidad de hacer uso de este medio para que alguien les haga caso, aunque el "hacerles caso" sea hacerles notar por activa o por pasiva su propia imbecilidad, aunque eso no importa mucho para el desgraciado carente de autoestima y amor propio.

Prueba a salir de casa, hacer amistades, e incluso ligar. Aunque no conozco japón, estoy seguro de que tu versión de que las japonesas son interesadas, hipócritas, y carentes de sensibilidad no es correcta al 100%, y más bien se trata de la frustración y resentimiento propias de ti, así que si cambias, tal vez sea aún posible que puedas practicar sexo con humanos, algo que podría ser el inicio de un positivo cambio de carácter. ¡Suerte!

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Jul 2006 12:59

Esa afirmacion sobre las patadas me parece exagerada dado que en la calle la patada hacia atras,alias "coz de caballo",la patada lateral al cuerpo y las patadas bajas frontales en direccion a cojones,rodillas y muslos me parecen recomendables en defensa personal.

Las patadas que mencionas son las "más seguras" y, por lo tanto, las más adecuadas en un contexto de defensa personal. Sin embargo, **MI** elección es restringir las patadas al mínimo (otra cosa es que, si se presenta una ocación clara de hacer uso de ella, obviamente no la desperdiciaré; pero no es algo que vaya a ir buscando conscientemente).

Mi postura al respecto es la siguiente:

- Percibo un hueco en las defensas del oponente: ha expuesto sus genitales durante un breve período de tiempo.

- Evalúo las opciones más adecuadas para aprovechar este inesperado regalo: muy lejos para el puño, dentro del radio de acción de mi rodilla, a tiro con las piernas, etc...

- Escojo la técnica que permite hacer el mismo trabajo con la menor cantidad de riesgos: si llego con la rodilla, descartaré la pierna de inmediato; si estoy lo bastante lejos como para llegar solamente con la pierna, es posible que no compense el riesgo de que el otro vea venir la patada... o puede que sí.

Etc, etc, etc...

En definitiva: si una técnica es capaz de obtener **EXACTAMENTE** los mismos resultados que otra y, encima, presenta un menor porcentaje de riesgo, no veo razón para complicarse la vida.

Hombre,nose,una patada baja evidente para un chapucero no lo es.Esta claro que en la calle no todo el mundo es Ed parker precisamente.


La patada a los genitales es algo que todo el mundo espera y sabe usar. No es la mejor de las elecciones si lo que se pretende es sorprender al oponente.

A mi me metieron(por error)un rodillazo y practicamente no me hizo nada. Normalmente,lo que mas funciona es la patada ascendente a los testiculos,eso te deja sin respiracion.


Con el torrente de adrenalina fluyendo a raudales por la sangre, en ocasiones ni te enteras. Como ya he comentado en alguna ocasión en el foro, hace ya mucho tiempo recibí un fuerte impacto ascendente en el perineo y solamente me percaté unos segundos después, cuando todo había acabado y me encontré a mí mismo en el suelo, retorcido, convulsionándome y vomitando.

Pero fui capaz de acabar la reyerta antes de hundirme con el 'shock'.

En otras ocasiones, no obstante, me derrumbé de inmediato. Lo cual quiere decir que, a diferencia de un buen impacto en el mentón o el hígado, la patada genital no es un "caballo ganador" necesariamente.

Una patada al interior de la rodilla puede fracturarsela al otro con un alto porcentaje de seguridad.Pero eso si,no lo llamaria yo "golpe definitivo".Para eso hay otras cosas.


Para destrozar una rodilla, lo mejor es un impacto descendente postero-lateral. Cosa muy improbable de suceder en una pelea... salvo que nos hayamos enredado previamente con el tipo, estemos efectuando un control de su tren superior y aprovechemos dicha ventaja para inmovilizar su tobillo contra el suelo y presionemos con nuestro peso sobre su rodilla a modo de escalón.

Y esto tampoco es muy factible que digamos.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 23 Jul 2006 13:14

El martes voy corriendo al dojo de jissen karate al que voy

Di que sí, que correr es muy sano.

Total, para que perder el tiempo entrenando algo inutil?


Hay que entrenar toda clase de técnicas, porque uno nunca sabe cuándo puede surgir una oportunidad. Lo que sí hay que tener claro es que hay ciertas cosas que no son

Llevo siglos entrenando patadas

Falso. Llevas cuatro míseros años (si es que eso es verdad).


y haciendolas de mil formas


Formas que aún no te han permitido ejecutar un 'uar mawashi geri' con mínima contundencia, según tus propias palabras. Luego mucho no has entrenado, o mal te están enseñando en ese oscuro 'dojo' del que nadie ha oído hablar, o muy inútil eres con tu frágil salud.

Puede que un poco de todo ello, con especial incidencia en el último punto.


y solo he perdido el equilibrio un par de veces.


Comprometer el equilibrio no significa caerse al suelo, pequeño 'kohai'. Para el ser humano solamente existe **UNA** manera de conservar el 100% de su equilibrio (y ni aún así), y es manteniendo ambas piernas en contacto con el suelo.

Salvo que ahora nos digas que tienes tres piernas (a lo mejor por eso huyen de ti las japonesitas, Shinsuke "35 cm." Vidal), en el momento que alzas una de tu piernas para dar un mísero paso, tienes tu equilibrio en un serio compromiso.

Cuando pateas, ni te cuento.

Y fue por tratar de frenar a tiempo para no hacer mucho daño al otro.


Qué gran corazón tienes al perdonar la vida al compañero...

Con respecto a los "mae-geri", el otro dia hicimos precisamente un ejercicio que trataba de que el otro venia corriendo hacia ti sujetando unos paos que cubrian la zona de impacto a toda leche y tenias que frenarle de un "mae-geri". Mi compañero siempre salia rebotado hacia atras bastante.


JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS...

¿Y a que en lugar de asestarle un 'mae geri' le encajabas un 'prepucio-geri'?

Que muchos no tengais ni putisima idea de como se hace (aunque lleveis mas de 20 años en varias artes marciales) no os da el derecho a decir que tecnica es inutil y cual no.


¡Alabado sea Dios, que nos recompensa con la presencia de Sensei Shinsuke quien, con sus cuatro añazos de experiencia, nos muestra el Verdadero Camino!

Nadie tiene la culpa de que muchos seais unos "negaos" de las patadas y que despues de muchisimos años de entranamiento no sepais hacerlas bien (entendiendo bien no con hacer ruido en el saco al golpear que eso el que mas y el que menos todos sabemos hacerlo, sino el hacerlas lo suficientemente rapidas y correctas como para que el otro no las lea y sin perder el equilibrio).


Te lo he repetido hasta la saciedad: cuando quieras nos vemos en persona y te demuestro cuán negado soy con mis patadas y con el resto de técnicas.

Es muy facil y comodo, escudarse tras la distancia corta y el grappling cuando se es un cenutrio sin flexibilidad y con sobrepeso.


Es mucho más sencillo escudarse en una supuesta frágil salud para afirmar que aguantar un par de míseros asaltos con un contacto más que dudoso es "una proeza".


Lo que ya no acepto es que se nos trate de flipaos o de idiotas a los que no hemos elegido ese camino porque aun tenemos posibilidades en el mundo de las patadas.


No desviés el tema, ni trates de involucrar a terceros.

Lo que está claro es que **TÚ** eres un negado, un idiota y un ignorante (y,por lo visto, un cobarde que rehuye las invitaciones para intercambiar conocimientos).

PD:Me habia propuesto no contestar a este hilo mas, pero es que uno lee siempre las mismas gilipolleces y....


Efectivamente, tus gilipolleces son una constante en el foro.

PD2: Y este, si que va a ser mi ultimo mensaje en algun tiempo.
Habia cosas que tenia que decir, porque sino reventaba .


Nada, nada... revienta a gusto, no te cohíbas.


Ala, saludos chavales. Nos vemos, quien sabe, dentro de cuando.


Algo me dice que sera muuuuuuuuuucho tiempo. 8)

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 23 Jul 2006 13:40

No me gusta meterme en estos fregados matutinos, pero creo que os estaís pasando con el chaval, no os quito que tengaís razón, el chaval es un poco retrasado, pero lo mejor sería ignorarlo digo yo.


Venga madrile, no lo machaques, déjalo vivir............., que reine la paz y la armonía en el foro :sleeping:


Piedad :wink:

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1225
Registrado: 14 Jul 2004 19:09

Mensaje por taijutsu » 23 Jul 2006 15:17

Kaymand:No me gusta meterme en estos fregados matutinos, pero creo que os estaís pasando con el chaval, no os quito que tengaís razón, el chaval es un poco retrasado
Pues chico,tu tampoco te has quedao corto precisamente :silly:

shinsuke:El martes voy corriendo al dojo de jissen karate
Pero tu no decias que te ibas de vacaciones,que te ibas con los elfos porque tu edad ya habia pasado en este foro?En que quedamos?Ahora eres victima o provocador?



Llevo siglos entrenando patadas y haciendolas de mil formas y solo he perdido el equilibrio un par de veces. Y fue por tratar de frenar a tiempo para no hacer mucho daño al otro
Cuando te enfrentes a la realidad de la calle,muchachito,dejaras de defender los ura mawasi geri y las pelis de van damme.Espero que al menos las consecuencias para ti no sean demasiado contundentes y puedas seguir contandolo como para resarcirte de tus errores.¿o acaso -pobre inocente- crees que es lo mismo entrenar en un gimnasio que enfrentarse a la adrenalina de la calle?

Aver de que te sirve cuando alguien que quiere comerte la yugular se te tire al grappling(por decirlo de forma suave) dado tu "increible" repertorio en tecnicas de cuerpo a cuerpo,que por desgracia,es lo que funciona en la calle en la mayoria de las ocasiones.


Más tonto, y no naces.
Ya,pero nacio..nacio...Y menudo el que nacio...No,si cuando muchos pensamos que ya viene el final de los tiempos,qué caprichosa es la seleccion natural...


Prueba a salir de casa, hacer amistades, e incluso ligar. Aunque no conozco japón, estoy seguro de que tu versión de que las japonesas son interesadas, hipócritas, y carentes de sensibilidad no es correcta al 100%,
Yo he oido que las japonesas son algo raritas la verdad.Lo que no comprendo es por qué en Parla se dedica a buscar japonesas,con las pocas que habra.Lo suyo es una obsesion.
Salvo que ahora nos digas que tienes tres piernas (a lo mejor por eso huyen de ti las japonesitas, Shinsuke "35 cm." Vida
JAJAJAJJAJAJA...hay quien trae la katana al mundo...Con razon dicen que el individuo y el arma deben ser uno solo.

Yo siempre me pregunto lo mismo,si tan seguro estas de tu tecnica,porque no la compartes?Porque te escondes?

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 23 Jul 2006 20:29

Yo personalmente, el tiempo que estais aqui muchos despotricando sobre las patadas o sobre los que las entrenamos y confiamos en ellas, lo emplearia en tratar de adelgazar o de hacer flexibilidad para tratar de comprender mejor su "esencia" .
Es muy facil y comodo, escudarse tras la distancia corta y el grappling cuando se es un cenutrio sin flexibilidad y con sobrepeso.
Lo que ya no acepto es que se nos trate de flipaos o de idiotas a los que no hemos elegido ese camino porque aun tenemos posibilidades en el mundo de las patadas.
Sí, yo hubiera querido ser Bailarín del Bolchoi, pero no ha podido ser :cry:
Las Artes Marciales ofrecen un campo muy amplio, son para todo tipo de personas: niños, jóvenes, mujeres, mayores, ancianos, y personas de cualquier morfología.
No todo el mundo busca competición. Para la DP no se requieren condiciones excepcionales... ni ser muy ágil, ni muy flexible, ni muy fuerte, ni muy alto.

Cerrado