poquita delicadeza

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

poquita delicadeza

Mensaje por tengu » 29 Mar 2003 20:20

Hola foro

Ante todo mis disculpas por desapareder unas semanas. El trabajo me absorbe y me sorbe.

He visto por ahí abajo que el invitado Mumei se ha agenciado una dirección de correo electrónico casi idéntica a la mía. Con este indivíduo ya tuve mis más y mis menos . No quisiera pensar mal, que me esté haciendo la puñeta poniendose un mail curiosamente casi idéntico al mío, con el mismo servidor, a sabiendas de que sé quien es este señor y la relación que ha tenido para conmigo.

Foreros mi mail es nihonkobudo@hotmail.com, no lo confundáis con el de este indivíduo. En los próximos días lo cambiaré, no quiero que mumei ( o debería llamarle ...) para guinda del colmo, suplante a mi propia persona.

Gracias y a ver si sacáis algún temilla interesante 8)

Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 29 Mar 2003 21:34

la verdad, es q nada mas ver q habia un post creado por ti, sin saber de q iba ya me dije... tengo q contestar xD

da gusto verte por aqui hombre, espero q al menos t hayan cundido las semanas en el curro

enga chavalin, q no t den mucho la brasa con los mails y q tengas una buena bienvenida despues de tanto

Saludos

Selaine

Mumei

poquita delicadeza

Mensaje por Mumei » 31 Mar 2003 12:57

El email nihon_kobudo@hotmail.com no es mio, sino que sirve para coordinar la información oficial de los departamentos de Aikijitsu, Aikijutsu, Tanbojutsu, Jujutsu tradicional, Nihon Jujutsu, Jintai Kyusho, Hanbojutsu, Jojutsu, etc.. ; de la cordinadora de la Federación Española de Nihon Taijutsu/Jujutsu y Kobudo, de la Federación Aragonesa de Nihon Taijutsu, Jujutsu y Kobudo, de la Asociación Catalana de Nihon Taijitsu, Jujutsu y Kobudo, de la Federación Española de Lucha, Federación Internacional de Nihon Taijitsu, Jujitsu y D.A..Así como otros cursos y eventos de similar naturaleza que se celebran en Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Madrid, Aragón, Portugal, FRancia y Japón. Lamento que moleste su existencia pero la denominación de nihon kobudo no es particular. Y su utilización es licito y correcta, ya que en este grupo están los directores nacionales e internacionales de la mayoría de estas disciplinas.

Tengukann

Mensaje por Tengukann » 31 Mar 2003 17:13

Joer, cuantas asociaciones... cuantas federaciones... bufff,

:sleeping:

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 31 Mar 2003 18:19

No es que me moleste que se utilice para ese fín Sr Mumei, es que resulta que desde nihonkobudo@hotmail.com, mi dirección, se coordinan también algunas tareas de las disciplinas nihon kobudo de la federación española de lucha y dojos asociados. No sé, a ver si ustedes mismos se aclaran y antes de vender la piel cazan el oso, porque lo único que generará su mail de coordinadora es una confusión innecesaria y por otra parte estúpida.

Saludos
Tengu :evil:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 31 Mar 2003 23:27

Y PORQUE NO DISCUTIS ESTAS RABIETAS Y TONTERIAS INFANTILES EN PRIVADO?

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2003 05:54

QUE INTOLERANTE ERES KOPILLER PARA HABLAR TANTO DE FILOSOFIA MARCIAL , YA VEO QUE SE HABLA LO QUE NO SE PRACTICA.

QUIEN DIABLOS ERES TU PARA DAR ESA OPINION ?

PORQUE NO TE VAS A ......

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2003 06:01

JUGAR CON ESPADAS EN ESTA EPOCA ES SOLO ESO JUGAR A ESPADAS, ACA TE ENSEÑO ALGO PARECIDO AMIGO KOPILLER :
MATERIALES:
- UNA TABLA DE MADERA
- UNA LIGA
- UN COLGADOR DE ROPA
ESCUCHAME ATTENTAMENTE CLAVAS LA LIGA A LA TABLA DE UN LADO DEL OTRO COLOCAS EL COLGADOR DE ROPA, LUEGO TIENES QUE CONSEGUIR UNA CHAPA DE GASEOSA, LA PONES Y LA DISPARAS ATRAVES DE LA LIGA, KOPILLER ES MAS DIVERTIDO, ENCIMA PUEDES JUGAR DE LEJOS Y ESCONDERTE, NO ME LO AGRADESCAS, DIVIERTETE!. :wink:

Avatar de Usuario
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1882
Registrado: 28 Ago 2002 13:14
Ubicación: Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Kopiller » 01 Abr 2003 09:23

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Cormorl?????????

No puidorl no entiendo lo que este fistro pecadorl esta diciendorl, jerenagüer.

bueno gracias por enseñarme a fabricar un tirachinas aunque ya sabia como hacerlo no acabo de comprender lo que me quieres decir.

al otro invitado decirle que me parece mu tristes estas discusiones tanto por parte de mumei que no conozco pero seguramente es posible que conozca y tengo que conozco, si la cuestion del e-mail es un problema administrativo de una asociacion y/o federacion lo mejor es que se solucione a ese nivel y no empecemos una discusion de patio de colegio, en la que los dos bandos ban a quedar como idiotas, como minimo para mi. A porfavor me podrias decir a donde me podria ir? es que no me ha quedado demasiado claro, no entiendo demasiado bien que tiene o deja de tener que ver la filosofia marcial con protestar sobre dos personas que estan discutiendo sus asuntos en un foro publico. Puedo estar equivocado o no pero a mi no me parece intolerante mandar callar a alguien que hace ruido en el cine, para mi es algo asi aunque evidentemente otros no lo vean así, porfavor remiteme a algun post donde haya dicho algo contrario a la forma de la que estoy actuando.

P.D: Yquien eres tu paraacusarme de intolerante y mandarme tan lejos? (o tan cerca)

Mumei

Poquita delicadeza

Mensaje por Mumei » 01 Abr 2003 11:24

Tu postura si que es estupida. en ninguna reunión de la Federación de Lucha se ha insinuado que tu email represente o cordine alguna cosa, tu email tan solo es tuyo y no representa a nadie más que a ti mismo. Ponte las pilas y bajate de la palmera de una vez.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2003 11:59

ok mumei. Dejémos ya el tema porque veo que no llegamos a ningún sitio. Cambiaré mi dirección de mail para no generar confusiones con la vuestra.

saludos y suerte

Tengu

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 01 Abr 2003 14:56

Hombre kopiller, yo creo q si Tengu consideraba q debia decir en el general lo del mail para asi evitar confusiones a las personas q necesitasen ponerse en contacto con el o con lo q ese mail represente, no esta mal q lo pusiese, otra cosa es q empiece to kisky a berrear como niños xDD


enga

un saludo a todos

Selaine

tengu_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2003 07:05

poquita delicadeza

Mensaje por tengu_ » 04 Abr 2003 17:39

Mira Mumei,

Cada vez estoy más convecido de quien eres... Aunque tú digas que no.

Me gustaría que pudieramos vernos en tierra neutral para poder limar asperezas. Al fin y al cabo tampoco es para tanto lo que ocurrió y el tiempo suele suavizar las diferencias :D

Tú mismo puedes decidir el día y la hora puesto que ahora lo que me sobra es tiempo, aunque espero que no por mucho tiempo :cry:

Bueno, lo dicho espero noticias tuyas.

Tengu :evil:

Top Wan

Mensaje por Top Wan » 04 Abr 2003 18:46

tengu_ escribió:Mira Mumei,

Cada vez estoy más convecido de quien eres... Aunque tú digas que no.

Me gustaría que pudieramos vernos en tierra neutral para poder limar asperezas. Al fin y al cabo tampoco es para tanto lo que ocurrió y el tiempo suele suavizar las diferencias :D

Tú mismo puedes decidir el día y la hora puesto que ahora lo que me sobra es tiempo, aunque espero que no por mucho tiempo :cry:

Bueno, lo dicho espero noticias tuyas.

Tengu :evil:
Lo mejor de todo este post es que este tio debe creer que no nos damos cuenta del _ en el nombre, ni del número de mensajes....

Está claro que este tio no es Tengu. Además, Tengu tiene la voz un poco más grave, y es más alto....

Top Wan

Avatar de Usuario
Selaine
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 15 Nov 2002 20:40
Ubicación: Atlantida ;)

Mensaje por Selaine » 04 Abr 2003 19:07

jajajajaja

xD y lanza rayos por el culo!! xDD esto parece braveheart xDDD


un saludo

Selaine

Cerrado