Enseñanza Guerrera, Magistral, e Integral

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 07 Ago 2006 13:53

Pensad una cosa... ¿qué oportunidad tenemos nosotros de poder entrenar con Shihan Obata?... CEROOO.
Sería el sueño de la vida de cualquiera.

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 07 Ago 2006 14:03

Ya cogí el teléfono de Noah, voy a llamarla para ir a cenar y haber si cae algo mas :wink:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 07 Ago 2006 14:03

Pensad una cosa... ¿qué oportunidad tenemos nosotros de poder entrenar con Shihan Obata?... CEROOO.
Sería el sueño de la vida de cualquiera.


Hmmm... Y como esto no es posible, ¿justificamos el Quijatsu?

Mi no entiende.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 07 Ago 2006 14:45

porky escribió:Pensad una cosa... ¿qué oportunidad tenemos nosotros de poder entrenar con Shihan Obata?... CEROOO.
Sería el sueño de la vida de cualquiera.
cero¿.

pues seria cuestion de ahorrar y tener cierto tiempo, o no¿

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 07 Ago 2006 18:23

porky escribió:Pensad una cosa... ¿qué oportunidad tenemos nosotros de poder entrenar con Shihan Obata?... CEROOO.
Sería el sueño de la vida de cualquiera.
No sé quién es el Sihan Obata, no sé qué relación puede tener con la rubia, y dudo que esté por encima (ja-ja) de ella si es ella la fundadora de su estilo.

Dos cositas que creo que hay que destacar:

-Esta chica ha fundado su propio estilo, cuando aún no ha cumplido los 30 años (nació en el 78).
-Dicho estilo comprende técnicas de katana (que sí, que a lo mejor en un futuro post-apocalíptico tipo Mas Max nos quedamos sin balas y tenemos que liarnos a katanazos por la comida, pero de momento), y yo me pregunto, ¿en cuántas confrontaciones reales ha estado esta chica en la que haya hecho un uso efectivo de la katana? ¿A cuánta gente ha matado con la katana?


Y un último detallito, en algún momento del vídeo de la hoara wiki, el presentador comenta algo así como que la ranura en la hoja es un "canal para la sangre". Deduzco que esta información se la ha dado la señorita Díez, lo cual dice bastante sobre su conocimiento de la katana...

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 07 Ago 2006 23:13

Toshiro Obata es el de las tortugas ninja no?

No es malo pero es de los tipicos portada de Black Belt, "estrella de hollywood" fundador del shinkendo osea un profe mediatico, pero si te parece un sueño tan grande los billetes de avion a los USA estan baratos y es mas facil de entrada que entrar a trabajar muchos koryu de japon (almenos en el aspecto personal que en el economico me parece que va a ser mas complicado lo de Obata)

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 07 Ago 2006 23:17

Hombre, que los billetes de avión a USa estén baratos... eso es relativo.

Y para trabajar en USA hay que hacer un papeleo que no veas.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 08 Ago 2006 17:35

qnximg escribió:Perujo en acción:


PELIGRO!! El video contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador (vamos, que es una basura).

Bye!
DIOOOOOOOOOSSSSS!!! :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
kottian
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 200
Registrado: 23 Feb 2005 14:18

Mensaje por kottian » 08 Ago 2006 18:13

Pequeña nota: ¿no habéis leído el artículo de la página principal sobre las últimas tendencias del fitness? Hay cosas que no tienen desperdicio. Considero humildemente que algunos sistemas (algo descafeinados, quizás) que intentan acercar al sexo femenino al mundo de las artes marciales y ddcc. no son tan perversas. Algunas -algunos pasarán a sistemas más ortodoxos y eso es bueno para todos. Si el padre o madre practica taebo o algún sistema afín de fitness, hay muchas posibilidades de que coja afición y conocimiento, y no piense que son sistemas de "salvajes", y anime a su hijo-hija a practicarlos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 08 Ago 2006 19:30

me cago en todo
Grand Master Ivan Perujo Sensei es DIOS, asi que lavaos la boca para hablar de el, y basta ya de esta persecucion organizada

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 08 Ago 2006 21:57

Si es que sois....
Adéu :D

Cerrado