Más sobre Goju Ryu: examen cinto negro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Más sobre Goju Ryu: examen cinto negro

Mensaje por cor petit » 26 Jul 2006 11:39

La verdad es que no le acabo de ver el sentido a esto, un 2 contra 1 en el que no se ve ni una sola técnica con claridad, no sé si vosotros habíais visto algo así, yo la verdad es que no. Made in USA?

http://www.youtube.com/watch?v=PpXGR6aw ... ed&search=

Osu!

jabeltranr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 15 Dic 2002 19:57
Contactar:

Mensaje por jabeltranr » 26 Jul 2006 12:06

Made in USA?

Banderita yanqui en vez de Kamiza, kimonos negros y algún que otro cinturón de color extraño...

Sólo veo a un pobre chaval recibiendo. Eso no es Goju Ryu y mucho menos Karate.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Jul 2006 12:26

Menuda patraña!!!! pero que es eso, macarra-Te?
Estos yanquis son lo peor... lo siento pero es que soy uno de esos cenutrios dirigidos por los politicos para aborrecer todo lo que huele a yanqui.

El video no me gusta:
El que pilla no lo hace muy bien, aunque parece que esta cansado (debe ser que lleve un rato recibiendo) :cry:
Imagino que intentan hacer algo del tipo 30 o 100 man kumite del kyoku pero a lo yonqui, estooooo a lo yanqui :lol:

Y porque llevan karategi negro???
Seguro que alguno de vosotros sabe quien son esta gente, de verdad es goju?

Saludos

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Mensaje por cor petit » 26 Jul 2006 13:16

Me gustaría saber qué tipo de "respeto" les inculcan a estos supuestos karatekas... :(

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 26 Jul 2006 15:00

jejejejeje Hola Cor petit

Este es el respeto que les inculcan, el unico al que sirven y lo uinco para lo que viven:
Imagen

Y este es elfundador del estilo:

Imagen

Un saludo

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Re: Más sobre Goju Ryu: examen cinto negro

Mensaje por Kensei » 26 Jul 2006 18:11

cor petit escribió:La verdad es que no le acabo de ver el sentido a esto, un 2 contra 1 en el que no se ve ni una sola técnica con claridad, no sé si vosotros habíais visto algo así, yo la verdad es que no. Made in USA?

http://www.youtube.com/watch?v=PpXGR6aw ... ed&search=

Osu!
jajajaja me da risa.... ¿que clase de examen es ese? :D :D :D :D :D :D :D :D :D un pobre loco haciendo de saco, ¿o es que acaso le estaban haciendo examen al de un gimnasio contrario? jajajajajajajajaa.. nada de artes marciales, solo una pobre camorra. Bueno esto es lo que pasa: le dan el cinto negro, despues se le acerca alguien a robarlo y el muy tonto realiza una "tecnica" aprendida , y cuando esta tratando de aplicar su "tecnica" recibe un disparo en el pecho y pierde la vida. es cruel, pero es asi.



Saludos.

macnin
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 241
Registrado: 29 Jun 2006 12:07

Mensaje por macnin » 26 Jul 2006 18:35

Perdonar, a lo mejor no he entendido bien el video y me estoy equivocando pero desde mi punto de vista me ha parecido muy buena idea (me explico)

El video es pesimo 2 personas dandole una paliza a una tercera, sin embargo si he entendido bien es una examen para cinto negro y una persona que se examina para negro no deberia saber defenderse (no digo pelear) contra dos adversarios???

Si este es el objetivo de esta prueba, francamente, desde mi punto de vista lo hace fatal.... SUSPENSO :wink:

Avatar de Usuario
Kensei
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 681
Registrado: 04 Jun 2006 02:54

Mensaje por Kensei » 26 Jul 2006 18:44

macnin escribió:Perdonar, a lo mejor no he entendido bien el video y me estoy equivocando pero desde mi punto de vista me ha parecido muy buena idea (me explico)

El video es pesimo 2 personas dandole una paliza a una tercera, sin embargo si he entendido bien es una examen para cinto negro y una persona que se examina para negro no deberia saber defenderse (no digo pelear) contra dos adversarios???

Si este es el objetivo de esta prueba, francamente, desde mi punto de vista lo hace fatal.... SUSPENSO :wink:

si, ese es el objeto del examen, pero...


por cierto este video me parece mejor:







Saludos.

Avatar de Usuario
JEN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 09 Jun 2003 10:20
Ubicación: El Más Allá

Mensaje por JEN » 26 Jul 2006 20:06

Con independencia de la calidad de los participantes, a mí me parece un muy buen entrenamiento (aunque sea un exámen).
No veo para nada que le estén dando una paliza; se limitan a "tocarlo", y la víctima está evidentemente exhausta para poder defenderse.
Yo he realizado algunas veces este tipo de entrenamiento, pero con 2 rivales que van a saco. El que lo haya probado sabrá que cuando 2 tíos te arrinconan y empiezan a repartir estopa, el agotamiento surge a los pocos segundos, y en ese estado, tu técnica tiende a desaparecer como por arte de magia.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 27 Jul 2006 07:51

macnin escribió: ... SUSPENSO
... tendrá que repetir el exámen.

Nobu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 219
Registrado: 17 Sep 2004 20:31

Mensaje por Nobu » 28 Jul 2006 08:40

Un saludo
Yo sinceramente es la primera vez que veo esto, un kimono negro.....
Y la forma de moverse, posicionarse y golpear no reconozco apenas nada. Tambien es posible que este fragmento este fuera de contexto pero en principio, no reconozco la disciplina del titulo.

Responder