Mini QDD veraniega en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 22 Ago 2006 20:32

De acuerdo, el sábado a las 10 de la mañana estoy en la puerta de Alcala.

Nota: si se va a suspender, os ruego que lo pongais en este mismo TEMA antes del viernes, para así ahorrarme el viaje. (ahora estoy en Navarra)

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 24 Ago 2006 13:49

Pues eso de los parkimetros de 1 hora jode un poco... por las dudas me llevo la bici en la furgo para cambiar el papelito :silly:

Picias, te llamo mañana y quedamos en algún sitio (yo ahora con el GPS estoy hecho un chuletas :D ) y a ver si hay algún parking cerca como dice Chema... es que me imaginé que en agosto Madrid era casi normal :oops:

Y ya no se suspende... somos al menos 4, la previsión del tiempo es buena, casi perfecta porque no hará tanto calor, así que a disfrutar de lo que nos gusta.

Yo ya no me conectaré ¡hasta el sábado!

Ah! por si las moscas... diría que unos 15 minutos de espera en esa puerta del Retiro y despues nos adentraremos por ella buscando sitio... por si alguien se retrasa, despues no será dificil identificarnos ¿no?

saludos

Avatar de Usuario
Butoiai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2005 06:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Butoiai » 25 Ago 2006 07:05

Hola a todos,si os parece bien y puedo mañana paso a conoceros,si no llegara a la hora ¿en que zona del parque estariais?.Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 25 Ago 2006 16:46

Vale señores...

Entonces nos vemos mañana, no se en que zona del retiro estaremos pero como dice Hector no sera muy dificil identificarnos.

Hector ok espero tu llamada y te digo donde quedar para que aparques.

Hasta mañana :D

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 26 Ago 2006 00:09

Bueno, ya me he bajado del autobús, y estoy preparando el material.

Mañana sábado estaré antes de las 10 de la mañana en Retiro, en la entrada de la Puerta de Alcalá.

Responder