Taiwan 1964 SuYuChang videos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Taiwan 1964 SuYuChang videos

Mensaje por Leopoldo López » 21 Jul 2009 01:16

Hombre que podéis colocarlo si queréis Lucas! A mi me gustaría poder ver esas imágenes inéditas de ese maestro. :wink:



Leopoldo López
Palmayulay

lucaswushu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2009 16:15

Leopoldo (una mala persona)

Mensaje por lucaswushu » 22 Jul 2009 10:38

Estimado Leopoldo; Tu critica hacia el shifu Carlos, es vergonzosa. Indigna de un practicante (si esque lo eres realmente). No entiendo como te dejan en este foro que digas lo que dices... Tienes una desmesurada antipatía hacia el. Quizas será porque no lo hace tan mal como tu lo ves...
No creo que sea adecuado que ponga nada del maestro Su. Eres tan mal educado que serías capaz de criticarlo como haces con otros.
Siento mucho que por este tipo de personas, no me sienta con animos de pone nada de nadie y menos del gran maestro Suyuchang.
Atentamente
Lucas Wushu

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Taiwan 1964 SuYuChang videos

Mensaje por Leopoldo López » 22 Jul 2009 16:53

Estimado Lucas, ya ofrecí disculpas públicas si ofendí a Carlos García o a quien fuera.

Anda hombre, deja la rabieta y coloca esas fotos inéditas!


Un abrazo chaval! :wink:

Leopoldo López
Palmayulay

lucaswushu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2009 16:15

Re: Taiwan 1964 SuYuChang videos

Mensaje por lucaswushu » 27 Jul 2009 11:17

No me va a convencer. Hasta que no vea que te sacan de este foro. No pondré nada.
Saludos
Lucas Wushu

danielmercado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Ene 2009 09:54

Re: Taiwan 1964 SuYuChang videos

Mensaje por danielmercado » 27 Jul 2009 11:38

UUUuuuummmm ... pues si tienen que expulsar a alguien los administradores lo harán por un motivo justificado y no pasará nada, pero expulsar a alguien porque si no no muestras esas fotos, pues ...... :o
Lucaswushu ¿pero no dijistes en el post del SOPLIDO DEL DRAGÓN que ya no ibas a entrar más a este foro?, personalmente como no lo puedo demostrar no lo diré en público pero como más de un forero ha comentado en algún post e incluso yo se lo comenté a los administradores me consta que hay una persona que entra cambiando de NICK ¿quién será? :D (a buen entendedor pocas palabras bastan jejej).

En fin que cada cual haga con su tiempo lo que quiera. Yo creo que si quieres poner las fotos las pones y si no pues no las pongas, aquí seguiremos intercambiando opiniones libremente.

danielmercado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Ene 2009 09:54

Re: Taiwan 1964 SuYuChang videos

Mensaje por danielmercado » 27 Jul 2009 11:42

Lo siento, peor estaba pensando que te va la marcha Lucaswushu, se lió todo en el foro, se cerraron los temas, se pidieron disculpas, y parece que todo el día 22 quedó zanjado y regresas otra vez el 27 con estas cosas. Olvidalo ya, se zanjó el tema, y lo único que puedes conseguir es que cierren este otro post. :roll:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Taiwan 1964 SuYuChang videos

Mensaje por admin » 27 Jul 2009 12:25

danielmercado escribió:Olvidalo ya, se zanjó el tema, y lo único que puedes conseguir es que cierren este otro post. :roll:
Este tema es del 2006, que lucaswushu ha reabierto supongo que sin saber que es una mala costumbre reabrir temas antiguos.

lucas o cualquier otro, puede abrir un nuevo tema para poner las fotos que sean, o no, pero no reabrais temas antiguos.

Cerrado