Curioso Currículum de AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 21 Jul 2006 11:16

Es que me recuerda a esos relojes (o cualquier maquinita) que te los muestran con muchas aplicaciones, funciones, etc, etc, etc, y al final preguntas: pero ... ¿da la hora?.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 21 Jul 2006 11:21

¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡y lo dice el cinto amarillo 4 Dan?!?!?!?!?!?!?!



jejejeje

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 21 Jul 2006 12:02

croqueta dice
mis contactos, y hasta ahora no han fallado, dicen que es un tio que ha creado el nimpo buquei para ser el unico, todo por medio de la andaluza,
Nimpo buquei, es lo que él quiera que sea, no te olvides que para eso lo creo.
Gracias por la Info, la verdad es que me importa poco la trayectoria o la vida de este señor, lo que me interesa por curiosidad, y seguro que a otros muchos también, es saber si ha nacido un arte nuevo o un nuevo arte, el de inventar estilos.

De momento, y hasta que no se aporte nada más, queda algo evidenciado que el Nimpo Buguei es una creación de este señor. Sería bueno que nos informara de que se compone ese arte y a que estilo se asemeja. Lo digo por lo de aprender nuevas cosas....... :sleeping:

Picias dice
Kaymand, no te lo tomes a mal, pero aqui tienes otro ejemplo de autentico jeta/friki y flipao que viene del ninjutsu.
Si tienes razón, la mayoria de los frikis vienen del ninjutsu, pero no se puede generalizar a la ligera compañero. Además tú bien sabes que hay también mucha gente normal en el Ninjutsu.
Ademas luego se crea su propio estilo y viene de la vertiente antigua ( se supone que es un alumno de Ruy san ). Muy completito jojojo
Sí, pero como dice mi Maestro este tipo de personajes son una especie en extinción, y ya quedan pocos de la antigua Bujinkan que no se hayan reciclado a tiempos mejores.
Te refieres, supongo, a Pedro Fleitas no?
Y quieres decir que se enfrentaron a hostias? como en las pelis? o fue una discusion hablada . Por favor explica esto si puedes.
No hombre tampoco es eso, no seas tan violento madrile :wink: , por lo que sé no quiso "reciclarse" y unirse a la Bujinkan Islas Canarias del Shihan Unryu, una vez expulsado su Maestro (ruy-san), y por eso se quedó fuera de la Bujinkan y por lo que me contaron no hubo sangre, todo quedó en despropósitos y chulerias.
Increible??? por que? si tiene esos grados, bien sea por merecerlos o porque los ha comprado poruqe va a tener que devolverlos
Jajajajajaja, porque se le han caducado, o eso parece.
No estoy informado y no puedo arrojar claridad, pero cuando veo un currículum tan extenso y tan intenso al mismo tiempo, pregunto ¿y que es lo que sabe hacer?.
Origami e Ikebana.

Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 21 Jul 2006 15:09

Hola,

lo que me interesa por curiosidad, y seguro que a otros muchos también, es saber si ha nacido un arte nuevo o un nuevo arte, el de inventar estilos.

:lol: Verdad como un templo, mi conocimiento sobre aam no es muy extenso, y no se si hace años tambien habia tantos "iluminados" pero lo cierto es que hoy dia das un mae geri :roll: a una piedra y te salen 7 estilos

tú bien sabes que hay también mucha gente normal en el Ninjutsu.
Y menos mal, es por esa gente por la que me parece un ARTE con mayusculas (sin menospreciar a nada ni nadie). Lo cierto es que es una lastima como han podido distorsionar la imagen de un arte, cosas ajenas a este como las peliculas los comic's y las leyendas urbanas.


Sí, pero como dice mi Maestro este tipo de personajes son una especie en extinción, y ya quedan pocos de la antigua Bujinkan que no se hayan reciclado a tiempos mejores.
Ese es el mejor camino, pero me temo que aun hoy dia seguimos recogiendo lo que "nuestros mayores" han plantado, y estoy seguro que la mayoria lo plantaron con buena intencion, pero el resultado podia haber sido...¿Mas serio? la verdad no se, pero lo politico es lo UNICO que no me interesa de las aamm.

Cita:
Increible??? por que? si tiene esos grados, bien sea por merecerlos o porque los ha comprado poruqe va a tener que devolverlos


Jajajajajaja, porque se le han caducado, o eso parece.


:D :D

OSCARUTOPIA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 225
Registrado: 18 May 2005 22:13
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por OSCARUTOPIA » 21 Jul 2006 16:24

Muy wenas...
De ser cierto esto, es increible que continue asumiendo el grado de Budo Taijutsu (Bujinkan).
Increible??? por que? si tiene esos grados, bien sea por merecerlos o porque los ha comprado poruqe va a tener que devolverlos ?
:o :o :o...no kepo en mi sorpresa...

...Por lo ke se ve,no se desaprovecha ninguna oportunidad para meter el dedo en el ojo :2gunfire: ...

...¿Se venden grados en la Bujinkan?... :wink:

...De lo ke se entera uno... :cry:

Adèus i aus...

Responder