Ninjutsu autentico

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 24 Jul 2006 23:19

taijutsu escribió:
Este es alumno de quien ya sabemos y entra aqui con el objetivo de provocar.Mas claro,leche y en botella.
Seria posible que se pudiera practicar ninjutsu "autentico" que no fuera ni bujinkan, genbukan ni cosas de esas, en barcelona.
deberias citar mejor:
wanted escribió:Seria posible que se pudiera practicar ninjutsu "autentico" que no fuera ni bujinkan, genbukan ni jinenkan ni de JH, en barcelona.

Avatar de Usuario
Caimana
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2006 06:01

Mensaje por Caimana » 25 Jul 2006 07:25

estais todos grillao yo kiero ser ninja, yo kiero forma un grupo ninja preguntar por el angel del infierno,yo tengo 11 años y kiero ser ninja,me gusta los ninja y kiero a prender,pero ke estais diciendo desde luego ke hablais lo ke no saveis no voy a decir nada de mi solo ke tengo 3 dan de ninjutsu (El Arte del Sigilo) y estado entrenando enBujinkan con juan hombre y el ninjutsu para conoserlo a fondo hay queir a El Dojo Principal (Hombu Dojo) esta en la zona de Chiba-Ken, Noda-Shi alli enseña Soke Dr.Masaaki Hatsumi en españa y el resto dermundo hay buenos profesore pero no enseña y muestra este arte milenario el ninja es algo mas ke sartitos y mover una ninjato el ninjutsu es algo ke no se esplica se siente
Este niño al menos tiene las cosas claras, por lo menos sabe donde está el Ninjutsu, aunque no tiene claros ciertos aspectos, pero ¿deberías aprender de él forero wanted?.

No podía faltar, otro veranito sin polémicas ninja, es lo habitual. Aunque sospecho de que este ejemplar no tiene nada de novato y solo quiere descojonarse de la peña.

Allá vosotros.............. :sleeping:


saludos

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Ninjutsu autentico

Mensaje por josep-bcn » 25 Jul 2006 08:01

wanted escribió:Seria posible que se pudiera practicar ninjutsu "autentico" que no fuera ni bujinkan, genbukan ni jinenkan ni de JH, en barcelona.
Busca en tu interior al verdadero Ninja, uno entre un millón, lo demás son imitaciones y pérdidas de tiempo.

Concéntrate en tus ramificaciones con el pasado y encuentra las raices y el linaje con los ancentros, ellos te indicarán el camino.

Y cuando veas que eso no te sirve para nada, usa el buscador del foro, encontrarás mucha información, opiniones y mucha polémica de personas que afirman tener lo auténtico. Verás que hay muchos que tienen lo único auténtico, así que lo difícil será saber que es lo realmente auténtico, quizás tu lo reconozcas, yo no.

Y por favor, cuando encuentres lo auténtico no nos lo digas, levantarías más polémica donde no hace falta. Gracias.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 25 Jul 2006 08:42

Jejejejeje.... :o jajajajajajajaja

Sois unos desalmados, el chico ahi pidiendo ayuda para encontrar el autentico ninjutsu y vosotros no se lo decis....wanted, pequeñin no busques mas
YO MISMO te descubrire los secretos del ninya. Eso si antes deberas pasar unos dos años limpiando mi dojo, y haciendome la compra 8) Para que pueda ver que estas preparado. Porque claro, el camino del ninya es muy largo y muy duro.
Despues te voy a hacer las marcas a fuego en los antebrazos (pa endurecer y ademas queda muy molon)
Luego lo mas basico del arsenal del ninya. Desaparecer, subir por paredes lisas y bombas de hummo
Y despues ya los entrenamientos secretos que comosabrasno voy a decir aqui.
Asi que ya sabes me envias una presentacion de tus respetos (con un mail lacrado) y te pongo en la senda del autentico shinobi :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

Espero que hayas aprobado todas en el cole :lol:


JAJAJAJAJAJJJAJAAAJJAJAJAJAJAAJJAAA...hay...JAJAJAJJAAAJJJAAJAJAJA


Chao :D

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 25 Jul 2006 08:51

Cuidado con lo que buscas. A lo peor lo encuentres...
Adéu. :D

Cerrado