Videos: Clásicos del karate en acción

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: ¡Vaya vídeos, amigo!

Mensaje por Lights Out » 18 Ago 2006 01:51

Loup escribió:1. No pretende desprestigiar el Boxeo inglés en favor del Kárate-Do. Ambos peleadores -supongo que el púgil es nipón- despliegan una serie de técnicas que caracterizan sus sistemas de combate.
Estaría bien saber cuáles son los motivos de ponerlos juntos... y cuáles son los motivos de poner juntos a un maestro de Kárate y un novato de boxeo (como se puede apreciar en el vídeo, el nivel del boxeador es muy inferior al del karateka, a menos que consideremos que la maestría en kárate equivale a la "novatez" en boxeo).
Loup escribió:2. Series técnicas particulares. Es obvio que el Sensei Nishiyama aproveche el vídeo para demostrar algunas respuestas del Kárate-Do, tanto de puño como de pierna, a los ataques clásicos del Boxeo inglés.
Luego es un Kárate vs. Boxeo después de todo...
Loup escribió:En caso de enfrentarse sobre un ring, ¿quién saldría vencedor? Pues no tengo la más remota idea...
¿Un maestro de kárate frente a un novato de boxeo? Por el amor que le tengo al kárate yo voy a decir que el maestro de kárate. Lo contrario sería vergonzoso.

Responder