WOODEN DUMMY

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
FURIOUS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2006 00:30

WOODEN DUMMY

Mensaje por FURIOUS » 24 Ago 2006 00:36

HOLA A TODOS, BUENAS NOCHES, POR FAVOR ESTARIA INTERESADO EN SI ALGUNO CONOCE ALGUN LUGAR DONDE SE PUEDA COMPRAR UN MUÑECO DE MADERA PARA ENTRENAMIENTO, OS DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Ago 2006 00:50

Bienvenido.

Utiliza minusculas, leete las normas del foro y antes de realizar una pregunta utiliza el buscador.

agur y gracias. :wink:

JCCaliz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 03 Ago 2006 12:34

Mensaje por JCCaliz » 24 Ago 2006 08:07

Mira en esta dirección:
http://www.leungting.com/index.php?page ... 58&lang=en

O en esta:

http://www.woodendummy.net/catalog/wing ... /index.php


Tambien puedes encontrar en Fuji pero la calidad... a mi no me gusta.

Avatar de Usuario
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1103
Registrado: 05 Abr 2003 23:57
Ubicación: En Casa Del Maestro Tortuga Duende

Mensaje por Jackie Chan » 24 Ago 2006 09:30

A mí me gustaría tener uno,la única pega son las pelas.Pagar cerca de 600€ por un muñeco de madera,o incluso 700 y más en el caso de Fuji,me parece abusivo.

Si alguno encargó un muñeco de madera a un carpintero le agradecería que me dijese por cuánto le salió,quizás sea algo más barato.

Ving Tsun
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1020
Registrado: 01 Oct 2004 02:23

Mensaje por Ving Tsun » 24 Ago 2006 14:42

Yo tengo uno es de segunda mano pero para entrenar esta bien.
Acepto ofertas. 8)
lo suyo seria para alguien de madrid.

eduardo ojeda
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 Nov 2003 20:47

Mensaje por eduardo ojeda » 24 Ago 2006 20:02

Hola:
Veo un poco dificil encontrar algun carpintero que lo haga mas barato , eso si quiere, habra que recurrir a otras ideas que puedan suplir lo mejor posible al muñeco original,en mi caso he sustituido por rueda de coche unos cuantos tornillos y palos de hacha y no veas como divierte.Tengo que aclarar que no practico wing chun.

Un saludo.
Eduardo Ojeda.
Kuntao.

menka-ra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2010 04:01

Re: WOODEN DUMMY

Mensaje por menka-ra » 10 Sep 2010 01:05

hola a todos los del foro respecto al wooden dumy cualquiera lo puede construir teniendo las bases o conocimientos basicos de carpinteria yo construi el mio con un poste de telefono que me pasaron aqui la compania de telefonos utilisa postes de cedro que es muy recistente las imagenes de mi wooden dummy las tengo posteadas en otro foro para que le den un vistazo me quedo con buena calidad lo tengo posteado en el foro de artes marciales wooden dummy por menka-ra chequenlo a ver que les parece y me costo como 100 euros jajajaja claro en pesos mexicanos

Responder