Mini QDD veraniega en Madrid

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mini QDD veraniega en Madrid

Mensaje por Hector » 20 Jul 2006 20:42

Al igual que hace 2 veranos, en 1 mes andaré de vacaciones por la sierra madrileña y si apetece una mañana o tarde de entrenamiento compartido, yo encantado, ya me perdí de hacerlo (y de las vacaciones...) el verano pasado por mi operación de rodilla, y ahora que casi vuelve a la normalidad...
El anterior aprovechamos unos entrenamientos que realizaba Antonio Leyva en el Retiro y fue el punto de encuentro: Ti Sao, guanteo, palos cortos...así que podemos hacer lo que apetezca a quien venga.

Bueno, ahí queda la propuesta

saludos

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 21 Jul 2006 09:17

Buenas Hector, pués cuentanos en que fechas estarás, y vemos a ver si podemos hacer algo, por que al igual que tu, nosotros por aquí también nos vamos de vacaciones :lol:

1 Saludo.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 21 Jul 2006 10:33

Yo estaria encantado de ir, y conoceros a alguno de vosotros, lo unico que como dice Link depende un poco de las fechas :x .

Ojala salga adelante :lol:

Chao

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 21 Jul 2006 13:59

Hola compañeros, yo calculo estar a partir del 16/8 y hasta el 30. Igual la fecha la pondremos de acuerdo a lo que los "lugareños" puedan ya que yo al estar de vacaciones tengo casi disponibilidad total.
nosotros por aquí también nos vamos de vacaciones
¿¿justo cuando Madrid es un remanso de tranquilidad con una temperatura caribeña :lol: ?? ¡déjalo para otro momento y te vienes a galicia la primera quincena que despues el verano aquí se hace corto!

Primero estaré un par de dias en extramadura, pero ya no pregunto por alguien de allí porque ahí por tan poco tiempo...

Saludos y a ver si sale...

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 21 Jul 2006 14:18

¿¿justo cuando Madrid es un remanso de tranquilidad con una temperatura caribeña ??
Pués justo es cuando me dan las vacaciones, no tengo otra opción es una putada.

En principio las fechas que estás por aquí supongo que estaremos en Madrid, así que por mi no hay problema.

Saludetes.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Mensaje por spidermoon » 27 Jul 2006 14:00

Creo que el plural que usa Link se refiere a mi... creo que estaremos :D

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 27 Jul 2006 14:11

Hola,

Yo estare aqui la semana del 21 al 27 (ambos inclusive) asi que para mi lo mejor seria en esos dias pero claro....a saber.

Lo dicho ojala salga :D peroooo,por lo que veo, Hector, Link,Spidermoon estudiais estilos chinos.A los cuales yo nunca he tenido ni un minimo acercamiento, por lo que no se si mi presencia en vuestro entreno, puede ser mas una remora que un provechoso dia de entreno. De todos modos huelga decir que ganas de entrenar aunque sea al nivel mas basico y de un estilo que no conozco me parece un plan magnifico para esos dias. Mas aun si de paso nos conocemos :D

Saludos

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 27 Jul 2006 16:33

creo que estaremos
Genial, vamos sumando...
Yo estare aqui la semana del 21 al 27
Pues vemos entre los que pueden/quieren y cuadraremos la fecha, podemos empezar con esta semana de referencia.
peroooo,por lo que veo, Hector, Link,Spidermoon estudiais estilos chinos.A los cuales yo nunca he tenido ni un minimo acercamiento
¡¡Eso es lo de menos!!

1º hay entre los estilos chinos mas diferencia que entre... entre... cosas diferentes :oops:

2º creo que lo mas importante es compartir un rato agradable de entrenamiento de lo que sea y para mi es mucho mejor si incluso hay gente de Disciplinas que no conozco, como tu dices.

Según los que vengan ya se irá perfilando lo que se hará y también surgirá allí, como surgió lo de guantear, combatir con uno o dos palos cortos... yo había llevado cuchillos de madera... uno sugiere algo y lo hacemos y luego cambiamos... en fin que tampoco tiene por que ser tan estructurado como las QDDs mayores...

O todo lo contrario :D

mblanco
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 25 Jul 2006 17:30

qdd en madrid

Mensaje por mblanco » 27 Jul 2006 16:47

Pues a mi tambien me gustaria asistir, si estoy en las fechas que quedeis y me aceptais me apunto a conocer vuestro trabajo. Yo soy mas de disciplinas japonesas pero me agrada aprender. Un saludo.

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 27 Jul 2006 17:55

Vale, me podré quedar/venir unos días sin problemas. Pero concretar la fecha.

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector » 27 Jul 2006 21:53

Bueno, vamos bien... recordad que los de Madrid sois los que proponeis el lugar ¿alguna idea?

mblanco, se acepta a todo aquel que tenga la suficiente práctica como para saber que disfruta haciendo AAMM, que no crea en la "contaminación de su estilo" y que del orgullo de su invencible estilo solo tenga referencias de que algún estúpido puede tenerlo pero seguro que no viene a algo así :wink:
Pero concretar la fecha.
Bueno, hasta ahora estamos entre el 21 y 27/8 ¿será mejor un sábado por la mañana como el 26?

Vamos que por experiencias anteriores al final viene mas o menos un 30% de los confirmados :D

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Mensaje por kjb » 28 Jul 2006 00:02

Pues yo estaré por aquí todo el mes de agosto, currando como un campeón.
Si se decide que sea un sabado por la mañana por mi perfecto.
En ninguno de los gimnasios que doy clase abren los fines de semana en agosto, así que propondría un lugar al aire libre y en el que nos diera la sombrita un poco.
El Retiro puede ser una buena opción, aunque quizá por la sierra puede haber algo, no??

Bueno, en cuanto se decida algo confirmo asistencia,

un saludo a todos.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 28 Jul 2006 09:41

Por las fechas que estais comentando, nosotros no tenemos ningún problema, así que concretad vosotros, que nosotros nos vamos mañana de vacaciones, cuando volvamos ya vemos en que habeís quedado.

Un saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 31 Jul 2006 14:57

OK
Pues si os parece bien a todos podemos poner en principio el sabado por la mañana en el retiro y a partir de ahi podemos ir corrigiendo lo que sea (dia , hora, lugar) pero al menos tenemos algo para empezar a preparar.

Deberiamos llevar todo el material? me refiero a llevar cosas tipo palo, bokken, o guantes de boxeo no se... que decis?

Saludos calurosos

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 31 Jul 2006 15:58

pues en cuanto concreteis algo me ofrezco para llevaros las botellas de agua y sacaros fotos.

saludetes!

Responder